Chalets adosados en venta (CP 29130) (4 Inmuebles)


Este fantástico chalet adosado se encuentra en una una ubicación privilegiada ya que tiene todos los servicios a un paso: colegios, supermercados, tiendas, bares, restaurantes, etc. Se encuentra en un recinto cerrado con 2 piscinas -una para niños- y jardines. La vivienda es muy luminosa y consta de 166m2 útiles distribuidos en dos plantas. En la planta baja encontramos un baño completo, una amplia cocina con despensa y un salón-comedor con aire acondicionado/calefacción. En la primera planta encontramos 3 dormitorios, todos con armarios empotrados y aire acondicionado/calefacción. Uno de los dormitorios tiene baño en suite y salida a una pequeña terraza. Además, tiene un gran semisótano con amplia zona de ocio, una habitación, baño completo totalmente reformado y un gran trastero. La casa cuenta con placas solares! No puedes dejar de visitarla!

GRAN PAREADO EN ALHAURÍN DE LA TORRE CON PISCINA PROPIA. Si quiere vivir cerca de la ciudad pero sin renunciar a todo tipo de comodidades y tranquilidad, ésta es tu casa. La vivienda con 232 m2 útiles realizado con materiales de primera calidad, chimenea, terrazas, zona de patio cubierto para poder disfrutar de una barbacoa con cocina exterior, piscina privada con jardín maduro y muy bien cuidado le dan a esta casa las características necesarias para que sea tu hogar ideal. Consta de 5 dormitorios en total y 3 baños y aseo. En cumplimiento del Decreto de la Junta de Andalucía 218/2005 del 11 de Octubre, se informa al cliente que los gastos notariales, Registro, ITP y otros gastos inherentes a la compraventa no están incluidos en el precio. Si están incluidos los honorarios de la agencia.

GRAN PAREADO EN ALHAURÍN DE LA TORRE CON PISCINA PROPIA. Si quiere vivir cerca de la ciudad pero sin renunciar a todo tipo de comodidades y tranquilidad, ésta es tu casa. La vivienda con 232 m2 útiles realizado con materiales de primera calidad, chimenea, terrazas, zona de patio cubierto para poder disfrutar de una barbacoa con cocina exterior, piscina privada con jardín maduro y muy bien cuidado le dan a esta casa las características necesarias para que sea tu hogar ideal. Consta de 5 dormitorios en total y 3 baños y aseo. LLAME AHORA: 951334501 o En cumplimiento del Decreto de la Junta de Andalucía 218/2005 del 11 de Octubre, se informa al cliente que los gastos notariales, Registro, ITP y otros gastos inherentes a la compraventa no están incluidos en el precio. Si están incluidos los honorarios de la agencia.

Precioso y amplio pareado en Cortijo del Sol de Alhaurín de la Torre busca dueño nuevo. Una propiedad ideal para una familia con niños. Dispone de una parcela de 317m2 con piscina privada, zona de huerto, diferentes terrazas y patios y barbacoa. Zonas de patio y piscina valladas para garantizar la seguridad de los pequeños de la familia. La casa cuenta en total de 3 habitaciones dobles (antiguamente 4). En planta baja encuentra una entrada amplia que le lleva a un gran salón/comedor con chimenea, aseo y una cocina office (a la oficina se le ha añadido una habitación que se puede volver a separar si hay la necesidad) con lavadero acristalado con salida al patio trasero con toldo. En la primera planta puede disfrutar de 3 amplios dormitorios con 2 baños (uno de ellos en suite), 2 armarios empotrados y 2 terrazas. Una hacia la calle con vistas despejadas al pueblo y otra terraza hacia la zona de la piscina. Además cuenta con un gran sótano/garaje de aproximadamente 80m2, donde tiene mucho sitio de almacenamiento o para instalar una bodega o zona de juegos para los niños. Alhaurín de la Torre ofrece muchas zonas verdes, colegios, institutos, muy buena comunicación al aeropuerto internacional de Málaga y a la autovía. Un sitio ideal para residir durante todo el año. Para más información no dude en ponerse en contacto.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda