Chalets adosados en venta (CP 11130) (3 Inmuebles)


***CASA A REFORMAR EN LA MEJOR UBICACIÓN DE CHICLANA*** SIN HONORARIOS PARA EL COMPRADOR. Casa situada en la zona de El Campito una de las zonas más cotizadas en Chiclana. Vivienda familiar en barrio residencial muy solicitado y se encuentra solo a poca distancia a pie de colegios, tiendas y restaurantes. Es un inmueble espacioso a reformar, ideal como proyecto de inversión, o para tener tu casa y poder rehacerla a tu gusto desde el principio. Podemos facilitar proyectos o presupuesto de su reforma. La vivienda está construida en una sola planta, y consta de 3 habitaciones, un baño, cocina y salón con chimenea. En la parte trasera hay un porche bastante espacioso con vistas al jardín o terraza, que en su futuro puede tener su piscina independiente. Goza de tranquilidad y es una zona apartada. Tiene buena comunicación cerca de servicios públicos de transporte y su ubicación es próxima a parques, áreas de juegos y de instalaciones deportivas. ¿NECESITA FINANCIACIÓN? Ven verlo, te asesoramos en la gestión de compra mediante nuestro departamento SOPORTE FINANCIERO. ¿NECESITA MÁS INFORMACIÓN? . Pónte en contacto con nosotros, estaremos encantados de atenderte y proporcionarte todos los datos que necesite para facilitar la compra de ésta excelente vivienda. P. V. P. : Gastos de Notaría, Registro, Impuestos no incluidos, SIN HONORARIOS PARA EL CLIENTE COMPRADOR. F. I. A. (Ficha informativa Abreviada) a disposición del consumidor.

***INMEJORABLE OPORTUNIDAD ECONÓMICA EN EL CENTRO DE CHICLANA*** SIN HONORARIOS para el cliente comprador. En el centro de Chiclana, una parcela de 419 m² con muchísimas posibilidades, tiene una construcción en vivienda de 160 m², un gran almacén de 230 m² adaptable a cualquier necesidad y, parking cubierto para más de 2 coches. A pocos minutos de las playas de San Fernando (Camposoto), Chiclana (La Barrosa, Sancti Petri, Novo Sancti Petri, Roche), Cádiz (Cortadura, La Caleta, Playa de la Victoria). Esta vivienda es de fácil acceso a principales vías como, N-340 y Autovía Cádiz - Málaga - Sevilla. A 20 minutos de Aeropuerto de Jerez de la Frontera, y a 15 minutos del Puerto de Cádiz. La vivienda es de dos plantas (80 m² por planta), todo exterior y luminosa. En planta baja tiene recibidor, un aseo, cocina amplia y salón, y una puerta que comunica con la terraza/jardín parking. En la segunda planta hay 4 habitaciones dobles y un baño completo, con salida a la terraza/azotea. Como podéis ver en las fotos la construcción de la vivienda es perfecta pero necesita reformas. La distribución es muy útil y sólo actualizando habitaciones y baño (pintura, azulejos, ventanas) tienes una espectacular casa en el centro de Chiclana. El trastero/almacén (230 m²) es muy grande y da para muchas ideas, incluso incorporarlo a la vivienda. En el paso de entrada de garaje en el que hay dos zonas de aparcamiento cubiertas y bien diferenciadas, puede convertirse en un maravilloso jardín con plantas, flores, árboles frutales. La ubicación es perfecta, cerca de las calles peatonales más significativas de comercio en Chiclana, justo al lado del mercado de abastos, del Centro de Salud, zonas de paseo, Hospital, bancos, Iglesias, y de la carretera de la playa de La Barrosa, que en tan sólo 12 minutos estamos allí. ¿NECESITA FINANCIACIÓN? Ven verlo, te asesoramos en la gestión de compra mediante nuestro departamento de financiación, capaz de asesorarte y conseguir la mayor economía (estudio previo gratuito), encontrando la mejor alternativa. También disponemos de un departamento jurídico a disposición de nuestros clientes para resolver las dudas que os puedan surgir. ¿NECESITA MÁS INFORMACIÓN?. No dudes en llamarme, estaré encantado de atenderte y proporcionarte todos los datos que necesite para facilitar la compra de ésta excelente vivienda. P. V. P.: Gastos de Notaría, Registro, Impuestos no incluidos, HONORARIOS INCLUIDOS. F. I....

*** SOY LA CASA QUE ESTÁS BUSCANDO *** Situada en una zona inmejorable en Chiclana muy bien comunicada y rodeada de servicios, supermercados, bancos, colegios, institutos, farmacias, Centro de Salud, Hospital, Iglesia, centro comercial, cine y rápida salida a la autovía. A pocos minutos de las playas de San Fernando (Camposoto), Chiclana (La Barrosa, Sancti Petri, Novo SanctiPetri, Roche), Cádiz (Cortadura, La Caleta, Playa de la Victoria). Esta vivienda es de fácil acceso a principales vías como, N-340 y Autovía Cádiz - Málaga - Sevilla. A 20 minutos de Aeropuerto de Jerez de la Frontera, y a 15 minutos del Puerto de Cádiz. En planta baja puede disfrutar de un garaje de 53 m², que incluye un local comercial con inquilino (muy rentable), y el resto es garaje-taller o zona de ocio con aseo incluido. En la primera planta entramos al hall y tenemos acceso por la izquierda a la cocina, con office y salida a un patio y unas escaleras para subir a la azotea. En la derecha al salón amplio y luminoso. Siguiendo el pasillo tenemos un baño completo, y 3 dormitorios. La casa tiene muy buenas calidades en construcción y está en perfectas condiciones (lista para entrar a vivir) y buena distribución, muy bien aireada y luminosa. ¿NECESITA FINANCIACIÓN? Ven verlo, te asesoramos en la gestión de compra mediante nuestro departamento SOPORTE FINANCIERO. ¿NECESITA MÁS INFORMACIÓN? . Pónte en contacto con nosotros, estaremos encantados de atenderte y proporcionarte todos los datos que necesite para facilitar la compra de ésta excelente vivienda. P. V. P. : Gastos de Notaría, Registro, Impuestos no incluidos, SIN HONORARIOS PARA EL CLIENTE COMPRADOR. F. I. A. (Ficha informativa Abreviada) a disposición del consumidor.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda