Chalets adosados en venta (CP 03130) (10 Inmuebles)


Resida en la Urbanización privada, tranquila y de ensueño, rodeada de jardines, Magnífico bungalow de dos plantas ubicado en un entorno tranquilo y relajante. En zona priviligiada. Disfruta de las cálidas noches de verano en la terraza en un ambiente familiar y relajado. Salón comedor, cocina, dos baños y dos amplias habitaciones. Balcón y espaciosa terraza. Sólo 300 metros de Gran Playa. No puede perder esta oportunidad. ¡Ven a visitarla! Te estamos esperando.

Te gustaría vivir en una de las mejores urbanizaciones de Gran Alacant? Podrás presumir que vives en unas de las más acogedoras urbanizaciones de Santa Pola. Pueblo con gran tradición pesquera y con un puerto marítimo muy reconocido. Sueñas con tener algún día tu nuevo hogar a un paso de la Playa del Carabasí y de Arenales del sol? Cuenta con un espectacular paseo donde gracias a su gran variedad de restaurantes podrás disfrutar de la gastronomía típica alicantina y agradables vistas. Magnifica playa de bandera azul con aguas azules y arena fina. ¿Como te sentirías si pudieras presumir de una terraza XXL y esquinera? Quiero que sepas que muy pocas viviendas dentro de éste residencial cuenta con una terraza de estas dimensiones (52 m2) donde poder organizar barbacoas con la familia o con tus amigos y disfrutar del clima alicantino. ¿Te gusta salir a correr, a pasear o hacer senderismo? Existen parques y senderos muy cerca del mar para disfrutar de tu deporte favorito e incluso rutas ciclistas. A muy pocos minutos te encontraras en un enclave excepcional situado entre las ciudades de Alicante y Elche. Linda con el paraje natural de Clot de Galvany en la parte alta de Gran Alacant. NO LO DEJES PASAR E INFORMARTE SIN COMPROMISO Te presentamos éste inmueble en modalidad de EXCLUSIVA donde te garantizamos un servicio de calidad, un proceso sencillo, rápido y sin interferencias de terceros. Rogamos no molesten a sus ocupantes o vecinos. Residencial BRISAMAR fue diseñada para crear un ambiente de tranquilidad donde el descanso y la relajación estarán asegurados. Su acceso es privado y se caracteriza por su ambiente internacional. Dispone de aparcamiento privado, zonas ajardinadas, tres piscinas, una para adultos, otra para niños y otra para bebes, zonas infantiles, pistas de pádel, pista de tenis. En los alrededores encontraras todos los servicios como locales comerciales, colegio, polideportivo, supermercados, restaurantes, dependencias policiales, biblioteca, parques, centro de salud etc. Hablamos de una bonita casa esquinera de dos plantas. En la planta baja, salón comedor con cocina completamente equipada, galería cubierta de 5 m2 y un baño con plato de ducha. En la primera planta, tenemos dos dormitorios dobles con cama de matrimonio y amplio baño con bañera. En la parte alta de la casa, terraza solárium de 13 m2 donde podrás disfrutar de las vistas al mar y a la Bahía de Alicante. Suelo cambiado ...

Bungalow en planta primera de 60 m2 con 2 habitaciones y 1 baño en urbanización Altomar II, Gran Alacant (Santa Pola). Dispone de amplio solarium en azotea de 50 m2 con toldo. Luminoso. Dispone de chimenea y cerramiento de aluminio en terraza. Urbanización cerrada con 3 piscinas y parking comunitario. Zona con múltiples servicios: banco, biblioteca, centro médico, parada de autobús, supermercado, bares, restaurantes, farmacia, escuela infantil, veterinario. A 2000 m de la playa, a 10 minutos del aeropuerto de Alicante y a 20 minutos tanto de Elche como de Alicante.

Magnífico Bungalow de dos plantas y en esquina, con una terraza de 62 metros cuadrados donde se encuentra instalada una gran barbacoa, y está distribuido de la siguiente manera: en la planta baja se encuentra un amplio salón con una cocina independiente, y en la planta primera están la zona de noche y descanso, con dos amplios dormitorios dobles, uno de ellos con un balcón, y el cuarto de baño completo. Todo esto a escaso metros de la Gran Playa, playa de arena fina donde poder disfrutar en familia, y rodeado de todos los servicios, supermercados, zonas deportivas, farmacias, centro médico, cafeterías, mercadillos. Un buen lugar donde vivir todo el año, o disfrutar de unas buenas vacaciones.

