Chalet Adosado en venta en El Acequión - Los Naúfragos, Torrevieja, Alicante (3 Inmuebles)


Te brindamos la OPORTUNIDAD para elegir Torrevieja como tu destino para vivir o venir de vacaciones. Conocida por su clima y su costa típicamente mediterráneos, Torrevieja no te dejará indiferente. Este acogedor bungalow en planta baja se encuentra en una urbanización tranquila en la zona de los Náufragos donde podrás acceder a la playa en unos minutos caminando. El bungalow tiene 1 dormitorio con armario empotrado y ventana exterior con entrada de mucha luz, lo que hace su estancia cálida y muy luminosa. Cocina con barra americana, electrodomésticos incluidos y en general la vivienda se encuentra en muy buen estado de conservación. Es un barrio tranquilo y seguro y la terraza orientada al sur la podrás disfrutar todo el día, en un desayuno disfrutando de una buena lectura, una tarde al fresco bajo el toldo que también tiene la casa, una velada con amigos o familiares.. . ¡tú eliges! Tienes parada de autobús muy cerca, farmacia, el centro de salud, supermercados.. . y cualquier servicio que pudieras necesitar para tu día a día. El centro del pueblo lo tienes a unos pocos minutos en coche o autobús y tienes muy buen acceso a la carretera nacional en caso de que quieras ir a otros pueblos de alrededor. ¿A qué esperas? No dejes escapar esta oportunidad para ver cumplir tu sueño de vivir cerca del mar.

¿Quiere sol y playa? ¿Quiere pasar inviernos cálidos? Este bungalow bajo a 300 metros de la playa de Los Náufragos está situado en un barrio residencial, muy tranquilo y soleado. La vivienda tiene 2 habitaciones y 1 baño. Patio interior, terraza y trastero. Se vende amueblada y equipada (menos algunos elementos de decoración). Orientación Oeste, soleada incluso en el patio interior a medio día. El bungalow tiene vistas abiertas a una plaza con jardín. Está situada a 3 minutos andando de la playa y rodeada de servicios como supermercado, farmacia, restaurantes y línea de autobús urbano. Los aeropuertos de San Javier (Murcia) y Alicante se encuentran respectivamente a 25 minutos y 45 minutos. Si quiere una visita, llámenos.

Vivienda en planta baja en la preciosa urbanización Mar Azul de Torrevieja, a tan solo 170 metros del único jardín de césped frente al mar del Sur de Alicante. Esta vivienda hará las delicias de su propietario, tanto por su ubicación a las playas, el centro de la ciudad como por su jardín enlosado con barbacoa integrada donde disfrutará de inolvidable veladas con familiares o amigos. Su orientación Sur Este, le garantiza el sol en invierno y para el verano podrá abrir el toldo enrollable para disfrutar de su vivienda todo el año. Residencial con 2 piscinas y una ubicación única.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda