Chalet Adosado en venta en Orihuela Costa, Orihuela, Alicante (15 Inmuebles)


"Le gustaría vivir en la Costa Blanca y tener un piso / duplex disfrutando de un clima ideal con el sol presente casi todos los días y de las playas hermosas de arena blanca! Este precioso apartamento con solarium privado consta de dos habitaciones dobles agradables, un baño con ventana, un salón- comedor y con cocina abierta con todos los electrodomésticos. Además tiene una terraza a donde se puede tomar un desayuno con la brisa marítima. Este precioso apartamento se vende amueblado completamente renovado, de estilo moderno y listo para entrar a vivir. Se encuentra en una comunidad cerrada en el residencial Parque del duque con piscina comunitaria y zona de jardín para pasear y juegos para los niños. Esta magnifica vivienda se encuentra a 5 minutos en coche de la playa como Punta Prima, La Zenia, Playa Flamenca, Cabo Roig, Cala Capitán todas ellas con arena fina y dorada con aguas cristalinas para disfrutar del mediterráneo y las playas de Torrevieja con sus piscinas naturales. Playa Flamenca cuenta con todos los servicios y comodidades que necesitamos, ademá de tiendas, bares, restaurantes y sin olvidar con 2 grandes centros comerciales muy cerca como Zenia Boulevard en Orihuela Costa y Habaneras en Torrevieja y está a poca distancia de campos de golf excepcionales, como las Ramblas y Campoamor. El aeropuerto de Alicante a 45 minutos y el aeropuerto de San Javier está a sólo 20 minutos en coche. Tenemos excelentes comunicaciones como la autopista AP7 y la autovía que atraviesa todo el país. Playa Flamenca también cuenta con su propia calle del mercado todos los sábados - aquí se puede comprar una selección de productos locales. Playa Flamenca es un destino costero perfecto tanto para veranear como para vivir durante todo el año. LLamar para visitarlo!

¿Una vivienda soleada en un entorno cuidado y harmonioso? Si es lo que busca, le proponemos hoy este bungalow alto con solárium privado orientación sur en la renombrada Urbanización “Zeniamar” (Orihuela Costa. Alicante) a poca distancia de las playas y cerca de comercios y tiendas. Una arquitectura mediterránea, una vivienda espaciosa con 69,43 m2 construidos, una magnífica piscina comunitaria rodeada de césped y de arbolado, todo extremamente cuidado, y en cuanto a la vivienda una terraza soleada para desayunar o cenar, un salón comedor con chimenea, la cocina bien equipada con lavavajillas, horno, nevera, microondas etc … un lavadero, un dormitorio, un baño con una ducha italiana. La vivienda se vende amueblada y equipada. Aire acondicionado en salón y dormitorio. El propietario ha acristalado parte del solárium para disfrutar de una parte cubierta y de una parte descubierta para tomar el sol. Plaza de garaje de 18,87 m2 incluida en el precio (garaje nº 8). Buen vecindario. No lo dude y venga a verla! Le encantará ….

Rebajado de 145,000 € a 119,000 € Este precioso casa pareada esta situado en Lomas de Don Juan en Campoamor, consta de 3 dormitorios, 1 baño completo, 1 aseo y esta cerca de todos los servicios, tiendas, restaurantes, playas y campos de golf. Al entrar en la vivienda encontramos un salón comedor amplio con cocina americana. La puerta trasera sale desde la cocina a un aseo y hay acceso a un patio, donde hay un trastero con la lavadora y una cocina exterior. En la primera planta hay 3 dormitorios, 1 baños completo y un trastero con acceso a una buhardilla. La parcela de 175M2 y la vivienda de 100M2 hace un excelente hogar familar. Muy luminoso y espacioso y solo necesita unas modificaciones para poner a su propio gusto. Tiene aire acondicionado en el salon y se vende semi-amueblado. Lomas de Don Juan esta muy cerca de las playas de Campoamor a tan solo 5 minutos a pie, y a un poco mas tiene la playa de Cabo Roig. A solo 5 minutos de los campos de golf Las Ramblas, Villa Martin y Colinas Golf. Están construyendo un centro comercial cercano a la propiedad y a 2 minutos a pie tiene un supermercado Consum, una panaderia, una farmacia y una parada de autobus.