Casa Unifamiliar independiente situada en Santa Pola, en la zona centro Norte, cerca de la Glorieta -Castillo y parque de la Cruz, reformada con unas excelentes calidades, aire acondicionado en toda la propiedad y calefacción. Ideal para vivir todo el año o disfrutar de sus vacaciones, sin gastos comunidad. La propiedad consta de 3 plantas que se distribuyen de la siguiente forma: PLANTA BAJA: Dedicada a la zona de día se encuentra un amplio salón-comedor, cocina independiente y aseo. SEGUNDA PLANTA: Se encuentra la zona de noche, compuesta por 3 dormitorios, el principal con vestidor, y el baño. TERCERA PLANTA: Nos encontramos con una amplia terraza cubierta parte de ella con una pérgola de madera, donde poder disfrutar de agradables momentos y reunirse con amigos o familiares. "SI QUIERE VIVIR DE FORMA INDEPENDIENTE ES SU OPORTUNIDAD".

Bonito pareado en Gran Alacant en Santa Pola. Tiene 2 plantas mas acceso a 2 terrazas. Con 3 dormitorios, armarios empotrados, baño y aseo, cocina y salón y gran patio de entrada. La vivienda se encuentra semiamueblada. La urbanización dispone de piscina comunitaria, jardines y zonas deportivas.

Bungalow de dos plantas, en Urbanización privada. Zona ajardinada y piscina comunitaria. Reserva de aparcamiento incluída. Disfruta de la comodidad que te brinda esta vivienda de vivir en un entorno totalmente tranquilo y con todas las ventajas que te ofrece. La vivienda dispone de dos accesos a la misma, por la parte delantera al salón y por la parte trasera acceso a la cocina, en la planta baja se encuentra ubicada la cocina, práctica y cómoda, un amplio salón confortable con vistas a la propia y amplia terraza dividida en dos alturas del mismo, y un aseo. En la primera planta dos acogedoras habitaciones con armarios empotrados, y un terraza privada en la habitación principal, y un baño.

Excelente Dúplex situado en Avda de Salamanca, zona muy tranquila frente a un fantástico parque, vivienda unifamiliar distribuida en planta semisótano, planta baja y piso alto, comunicada interiormente por una escalerilla. La vivienda está en perfecto estado, preparada para entrar a vivir, amueblada y equipada con todos los electrodomésticos, calefacción y aire acondicionado. Consta de plaza de garaje a la que se accede tanto por el exterior como por el interior de la vivienda. El semisótano cuenta con un amplio dormitorio, y trastero. En la primera planta se encuentra una amplia terraza de 11 m2 frente a un parque donde se respira un ambiente tranquilo y acogedor, salón comedor amplio con chimenea que ofrece calefacción tanto a esta como a la primera planta. Baño con plato de ducha. Cocina con amplio patio, preparado para hacer más amena la vida cotidiana con una estupenda barbacoa y donde poder disfrutar del espacio con absoluta intimidad. La segunda planta consta de dos amplios dormitorios con cuarto de baño. El precio incluye plaza de garaje. La vivienda se encuentra situada al comienzo de Avda de Salamanca, a 400 m2 de la playa, muy cerca del centro de la ciudad, zona del mercado, centro de salud, centros de ocio, restaurantes con piscina y centros comerciales. Visitalá, vale la pena.

En la localidad de Santa Pola situado en una de las mejores zonas " PLAYA DEL VARADERO ", nos encontramos un magnífico bungalow con unas " BONITAS VISTAS AL MAR ", el residencial se denomina Residencial Varadero muy solicitado por los clientes, a unos 100 m de la playa, consta de jardines muy bien cuidados, vigilancia, 3 piscinas, pistas deportivas, zonas comunes para poder pasear y sentarse a disfrutar de las zonas verdes y sus jardines. El bungalow es todo Exterior y dispone de 3 dormitorios y 2 baños, orientado al sur con vistas al mar y próximo a la playa, está distribuido de la siguiente forma: PLANTA BAJA: En ésta planta rodeado de bonitos jardines, se encuentra una galería, cocina, amplio salón-comedor de unos 22 m2 con chimenea, desde donde se accede a una terraza de unos 7 m2 con vistas al mar y zona verde de la urbanización donde podrá disfrutar de momentos inolvidables con familiares y amigos. PRIMERA PLANTA: Nos encontramos en esta planta con 2 dormitorios con sus armarios empotrados, baño y un pequeño balcón. Desde unas de las habitaciones se puede ver el mar y la playa. SEGUNDA PLANTA: En ésta planta se encuentra un amplio dormitorio de unos 15 m2, con armario empotrado, con salida a una terraza de unos 8 m2 donde poder disfrutar de unas estupendas VISTAS AL MAR, también se encuentra un baño. En el precio se incluye una plaza de garaje de unos 21 m2, y un trastero de unos 3,5 m2. Si buscas una propiedad con esta ubicación, situación y con vistas al mar en la zona de Santa Pola, YA LA HAS ENCONTRADO.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda