Chalets adosados en venta (CP 28600) (7 Inmuebles)


Casa baja próxima al centro de Navalcarnero, comercios y transporte público.

Dúplex céntrico con 118 m2 compuesto por amplio salón, gran cocina con office, dos baños completos (ducha y bañera), dos dormitorios, terraza y balcones. El inmueble cuenta con excelentes calidades de construcción, suelos de gres rustico, puertas de roble, ventanas de aluminio con doble cristal, paredes en estuco, armarios empotrados y calefacción de Gas Natural. Se encuentra ubicado en el centro de Navalcarnero, próximo a colegios, comercios, transporte público, supermercado, Plaza Segovia y zonas verdes. *En el caso de haber dos o más clientes interesados en la propiedad, se tendrá en cuenta la oferta económica más alta y condicionada a la elección y aceptación de la propiedad. Inclusive si la mencionada oferta se situara por encima del precio fijado en el presente anuncio.

Casa adosada céntrica de 136,50 m2 compuesta por dos viviendas. Planta baja compuesto por un apartamento de 45,50 m2 con un dormitorio, salón, cocina y baño. En la planta primera tenemos un duplex de 91 m2 compuesto por salón luminoso, cocina con oficce, dos baños completos (ducha y bañera), dos dormitorios y dos balcones. El inmueble cuenta con suelos de gres porcelanicos, suelos de tarima, puertas de roble, paredes en liso, armarios empotrados, ventanas de aluminio con doble cristal y calefacción individual de Gas Natural. Se encuentran ubicado próximo al centro de Navalcarnero, plaza Segovia, comercios, farmacia, colegio Villa de Navalcarnero, transporte público, a escoso minutos de zonas verdes y con muy buen acceso a la nacional A-5. *En el caso de haber dos o más clientes interesados en la propiedad, se tendrá en cuenta la oferta económica más alta y condicionada a la elección y aceptación de la propiedad. Inclusive si la mencionada oferta se situara por encima del precio fijado en el presente anuncio. ".

Casa adosada céntrica con 164 m2 compuesta por tres dormitorios (uno en planta baja), baño completo con bañera, salón luminoso, cocina, patio, garaje y trastero. EL inmueble cuenta con suelos de gres, puertas de madera maciza, armarios empotrados, rejas, ventanas de aluminio, contraventanas y calefacción individual de Gasoil. Cabe destacar su excelente ubicación, ya que se encuentra junto la Plaza Segovia, Iglesia, próximo al ayuntamiento, comercios, a 3 minutos andando de transporte público, parques con amplias zonas verdes e instituto.

Magnífico chalet pareado en esquina en una de las mejores zonas de Navalcarnero (El Olivar) 215 m2 útiles con 160 m2 de parcela. La vivienda ajardinada con una estupenda Luz, gracias a su orientación principal Norte y Este. El espacio de la vivienda se distribuye en 4 plantas: La planta baja cuenta con un gran salón con suelos de tarima y ventanales y acceso a la terraza y el jardín exterior. El jardín goza de gran intimidad y ofrece varias posibilidades de uso. También encontramos un aseo de cortesía y una cocina amplia completamente equipada y con espacio para disfrutar en familia de las comidas a diario. En la primera planta encontramos 4 habitaciones amplias con suelos de madera y armarios empotrados en tres de ellas, además de dos baños completos (uno con plato de ducha y torre de hidromasaje). Uno de los baños se encuentra en suite en la habitación principal. En la segunda planta encontramos una amplia buhardilla de más de 40 m2 que puede utilizarse como espacio recreativo, o bien, redistribuirse para obtener un amplio dormitorio con baño. El chalet cuenta además con aparcamiento con puerta motorizada y capacidad para 2 coches y zona de almacenamiento muy amplia en el sótano. En la vivienda hay varias estancias con aire acondicionado por splits y la calefacción funciona con caldera de gas natural. La zona de Navalcarnero en la que se encuentra el chalet cuenta con todos los servicios, incluyendo colegios. Está a menos de 300 metros de la salida a la A5, lo que resulta muy cómodo para la movilidad en coche, además de contar en las proximidades con autobuses que comunican con Madrid. No hay ningún tipo de problema con ruidos o tráfico, a pesar de estar tan próxima la salida a la carretera. No dude en contactar con nosotros para concertar una visita y aprovechar esta oportunidad.

