Casas rústicas en venta en San Lorenzo, TAMARACEITE, Palmas de Gran Canaria, Las, Palmas, Las-Gran Canaria (2 Inmuebles)


Dentro del espacio paisajístico de San Lorenzo en Las Palmas de Gran Canaria a tan solo 15 minutos de la nueva zona comercial Los Alisios, encontramos este remanso de paz con vistas a la montaña y al mar. Una vivienda rural de 182.6 m2 en una planta, dentro de una parcela de 7.000 m2 donde poder disfrutar de la auténtica vida en la naturaleza. Consta de 3 dormitorios (dos de ellos dobles), cocina independiente, 1 baño, amplio salón con chimenea, patio, 2 cuevas, garaje, estanque, aljibe, jardín y varios terrenos de cultivo. Necesita actualización. Si estás interesado en verla no dudes en concertar una cita para visitarla. Los gastos que generen la compraventa no están incluidos en el precio.

Casa terrera de dos plantas independientes, ideal para familiares que quieran vivir cerca uno de otro. Cada planta es una vivienda independiente con 3 dormitorios, baño, cocina y salón. Esta en un precioso y tranquilo barrio de Las Palmas pero lejos del jaleo de la ciudad, en pleno campo, a 5 min del centro de la misma. La casa tiene una azotea común para las dos plantas, con cuarto de lavado, zona de tendedero y zona para barbacoa con pequeña cocina. También tiene una preciosa terraza con ventanas abiertas para disfrutar del aire puro y de una zona de descanso. Siéntese y disfrute del atardecer en buena compañía. Siete Puertas es un pequeño y tranquilo barrio de pocos vecinos, donde todos conviven como en familia. Visítela y se convencerá.


Búsquedas relacionadas


    Búsqueda