Esta propiedad se encuentra en La Ciñuelica, cerca de Los Altos, La Florida, Zeniamar y la N332 a solo unos minutos en coche a 3 supermercados principales con todos los servicios muy cercanos, hay muchos bares restaurantes y tiendas ect. La propiedad esta distribuida en 3 niveles con una terraza a la entrada, una salon comedor con cocina independiente en la planta baja. 2 dormitorios, el principal con un balcón y 1 baño en la segunda planta y una terraza agradable en la tercera planta con vistas al mar y la ciudad de Torrevieja en la distancia. Está en excelentes condiciones y viene completamente amueblado. En una residencial con piscina comunitaria amplia y muchas zonas verdes. También hay aparcamiento en la calle enfrente de la casa. A solo 5 minutos a pie del Centro Commercial de Punta Prima donde hay varias tiendas, bares, un supermercado Consum, macdonalds y parada de autobus para ir a Cartagena y Torrevieja. Las playas de Punta Prima esta a unos minutos en coche, donde tambien tiene acceso fácil a Go Karts de Orihuela Costa, Carrefour, otras zonas comerciales y a todas las playas de Orihuela Costa.

Casa adosada de 2 dormitorios ubicada en el complejo cerrado del Residencial La Cinuelica, R14 Los Altos. Hay una sala de estar / comedor, cocina, aseo, 2 dormitorios, balcón, baño, jardín y solarium. Aire acondicionado centralizado. Vivienda completamente amueblada. Vistas a la piscina comunitaria y a la zona verde desde la propiedad. Hay una zona con baldosas en la parte delantera de la propiedad con mesa y sillas. La sala de estar / comedor de buen tamaño tiene un sofá, aparador, mesa de café, televisión con canales de televisión en inglés. La cocina totalmente equipada y con azulejos tiene una ventana que mira a la parte trasera de la propiedad y una puerta que conduce a la galería exterior. Hay un baño en la planta baja. Ambos dormitorios se encuentran en el primer piso junto con el baño. El dormitorio principal tiene 2 camas individuales con armario empotrado. Hay una puerta de patio que da al balcón. El segundo dormitorio tiene también 2 camas individuales y armario empotrado. El baño con azulejos tiene una ducha, cortina de vidrio, bidé, inodoro, lavabo, espejo y una ventana. Continúa por las escaleras internas y tienes el solárium privado en la azotea. La propiedad tiene el uso de una piscina comunitaria y jardines que se encuentra cerca de la propiedad. El espacio de estacionamiento subterráneo está incluido en el precio. 4 campos de golf; La Finca en Algorfa, agradable 20 minutos en coche a través del campo con naranjos y limoneros. Villamartín, Real Club Campoamor, Las Ramblas, todos aproximadamente 10-15 minutos en coche. Hay varias playas a 10 minutos en coche de la propiedad; La Mata, Playa Flamenca, La Zenia, Cabo Roig, Campoamor y Mil Palmeras. Varios supermercados incluidos; Carrefour y 2 supermercados Consum. Hay muchos bares y restaurantes a poca distancia. Situado en La Zenia (aproximadamente a 25 minutos a pie / corto trayecto), tiene el Centro Comercial Zenia Boulevard, que se inauguró en septiembre de 2012 y es el centro comercial más grande de la provincia de Alicante. Cuenta con 5.000 plazas de aparcamiento gratuitas y 150 tiendas. El aeropuerto de Alicante está a unos 45 minutos en coche, Murcia a unos 30 minutos en coche.

Dúplex en Perfecto estado en primera planta con 3 dormitorios, 2 baños, una espaciosa sala de estar / comedor y una cocina americana totalmente equipada con una galería. Esta propiedad tiene orientación SUR y tiene un balcón muy amplio. En la segunda planta hay una gran terraza / solarium con unas vistas preciosas. Aire Acondicionado en dos dormitorios y en el Salon. Toldos, cesped artificial. Trastero. La urbanización tiene una preciosa piscina y jardines muy bien cuidados durante todo el año. Está cercana a todas las tiendas y restaurantes y a 5 min. del famoso centro Comercial "Zenia Bulevar". Muy cerca de las playas de Playa Flamenca y Punta Prima.

Preciosa casa en el conocido Residencial Vista Azul II de Orihuela Costa (Alicante). Buen vecindario, zona residencial, urbanización tranquila a pocos minutos en coche de las playas de La Zenia, Cabo Roig o de Campoamor y del Centro Comercial de La Zenia Boulevard. La casa se vende amueblada y equipada y consta de un espacio exterior enlosado de 46,17 m2 en planta baja para disfrutar de la vida al exterior, un salón amplio y luminoso. La cocina grande y cómoda se abre al salón. Dormitorio y baño con ducha también en la planta baja. En la primera planta están dos dormitorios con armarios empotrados, un baño completo y una terraza. De allí la subida al solarium desde el cual podrá disfrutar de vistas abiertas a los alrededores. Piscina comunitaria y posibilidad de dejar el coche dentro de la parcela. ¡Una casa perfecta para unas vacaciones familiares o para vivir al sol todo el año!

