Chalets adosados en venta (CP 03185) (4 Inmuebles)


Vivienda en planta baja en la preciosa urbanización Mar Azul de Torrevieja, a tan solo 170 metros del único jardín de césped frente al mar del Sur de Alicante. Esta vivienda hará las delicias de su propietario, tanto por su ubicación a las playas, el centro de la ciudad como por su jardín enlosado con barbacoa integrada donde disfrutará de inolvidable veladas con familiares o amigos. Su orientación Sur Este, le garantiza el sol en invierno y para el verano podrá abrir el toldo enrollable para disfrutar de su vivienda todo el año. Residencial con 2 piscinas y una ubicación única.

Práctica vivienda en zona de Playas de Torrevieja. Adosado luminoso estilo dúplex, se distribuye de la siguiente manera: Planta baja con 50,25 m2 distribuidos en salón-comedor, cuarto de baño, cocina con terraza trasera y terraza delantera. Planta alta distribuida con paso, dos dormitorios, cuarto de baño y terraza. La suma de todas las terrazas es de 69 m2. La vivienda dispone de dos orientaciones con ventilación cruzada. Ubicada a tan sólo 350 m de la playa de El Acequion y 500 m la Playa de Los Náufragos. Próxima a todos los servicios básicos que pudiera necesitar. Ideal tanto para veranear como para vivir todo el año.

Les ofrecemos estas viviendas tipo bungalow en planta baja en una gran urbanización compuesta de grandes zonas ajardinadas, 5 piscinas, una de ellas climatizada, playas de piscinas, zonas de recreo y gimnasio. Las viviendas tienen muy buenas orientaciones, se componen de 2 dormitorios, con 2 baños, salón-comedor y cocina abierta. Estas plantas bajas disfrutan de porche y jardín además de plaza de garaje. A destacar su sistema constructivo Eco (ventilación cruzada, aislamiento térmico y acústico), los materiales de 1ª calidad y sistema de Aerotermia para su climatización. Toda la urbanización dispondrá además de servicio de red wifi. Situada cerca de todos los servicios como supermercado, colegios, hospital y a escasos metros del mar y con un gran abanico de playas a su alrededor. Perfectamente comunicado con los grandes centros comerciales de la zona y con el parque natural de las Salinas. Llámenos para más información.

Se trata de un coqueto y luminoso apartamento con una gran terraza, todo en una sola planta, en una urbanización de lujo con magnífica vecindad y acabados de primera calidad. La vivienda, toda exterior, consta de 2 dormitorios (el dormitorio de matrimonio con baño en-suite), 2 baños, salón y cocina abierta para disfrutar al máximo de las vistas del jardín, piscina.. . Cuenta también con una superficie de terrazas de 96 m2: 1 posterior con acceso desde la cocina, incluyendo una galería cerrada con armario empotrado y otra mirando a la piscina donde, debido a sus dimensiones, usted podrá hacer la vida en el exterior. Posee amplia plaza de garaje subterráneo y trastero. Calidades extras a destacar: ventanas con doble cristal climalit, calefacción/aire acondicionado centralizado, sistema de última generación de osmosis (tratamiento del agua), cerramiento bajo la escalera para poder guardar bicicletas, enseres de la playa, etc. entre muchas otras cosas. La urbanización privada posee una sensacional piscina con sistema de electrólisis para la depuración del agua (no cloro), cuidado jardín con césped natural y un gran Spa, el cual cuenta con un gran jacuzzi, sauna, baño turco, gimnasio y habitación para masajes. También cuenta con espacio de aparcamiento dentro de la urbanización cerrada. Gran potencial de rentabilidad en el alquiler. UBICACIÓN Y ALREDEDORES DE ESTE INMUEBLE Los Altos está ubicado a escasos minutos de la prestigiosa urbanización de Punta Prima, así como de las playas de Playa Flamenca, La Zenia, Cabo Roig etc, las cuales se encuentran a escasos minutos en coche. Se trata de una zona con habitantes residentes todo el año por lo que dispone de todos los servicios. Próximo al centro comercial de "Punta Marina" y al conocido "La Zenia Boulevard", ambos con numerosos restaurantes y tiendas de conocidas marcas. También podrá disfrutar de una gran concentración de campos de golf en sus alrededores como el de Villamartín, Las Ramblas, Campoamor, etc. , así como de puertos y centros deportivos de Orihuela Costa y Torrevieja. El Hospital de Torrevieja se encuentra a apenas tres kilómetros. A 40 minutos de los aeropuertos de Alicante (El Altet) y Murcia (Corvera). ¡No lo dude y venga a visitarlo!


Búsquedas relacionadas


Búsqueda