Chalets adosados en venta (CP 29602) (5 Inmuebles)


Una de las cinco joyas de la corona en Meisho Hills, una urbanización de lujo en Sierra Blanca, una de las mejores zonas de Marbella, y cerca del colegio Swan. Altius of Meisho son sencillamente las cinco mejores casas de la urbanización, por su ubicación en la fila superior, con las mejores vistas y más privacidad, y por la impresionante proyecto de reforma y decoración de PEDRO PEÑA. Las 5 casas cuentan con ascensor interior, tecnología punta y domótica de alta gama, garaje para tres coches, piscina privada y solárium. Una inversión por metro cuadrado completamente documentada, sin duda la elección de mayor calidad. La casa 102 es simplemente única, con la peculiaridad de una acogedora sala para cinéfilos. En total tiene 655,58 m2 construidos en tres plantas, sotano, baja y primera. Además tiene una azotea de 146,22 m2, que ha sido transformada en un increíble espacio exterior, con solárium, jacuzzi, bbq, comedor y zona de relax con una agradable pérgola, todo con unas vistas al mar y a la montaña de 365 grados. La distribución es: En el Sótano hay 3 plazas de aparcamiento cerradas y una amplia zona de entrada, que ha sido remodelada y convertida en una agradable zona de estar con pantalla grande. En la Planta Baja, hall de entrada, aseo de invitados, salón-comedor, terraza exterior con piscina privada (62,5 m2), cocina, lavadero y un amplio dormitorio con su cuarto de baño. La Primera Planta, tiene un amplio hall de distribución y dos grandes dormitorios con sus respectivas zonas de vestidor, cuartos de baño y terrazas. Definitivamente merece la pena visitarla, un auténtico lujo para los sentidos.

¡Nuevo en el mercado en Sierra Blanca! Una de las cinco joyas de la corona en Meisho Hills, en la fila superior de la urbanización, dónde se encuentran las casas más grandes y mejor ubicadas. Con una reforma profunda de toda la estructura y completamente decoradas hasta el último detalle por PEDRO PEÑA. Las 5 casas cuentan con ascensor interior, tecnología punta, garaje, piscina privada y solárium. Una inversión por metro cuadrado completamente documentada, sin duda la elección de mayor calidad. La casa 105 tiene la zona exterior de piscina más grande, y un carácter muy especial. Es una casa “hermana” con la número 104, serían perfectas para dos hermanos… actualmente comparten una gran terraza en planta baja, con dos piscinas privadas, y está proyectada la separación en el caso de que los nuevos propietarios no se conociesen (ver render) La distribución es: Sótano, total de 202,34 m2, incluye 3 plazas de aparcamiento cerradas y una elegante zona de entrada. Planta Baja, total de 382,24, m2, incluye hall de entrada, aseo de invitados, salón-comedor, terraza exterior con piscina privada (167 m2), cocina, lavadero y un amplio dormitorio con su cuarto de baño. Primera Planta, total de 183 m2, tiene un amplio hall de distribución y dos grandes dormitorios con sus respectivas zonas de vestidor, cuarto de baño y terraza. Finalmente, la azotea, 159 m2, ha sido transformada en un espacio exterior increíble, con solárium, jacuzzi, bbq, comedor y zona de relax con una pérgola, dónde uno puede disfrutar de vistas de 360 grados. Definitivamente merece la pena visitarla, un auténtico lujo para los sentidos.

Una de las cinco joyas de la corona en Meisho Hills, una urbanización de lujo en Sierra Blanca, una de las mejores zonas de Marbella, y cerca del colegio Swan. Altius of Meisho son sencillamente las cinco mejores casas de la urbanización, por su ubicación en la fila superior, con las mejores vistas y más privacidad, y por la impresionante proyecto de reforma y decoración de PEDRO PEÑA. Las 5 casas cuentan con ascensor interior, tecnología punta y domótica de alta gama, garaje para tres coches, piscina privada y solárium. Una inversión por metro cuadrado completamente documentada, sin duda la elección de mayor calidad. La casa 104 tiene la zona exterior de piscina más grande, y en la planta baja ha sido transformada en una maravillosa bodega de vino, un auténtico capricho. La distribución es: Sótano, total de 212,94 m2, incluye 3 plazas de aparcamiento cerradas y una amplia zona de entrada, que ha sido remodelada y convertida en una bodega única dónde recibir invitados y degustar los mejores vinos. Planta Baja, total de 382,24, m2, incluye hall de entrada, aseo de invitados, salón-comedor, terraza exterior con piscina privada (167 m2), cocina, lavadero y un amplio dormitorio con su cuarto de baño. Primera Planta, total de 183 m2, tiene un amplio hall de distribución y dos grandes dormitorios con sus respectivas zonas de vestidor, cuarto de baño y terraza. Finalmente, la azotea, 166 m2, ha sido transformada en un espacio exterior increíble, con solárium, jacuzzi, bbq, comedor y zona de relax con una pérgola, dónde uno puede disfrutar de vistas de 360 grados. Definitivamente merece la pena visitarla, un auténtico lujo para los sentidos.

¡Nuevo en el mercado en Sierra Blanca! Una de las cinco joyas de la corona en Meisho Hills, en la fila superior de la urbanización, dónde se encuentran las casas más grandes y mejor ubicadas. Con una reforma profunda de toda la estructura y completamente decoradas hasta el último detalle por PEDRO PEÑA. Las 5 casas cuentan con ascensor interior, tecnología punta, garaje, piscina privada y solárium. Una inversión por metro cuadrado completamente documentada, sin duda la elección de mayor calidad. Visitas a partir del 7 de Mayo 2.019. La casa 107 es simplemente única, situada en el extremo de la fila en el lado de un extenso pinar y con una privacidad total. En total tiene 644,19 m2 construidos en tres plantas, sótano, baja y primera. Además tiene una azotea de 144 m2, que ha sido transformada en un increíble espacio exterior, con solárium, jacuzzi, bbq, comedor y zona de relax con una agradable pérgola, todo con unas vistas al mar y a la montaña de 365 grados. La distribución es: En el Sótano, en total 181,32 m2, hay 3 plazas de aparcamiento cerradas y una sofisticada zona de entrada. En la Planta Baja, total 289,32 m2, encontramos hall de entrada, aseo de invitados, salón-comedor, terraza exterior con piscina privada (53 m2), cocina, lavadero y un amplio dormitorio con su cuarto de baño. En la Primera Planta, en total 173,55 m2, hay un amplio hall de distribución y dos grandes dormitorios con sus respectivas zonas de vestidor, cuartos de baño y terrazas. Definitivamente merece la pena visitarla, un auténtico lujo para los sentidos.

Una de las cinco joyas de la corona en Meisho Hills, una urbanización de lujo en Sierra Blanca, una de las mejores zonas de Marbella, y cerca del colegio Swan. Altius of Meisho son sencillamente las cinco mejores casas de la urbanización, por su ubicación en la fila superior, con las mejores vistas y más privacidad, y por la impresionante proyecto de reforma y decoración de PEDRO PEÑA. Las 5 casas cuentan con ascensor interior, tecnología punta y domótica de alta gama, garaje para tres coches, piscina privada y solárium. Una inversión por metro cuadrado completamente documentada, sin duda la elección de mayor calidad. La casa 101, la mayor de todas, hace esquina y tiene unas impresionantes vistas al mar y a la montaña. La distribución es: Sótano, total de 251,62 m2, incluye tres plazas de aparcamiento cerradas y una amplia zona de entrada, que ha sido remodelada y convertida en un billar y bar realmente chic. Planta Baja, total de 302,12 m2, incluye hall de entrada, aseo de invitados, salón-comedor, terraza exterior con piscina privada (84 m2), cocina, lavadero y un amplio dormitorio con su cuarto de baño. Primera Planta, total de 182,83 m2, tiene un amplio hall de distribución y dos grandes dormitorios con sus respectivas zonas de vestidor y baño. Finalmente, la azotea, 159,53 m2, ha sido transformada en un espacio exterior increíble, con solárium, jacuzzi bbq, comedor y zona de relax con una pérgola, dónde uno puede disfrutar de vistas de 360 grados. Definitivamente merece la pena visitarla, es un auténtico lujo para los sentidos.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda