Chalets adosados en venta (CP 28023) (5 Inmuebles)


Fantástico chalet adosado en zona residencial de Aravaca, en calle tranquila y muy bien comunicado. Acogedor, con muy buena distribución, amplias estancias y muy luminoso. 300 mts de vivienda distribuidos en 3 plantas. Posibilidad de abrir y acondicionar una planta bajo cubierta. Porche con jardín y estanque ornamental. En planta principal aseo de cortesía, salón comedor de 40 mts con chimenea, amplia terraza por la que se accede al jardín con piscina privada, barbacoa y puerta de acceso directa a la cocina con habitación de servicio y baño. En planta primera 4 dormitorios muy amplios, el principal con baño en suite y otro baño que da servicio a los otros 3. Vestidor que era un tercer baño de origen y se puede acondicionar fácilmente como tal. En planta semisótano dispone de una bodega-bar espectacular, de 60 mts con chimenea y cocina con despensa y baño independientes, con salida directa a piscina particular que se encuentra en el jardín privado de 200 mts. Garaje para 2 coches y trastero. Amplios armarios empotrados. Alarma y portero automático. Puerta de seguridad. Aire acondicionado en todas las estancias. Parquet recién acuchillado y barnizado. Ventanas climalit. La comunicación es excelente, la estación de tren de Aravaca se encuentra a 500 mts, transporte público al lado, y todo tipo de servicios alrededor (colegios de reconocido prestigio, supermercados, clubs deportivos, centros de salud, hospitales.. . ). Acceso directo a A6, M-500, M-40 y M-503. No tiene gastos de comunidad.

¡ESPECTACULAR CHALET ADOSADO! Ubicado en pleno centro de Aravaca, se vende chalet adosado de 284 m2. Se distribuye en tres plantas: consta de tres habitaciones dobles, una de ellas con baño en suite, despacho y buhardilla diáfana con dos dormitorios, roperos y baño completo. Dos amplios salones, cocina con chimenea, de 25 m2, amplia despensa en dos alturas, cuarto de plancha y trastero. En total el inmueble cuenta con tres baños completos y dos aseos. El salón principal comunica con la cocina mediante un corredor, el cual nos da acceso a una amplia terraza con cenador. Garaje particular a pie de calle y comunicado directamente con la vivienda. Está completamente reformado; suelo de tarima flotante y gres, carpintería interior en madera lacada blanca y carpintería exterior en aluminio. Cuenta con persianas motorizadas y ventanas oscilovatientes. Pintura lisa en toda la vivienda. Calefacción de Gas Natural, Aire Acondicionado en el salón y en las habitaciones por conductos y en la buhardilla por split en el techo. Dispone de puerta blindada y alarma conectada a central. El inmueble está situado a escasos diez minutos del centro de Madrid. Fácil y rápido acceso a M30, M40 y M50. Cuenta con todos los servicios a su alrededor, colegios, supermercados y zonas verdes. Líneas de autobús y estación de tren en 100 metros a su alrededor. En definitiva, un inmueble inmejorable, tanto por su construcción, como por su ubicación. ¡No pierda la oportunidad de visitarlo! REMAX. Aravaca. Ref. 3518-00204.

***FANTÁSTICO CHALET PAREADO DE ESQUINA EN EL PLANTÍO CON PISCINA PROPIA, 5 DORMITORIOS, 3 BAÑOS Y 2 ASEOS, AMPLIO SALÓN, SÓTANO, BUHARDILLA, GARAJE 2 COCHES*** Tres plantas y buhardilla preparada para abrir, 302 m² con una excelente distribución, piscina propia y jardín en una zona tranquila pero muy próxima a la salida de la A6, Sexta Avenida, Corte Inglés, cercanías de Majadahonda o El Barrial. Necesita reforma. Si estás pensando vivir en la zona de El Plantío no debes dejar de visitar este chalet de esquina con piscina propia. La distribución del chalet es cómoda y funcional y gracias a su orientación es una casa con mucha luz. La planta del garaje (para dos coches) cuenta además con una despensa, baño y gran salón para reuniones con chimenea y recuperadores de calor y con amplias ventanas que dan a la piscina y jardín. La parcela es amplia 308 m² y tiene varias posibles zonas en las que disfrutaréis tanto del sol como de la sombra dependiendo del momento del día y además podréis daros un baño a cualquier hora del día o de la noche en la piscina particular. Según entramos por la puerta principal hay un hall con armario, aseo, un dormitorio o despacho, una amplia cocina y el salón con chimenea y espacio para varios ambientes; la terraza da a la piscina. En la primera planta hay tres dormitorios (antes eran 4), uno de ellos con baño en suite, otro baño completo y un aseo. La buhardilla se dejó preparada, tiene agua, luz, y ventanas tapiadas para cuando se quiera abrir la escalera y dar acceso a toda la planta superior abuhardillada. El chalet tiene su propio depósito para propano pero si se prefiere la instalación de gas natural está en la misma calle.