Chalet adosado con 260 m2 compuesto por cuatro dormitorios amplios (principal suite con baño), aseo, dos baños completos (bañera y ducha), salón independiente de 26 m2, cocina con office de 16 m2, buhardilla con dos ambientes (rocódromo para niños y sala de descanso), garaje para dos coches, trasteros, bodega o sala multiusos y parcela de 241 m2 con dos patios muy bien acondicionados con gran pérgola de madera y barbacoa. El inmueble tiene mucha claridad, ya que por su orientación le entra mucha luz natural. Cuenta con suelos de gres rústico en planta baja, suelos de parquet en planta de los dormitorios, puertas de madera maciza, ventanas de aluminio con doble cristal, armarios empotrados, dos aparatos de aire acondicionado y bomba de calor Daikin (salón y dormitorio principal), puerta del garaje automática, rejas en planta baja y calefacción individual de Gas Natural. Se encuentra ubicado en zona residencial muy tranquila, próxima a la escuela infantil Barco de papel, polideportivo municipal de Covadonga, Piscina cubierta, Transporte público, parques infantiles, zonas verdes, a escasos minutos andando del centro de Navalcarnero y con buena comunicación con la Nacional A-5.

Gran Casa de 561 m2 construidos hacen de este inmueble una ocasión perfecta para implantar tu negocio junto a tu vivienda, en el corazón de Navalcarnero. El edificio completo consta de vivienda de 272 m2 construidos, divididos en 2 plantas sobre local en planta baja de 102 m2, garaje de 19 m2, portal de 23 m2 y un almacén en semisótano de 145 m2. La vivienda tiene entrada independiente desde la calle y está distribuida en 2 plantas. PLANTA PRIMERA Accedemos a un distribuidor que nos lleva por un lado al salón de 20 m2, al dormitorio doble de 13 m2 y un cuarto de baño con ducha. Tanto el salón como el dormitorio dan al oeste, con fachada a la calle Libertad, con 3 balcones para disfrutar de las vistas de la calle principal. Por otro lado accedemos a la cocina y al comedor de 21 m2. La cocina tiene salida a un patio de 8 m2 que ademas da luz natural al comedor. Pasado el comedor tenemos otros 2 dormitorios dobles, con un cuarto de baño completo. Los dormitorios tienen salida a una terraza desde la cual se accede al patio posterior de la vivienda de 90 m2. PLANTA SEGUNDA Dispone de una sala de estar de unos 30 m2, y 3 dormitorios que comparten un baño completo con bañera de hidromasaje y sauna filandesa. Además tiene un trastero bajo cubierta. La vivienda cuenta con suelos de gres, puertas de madera barnizadas, pintura en colores claros, aire acondicionado en toda la vivienda y caldera de gas natural individual para la calefacción y el agua caliente. PLANTA BAJA Local diáfano de 102 m2 con acceso peatonal desde la calle, garaje de 19 m2 y portal de acceso a vivienda de 22 m2. El local, al fondo, da al patio interior de 90 m2. PLANTA SEMISOTANO Es diáfana y está destinada como almacén del local. Está en bruto y ocupa una superficie de 145 m2. Tiene acceso directo desde calle y desde el portal. Esta situado justo en el centro de Navalcarnero, cerca del Teatro Municipal, con todos los servicios a la puerta. Autobuses directos a Madrid y fácil acceso por carretera nacional.


Búsquedas relacionadas