Chalets adosados en venta (CP 28400) (5 Inmuebles)


Magnífica oportunidad de Chalet adosado de 221 m2 con cuatro plantas (dos de vivienda más planta garaje y buhardilla) para actualizar o reformar con estupendas posibilidades. Ubicado en zona residencial junto a la Laguna. Cerca de colegio e instituto, y a escasos minutos de polígono P29 de Collado Villalba. Para de bus en la zona. Se distribuye de la siguiente manera, accediendo a la vivienda por patio frontal solado con entrada a puerta principal, al garaje para varios coches con habitación independiente para taller o trastero. También tiene un acceso al jardín de la parte trasera. En planta primera amplio hall recibidor con baño, cocina sin amueblar, salón comedor con chimenea y terraza más jardín privado. En la planta segunda se encuentra la zona de descanso con amplio hall distribuidor de las cuatro habitaciones con armarios empotrados y baño. En planta superior está la buhardilla con habitación y baño completo ideal como dormitorio en suite o zona de ocio. ¿A qué esperas para mudarte a tu nuevo hogar?

Vivienda para inversores en rentabilidad, Chalet adosado de 201 m2. Distribuido en tres plantas. La baja de 82 m2 tiene en su exterior garaje abierto para dos coches, porche cerrado de acceso al interior, zona ajardinada en la parte posterior con salida a zonas comunes. La casa se compone de hall de entrada con aseo de cortesía, amplio salón comedor independiente con chimenea, cocina amueblada y terraza cerrada acondicionada como despensero y zona de ubicación de la caldera. La planta primera de 71 m2 de superficie tiene tres dormitorios, uno de ellos en suite con baño exterior con bañera y doble lavabo. Todos los dormitorios tienen armarios empotrados. Además, cuenta con una terraza abierta a la que se accede por las dos habitaciones. La buhardilla de 48 m2 está distribuida con habitación independiente, dormitorio con armario vestidor y baño completo. Está revestida de madera y acondicionada con calefacción. Existe la posibilidad de hacer planta sótano. La vivienda cuenta con carpintería de madera en puertas y ventanas de aluminio con doble cristal. Los suelos son de gres en toda la casa. La calefacción es de gas natural y la caldera está recientemente cambiada. Este chalet está ubicado en uno de los sitios más consolidados de Collado Villalba, en el Parque de la Coruña, con todos los servicios de bus, comercios y a 5 minutos del P29.

^^^^IMPECABLE ADOSADO DE 284M2 CONSTRUIDOS EN URBANIZACIÓN CON PISCINA Y ZONAS VERDES. CON 2 SALONES, 5 DORMITORIOS, 3 BAÑOS, LAVANDERÍA Y ESPECTACULAR COCINA CON OFFICE ABIERTA AL SALÓN^^^^^ Te presentamos una casa amplia, luminosa y en perfecto estado lista para entrar a vivir, con una preciosa cocina con office abierta a un amplio salón con chimenea cassette y vistas a los jardines de la urbanización, el lugar ideal para disfrutar con comodidad, en un entorno tranquilo y la amplitud que necesitáis para vivir relajadamente en familia. Además tienes 5 dormitorios, para que cada uno tenga intimidad, cuando la necesite. La habitación principal en suite es amplia y cuenta con vestidor y terraza. Con un segundo salón, zona de lavandería, garaje, trastero y autobús en la puerta de la urbanización. La propiedad cuenta con un cuidado y acogedor jardín privado, además de las amplias zonas verdes cerradas y con piscina, dónde dejar jugar a los niños con total tranquilidad. Si estás buscando una gran casa en buen estado y bien comunicada dónde disfrutar y ver crecer a tu familia no puedes dejar pasar esta propiedad.

BUENA OPORTUNIDAD PARA VIVIR EN LA SIERRA CON TODAS LAS COMODIDADES. "Estupendo chalet adosado" ubicado en una de las mejores zonas de Collado Villalba, con unas buenas zonas para realizar deporte al aire libre, como senderismo, bicicleta, etc. La vivienda se compone de tres magnificas plantas, las tres disponen de portero automático. La planta baja consta de un amplio garaje para dos coches y zona de almacén, un dormitorio, un baño y un salón tipo bodega por el cual podemos acceder a la zona de jardín y piscina, ésta zona está habilitada para instalar una cocina, muy cómodo en verano. En la primera planta nos encontramos con hall de entrada, amplia cocina totalmente amueblada, salita o despacho, aseo de cortesía y un gran salón comedor con chimenea la cual tiene insertado un cassette de leña para hacer más confortable la estancia en invierno, una impresionante luminosidad, desde aquí accedemos a una gran terraza que da acceso al jardin y piscina. En la segunda planta vemos cuatro dormitorios, y dos baños completos uno de ellos incorporado en el dormitorio principal, igualmente al resto la luminosidad es impresionante. Los cerramientos exteriores son de climalit y los interiores de maderas nobles. La urbanización dispone de zonas comunes y club social con parque infantil, pistas deportivas de padel y tenis, restaurante y piscina. Está muy bien comunicada con parada de autobuses al lado y muy buen acceso a la autopista A6, cercana a todo tipo de servicios, como colegios, supermercados, centro de salud, etc. VEN A VISITARLA! Comprar casa Villalba comprar chalet Villalba comprar casa Guadarrama comprar casa Alpedrete comprar casa Collado Mediano comprar casa Moralzarzal comprar casa Becerril comprar chalet Guadarrama comprar chalet Alpedrete comprar chalet Collado Mediano comprar chalet Moralzarzal comprar chalet Becerril comprar chalet Navacerrada comprar piso Villalba Alpedrete Guadarrama Collado Mediano Becerril Navacerrada Moralzarzal comprar casa en la sierra, piso, chalet. ".

VISITA NUESTRO TOUR VIRTUAL AL FINAL DEL ANUNCIO. Magnífico chalet pareado de 185 m2 con inmejorables vistas panorámicas a la sierra situado frente a la dehesa en un entorno único. Ubicado en una parcela de 250 m2 con jardín consolidado, barbacoa cubierta y un bonito porche de madera. El chalet cuenta con 6 dormitorios en total, cocina completamente equipada, 3 baños, amplio salón comedor, bohardilla forrada en madera y aislada del calor, trastero, almacén y garaje con capacidad para albergar zona de lavandería. Excelente distribución, gran luminosidad y ubicación única. En la primera planta encontramos un bonito hall de entrada que da paso a la cocina con espacio office completamente equipada, al salón comedor con salida al jardín, y un baño. La segunda planta se compone de 4 dormitorios, dos de ellos con armarios empotrados y dos baños. En la tercera planta encontramos dos habitaciones mas, con buhardilla de techos altos, aislada del calor, forrada en madera, en dos habitaciones completamente independientes y con salida a la terraza. Reformada al completo, ventanas climalit, puertas en roble, increíbles vistas, bonito porche, salida directa a zonas ajardinadas, cerca de todos los servicios, ubicación inmejorable. Zonas comunes con amplia piscina y pocos vecinos. Sin duda una oportunidad única de vivir en una de las mejores zonas de Villalba, con unas vistas inmejorables, en un entorno tranquilo con todos los servicios necesarios a pie. Muy buena comunicación con Madrid centro por la A-6 y la N-VI. No dude en contactar con nosotros para más información y visÍtelo… le encantará. En RE/MAX no cobramos comisión al comprador, y si lo necesita, además le ayudamos con la financiación. NO DEJES DE VISITAR NUESTRO TOUR VIRTUAL AL FINAL DEL ANUNCIO..


Búsquedas relacionadas


Búsqueda