Chalets adosados en venta (CP 28420) (5 Inmuebles)


^^^***^^ESPECTACULAR CHALET PAREADO DE LUJO, DE 315 MTS EN PARQUELAGOS, EN URBANIZACION CON PISCINA, TENIS, AREA DE NIÑOS. CON LAS VISTAS MAS ESPECTACULARES, EN UNA CASA DONDE LA LUZ ES EL FACTOR PREDOMINANTE. ^^^ **^. Excepcional chalet de 315 mts en una parcela de más de 400 mts, en la urbanización Parquelagos. 4 dormitorios, 3 baños, 1 aseo, gran salón con amplios ventanales, con chimenea, cocina con office, terrazas. Bonito jardín con barbacoa, caseta en madera y puerta directa con salida a zonas comunes. garaje exterior cubierto. Luminosa buhardilla diáfana con zona de dormitorio, baño y zona de gimnasio. Planta entera abierta en la zona del bajo, lista para construir más de 90 mts. Aire acondicionado en toda la casa. Todos los cerramientos en PVC con múltiples ventanales. Alarma. Una de las mejores vistas de Parquelagos. Chalet con grandes espacios y mucha luz. Muy cuidado. Salida directa desde jardín a las zonas comunes. Urbanización con grandes áreas verdes, piscina, pista de tenis, zona de futbol, área de juego de niños. Vistas a la montaña y parque natural desde la casa y toda la urbanización. Una casa para disfrutar todo el año. Cerca de prestigioso colegio Parque y mini centro comercial. Una verdadera oportunidad.. . Visítala y te sorprenderá. Pídenos el video dron y el Tour Interactivo 3D Virtual. Video Foto:.

ESPECIAL PARA INVERSORES. Pareado en rentabilidad situado en la zona de Las Minas a escasos minutos de Torrelodones Colonia. Actualmente hay un inquilino que ofrece una rentabilidad del 4%. Las visitas están restringidas. La vivienda cuenta con 250 m2 construidos en 3 plantas, parcela de 490 m2, 4 dormitorios, 2 baños completos, 1 aseo, varios salones, cocina con salida directa al jardín y acceso al comedor, garaje para 1 coche y trastero. Destaca la habitación principal tipo suite con vestidor, baño incorporado y terraza. La urbanización está compuesta por pista de tenis y piscina d. e grandes dimensiones. Una propiedad en plena naturaleza a pocos minutos de todos los servicios de Torrelodones.

Chalet pareado de esquina reformado en Febrero 2018 Distribución: Primera planta, hall recibidor desde el que tenemos acceso al garaje por la puerta de la izquierda, de frente tenemos un gran salón con chimenea y aire acondicionado, también se encuentra un aseo de cortesía y la cocina con zona de office y salida a la parte de atras del jardín que da a la piscina. Planta segunda, de frente nos encontramos con la habitación principal, antes dos habitaciones y ahora convertida en una bonita y amplia suite con armarios empotrados y maletero dividido, a la izquierda nos encontramos con el segundo dormitorio también con armarios empotrados y A/A, de frente otro dormitorio con terraza, A/A y un baño completo que da servicio a los dos dormitorios. Planta tercera, tenemos una amplia buhardilla muy acogedora con ventanas de velux, A/A y muy amplia, además de una caja fuerte. Planta baja, un gran salón igual que el de la planta superior, un despacho y debajo de la escalera un zapatero/trastero. Podríamos abrir una puerta para añadir una habitación debajo del garaje, ya que está hueco. El jardín muy acogedor que rodea la casa, cuenta con dos estancias, barbacoa de obra, invernadero, puerta con salida a la piscina (para 4 viviendas), una zona de jardín comestible siguiendo los principios de permacultura. Riego automático dividido en 4 fases. Características a destacar: Chalet totalmente reformado y terminado en febrero de este año. Todos los armarios y puertas lacadas tanto por dentro como por fuera en blanco con bonitos y sencillos picaportes. Paredes lisas. Fontanería. Ventanas de pvc blancas, oscilo batientes don doble vidrio laminado y con rotura de puente térmico. Persianas aisladas térmica y acústicamente además de antirrobo. El aire acondicionado se enciende y apaga mediante interruptores. Placa de gas, extractor y caldera nuevas. Impermeabilizaciones. Invernadero. Instalación de alarma Muy bien situado y con todos los servicios cercanos. (HONORARIOS PROFESIONALES INCLUIDOS EN EL PRECIO. NO COBRAMOS HONORARIOS AL COMPRADOR. IMPUESTOS, GASTOS DE NOTARIA y REGISTRO NO INCLUIDOS. ).

Chalet pareado en la entrada a Parquelagos. De fácil y cómodo acceso a la A6 ya que se encuentra a la entrada de la urbanización. La vivienda se encuentra distribuida en dos cómodas plantas aunque la planta principal es donde están todas las estancias necesarias para vivir. Todos los espacios son muy amplios y luminosos pero especialmente el salón y la cocina. Existen tres dormitorios con dos cuartos de baño y la habitación principal con cuarto de baño tipo suitte. además desde el salón accedemos a una gran terraza con bonitas vistas. La planta semisótano que tiene acceso directo al jardín por lo que también es muy luminosa está compuesta por un salón, un dormitorio y un cuarto de baño además de una despensa. Esta planta al estar semi independiente del resto de la casa es ideal para poder vivir en la misma casa pero con mucha autonomía. Por último la parcela al estar tan nivelada es muy cómoda. La urbanización tiene una gran zona común además de una gran piscina para adultos y otra para niños. SI QUIERES VER EL TOUR VIRTUAL, VISITA EL ENLACE QUE HAY AL FINAL DE LA PÁGINA, DEBAJO DE ESTADÍSTICAS O ESCANEA EL CÓDIGO QR QUE ENCONTRARAS EN LAS FOTOGRAFÍAS. ". (HONORARIOS PROFESIONALES INCLUIDOS EN EL PRECIO. NO COBRAMOS HONORARIOS AL COMPRADOR. IMPUESTOS, GASTOS DE NOTARIA y REGISTRO NO INCLUIDOS. ).

^^^*CON VÍDEO DRON Y TOUR REALIDAD 3D^^^MAGNÍFICO CHALET PAREADO DE 340 M2. SITUADO EN UNA PARCELA DE 450 M2 EN LA URBANIZACIÓN PARQUELAGOS JUNTO AL LAGO. LA MAYOR PARTE DE LA VIVIENDA EN UNA PLANTA*^^^ Magnífico chalet pareado de 340 m2 distribuidos en 3 plantas, con la mayor parte de la vivienda situada en la planta principal. Muy cómodo, amplio y luminoso. Consta de 4 amplios dormitorios, 3 baños completos, gran salón comedor, salón de verano, cocina office, sala polifuncional con trastero, buhardilla, hall recibidor, terrazas y garaje. La vivienda cuenta con una gran distribución, excelente orientación y se encuentra en perfecto estado. En la planta principal encontramos un bonito hall recibidor/distribuidor, 3 dormitorios dobles, el principal en suite con vestidor. 2 baños completos, amplio salón comedor con chimenea, cocina office totalmente equipada con salida al jardín trasero de la vivienda y una gran terraza en la parte frontal con excelentes vistas. La planta baja se compone de un gran salón de verano, sala polifuncional con una habitación destinada a trastero o usos varios y garaje con capacidad para 2 coches. La buhardilla cuenta con una amplia y luminosa habitación en suite y un pequeño trastero. Las mayores ventajas de esta vivienda son su comodidad, ya que en una sola planta tienes todo lo necesario para el día a día. Su excelente ubicación gozando de gran privacidad y tranquilidad en un entorno natural idílico junto al lago. Situada en una de las mejores urbanizaciones de Torrelodones con seguridad 24h. Su excelente parcela, con buenas vistas y la posibilidad de hacer una piscina al gusto del comprador hacen de este magnífico chalet una propiedad muy interesante con muchas posibilidades. Situado a la entrada norte de la urbanización Parquelagos, a escasos metros del lago con fácil y rápido acceso a la A-6. A tan solo 20 minutos de Madrid con parada de autobús a poca distancia y la Renfe de la Navata a 5 minutos en coche. Una excelente oportunidad de vivir en plena naturaleza a poca distancia del centro de Madrid en una urbanización segura (con control de acceso y coches vigilantes) y tranquila. Disponemos de vídeo dron y tour de realidad virtual 3D a su disposición. Para más información no dude en concertar una cita con nosotros o llámenos al número de teléfono indicado. Le encantará!


Búsquedas relacionadas


Búsqueda