Bonito apartamento en planta baja con porche y jardin privado situado en la Urbanización Zeniamar Fase 8, una de las urbanizaciones más exclusivas de Orihuela Costa. La vivienda se distribuye de 2 dormitorios con armarios empotrados y dos baños completos, una cocina americana con galería y un amplio salón comedor con dos ventanales que dan al porche y jardín de unos 37 m2 cerrado en todo su perímetro con cipreses. El apartamento se ubica en el interior del residencial, privado, dónde sólo tienen acceso los propietarios del mismo. La urbanización dispone de una serie de amenities que permiten relajarse y disfrutar en familia como: piscina de adultos e infantil, 2 jacuzzis climatizados, gimnasio y sauna con vestuarios, club social y zona de juegos para los más pequeños. El entorno de la vivienda es puramente residencial y de servicios, muy tranquilo dónde poder relajarse lejos del bullicio. Muy cerca disponemos de superficies comerciales de alimentación como Supercor, Carrefour, Lidl, Mercadona, etc. Las playas de Orihuela Costa se sitúan a unos 5 minutos en coche, todas ellas con arena fina y dorada con aguas cristalinas para disfrutar del mediterráneo. Si nos gusta andar en bicicleta, a escasos metros del residencial disponemos de una ruta cicloturista que conecta todo el Sur de la Costa Blanca, desde Torrevieja hasta La Torre de la Horadada, de una longitud total aproximada de 15 km. Los amantes del Golf, podrán practicar su golpe en el Club de Golf de Villamartin, El Club de Golf Las Ramblas o el Club del Golf de Campoamor, todos ellos situados a menos de 10 minutos en coche. Las comunicaciones son excelentes, la autopista AP7, nos permite estar en el aeropuerto de San Javier (Murcia) en tan sólo 15 minutos o en el aeropuerto Internacional de Alicante en 40 minutos. ¡Reserve su cita ahora para visitar esta propiedad!

Está buscando de una vivienda familiar o una casa de vacaciones cerca de todo? Entonces no busque más. Zeniamar es una urbanización situada aproximadamente 5 km al sur de Torrevieja en Punta Prima en el municipio de Orihuela, cerca de la playa y el mar. Dentro de una distancia a pie en 15 minutos, usted tiene una amplia selección de restaurantes, supermercados y tienda Este amplio chalet de esquina de dos, mejor dicho 3 dormitorios y dos baños, a un paso de la piscina, debería ser todo lo que necesita. Entra por la puerta a una increíble zona de patio con jardín privado para relajarse con un café o una copa de vino. Su inmejorable orientación sur-oeste deja disfrutar del sol mediterranéo durante todo el año. La planta principal tiene una gran sala de estar, la cocina grande, totalmente equipada tiene una salida directa a la practica galería para lavadora y despensa. También se encuentra en la misma planta un trastero espacioso para guardar utensilios y un baño con plato de ducha. Subiendo a la primera planta, vemos el amplio dormitorio principal doble con armario empotrado gigante, el baño principal con bañera y el segundo dormitorio. A parte del espacio exterior de la planta baja, encontramos arriba el balcón que ha sido cerrado con ventanales gigantes y techo de aluminium con impresionantes vistas a la piscina y las preciosas zonas verdes de la urbanización. Un espacio como tercer dormitorio. Esta espaciosa casa se vende completamente amueblada y está muy bien de precio! Llame hoy para hacer una cita de visita" La urbanización se encuentra a unos 50 kilómetros al sur del aeropuerto de Alicante y 25 km al norte del aeropuerto en Murcia, San Javier. La urbanización cuenta con 10 fases separadas y un centro comercial que consiste en bares y restaurantes. La Fase 1 fue erigida en 2000/2001 y tiene un nivel muy alto. Las instalaciones en la Fase 1 incluye una preciosa piscinas para adultos y niños con unas zonas verdes de lujo. Usted está a sólo 3 kilómetros a La Zenia Boulevard y 2,6 kilómetros de las playas. Esta casa se encuentra a 45 minutos al aeropuerto de Alicante y 25 minutos a Murcia, San Javier.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda