Chalets adosados en venta (CP 03630) (4 Inmuebles)


Casa a reformar, no se alquila, solo venta. Gran oportunidad para poder hacer dos viviendas, una por planta, cuenta con dos habitaciones y un baño, amplio y luminoso salon comedor, garaje y trastero a pie de calle. Está cerca de gimnasio, centro médico, colegios, plaza, centro social, dentista, parque para adultos y niños, banco, supermercado, ayuntamiento, iglesia, vistas panorámicas en fiestas hacia el desfile de comparsas, reyes magos y carnavales. No pierdas esta oportunidad, llámanos y concerta una cita que con gusto te atenderemos!

Casa céntrica, en Sax. Tres plantas la última, tiene dos grandes terrazas muy amplias. Una de ellas vistas a avenida. Se vende, amueblada, cocina completa dormitorio con dos camas, armarios empotrados. Habitación principal con cama de matrimonio con baño suite. otro dormitorio en la segunda. Con garaje amplio propio cerrado entrada directa a la vivienda, incluida en el precio. Dos terrazas amplias. Urge vender por traslado. >Estaremos encantados de atenderte, llamanos!

Casa unifamiliar en Sax, para entrar a vivir, completamente amoblada, soleada, cerca de todos los servicios, zona inmejorable, cerca de la plaza mayor, iglesia, ayuntamiento, supermercados, colegios, parada de autobús, excelente relación calidad-precio, acabados de primera calidad, carpintería de aluminio, tres plantas, cercana a zonas de ocio, excelente estado, ideal para familias, estacionamiento facil, urge vender. Preparada para vivir, urge vender por traslado a otra localidad.

Espectacular, casa en Sax de dos plantas, cerca de todos los servicios, supermercado, biblioteca, colegios, teatro, gimnasios, centro de salud, mercado central, zona de ocio en el centro de la población y muy tranquila. Acabados de alta calidad. Zona residencial, casas individuales. Ideal para familias. Cuatro dormitorios y dos baños, para entrar a vivir. Casa totalmente amueblada, con un único propietario. Una espectacular terraza, con unas vistas panorámicas. Todo exterior. Patio interior con múltiples posibilidades, espacioso, luminoso y muy bien decorado. Con revolucionario sistema que contribuye a la climatización de la vivienda. Precio de la media del mercado. Posibilidad de financiación de 100 % con nuestro departamento financiero. No disponible para alquiler con opción a compra. Excelente oportunidad para entrar a vivir sin necesidad de reformas. Llámanos y estaremos encantados de concertar una visita!


Búsquedas relacionadas


Búsqueda