¿Busca un lugar hermoso y tranquilo para vivir? Esta es la casa de sus sueños! Fantástica, elegante, moderna y con todo lo que una familia requiere para tener una vida cómoda y agradable en una de las zonas mas cercanas al centro de Madrid. Extraordinario chalet pareado en la mejor zona de Aravaca. El estado de la vivienda es impecable. Cuenta con cuatro habitaciones, tres baños y un aseo. Grandioso salón con mucha luz con salida a la terraza y la piscina privada. Salón de reuniones con barra independiente a la casa. Una amplia cocina con office. Parking para tres coches. Los suelos son de mármol, la carpintería es lacada en color blanco y las paredes son lisas y de un color neutro. La decoración es estupenda. Habitación y baño de servicio. Zona de lavado independiente. Muy cercano a los colegios más prestigiosos de la ciudad, supermercados, gimnasios, restaurantes, cafeterías, tiendas, parques y zonas de recreo. Aravaca es un barrio de Madrid ubicado a solo 9 km. de la Puerta del Sol, en el centro de la capital entre El Pardo y la Casa de Campo con preciosos jardines y parques donde vivir será toda una experiencia. Es una de las zonas de lujo más bonitas de Madrid. La casa se encuentra a pocos minutos andando del centro del pueblo. Cercanías línea: C1, C7, C10. Bus: Líneas 160, 161, N28. Carreteras: A-6; M-500, M-503, M-30 y M-40.

***ESPECTACULAR VIVIENDA EN LA MEJOR ZONA DE ARAVACA. MÁS DE 400 M2 CONSTRUIDOS DISTRIBUIDOS EN 4 PLANTAS, EN URBANIZACIÓN PRIVADA CON PISCINA*** Fantástica vivienda en la mejor zona de Aravaca. Más de 400 metros cuadrados distribuidos en cuatro plantas de forma cuadrada, con espacios amplios y luminosos. Distinguimos la planta baja con una espaciosa entrada, desde donde accedemos a la cocina, un aseo y salón. La cocina está totalmente reformada con isla central muebles blancos panelados y zona de comedor. Dispone de dos grandes ventanales que la inundan de luz. Desde donde podemos también acceder al salón. Desde el salón comedor pasamos a través de dos puertas acristaladas a un porche y jardín, donde disfrutar de un íntimo salón comedor al aire libre. Desde una escalera central accedemos a la primera planta formada por tres dormitorios, (antes cuatro) y dos cuartos de baño. Destaca el dormitorio principal en suite, de gran tamaño, con vestidor, closet y cuarto de baño con ducha y bañera. La segunda planta abuhardillada, está distribuida en un dormitorio con baño en suite, y un despacho doble, con acceso a terraza. La planta sótano está distribuida en dormitorio de servicio, cuarto de juegos y cuarto de baño. También dispone de zona de lavado. En esta misma planta está el garaje con capacidad para dos coches. De una gran calidad de construcción, con suelos de piedra natural y cerámicos. De diseño moderno. Está dentro de una pequeña urbanización con conserje, muy cuidada, íntima y tranquila. La ubicación es excelente, ya que se encuentra andando a 9 minutos del centro. Con autobús en la puerta a Moncloa. Y a 5 minutos en coche a la estación de cercanías. Es un extraordinario entorno para disfrutar de la tranquilidad pero con todos los servicios, Hospitales, colegios, gimnasios, tiendas, ocio. Llámanos sin compromiso, sin duda, tenemos tu casa.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda