Chalets adosados en venta (CP 30152) (3 Inmuebles)


Casa-duplex en un precioso rincón de la huerta murciana, a un kilómetro del centro, donde el olor a azahar, la paz y la tranquilidad dejará que descubras las posibilidades de esta casa. Se divide en: *primera planta, un salón de entrada, cocina amueblada y equipada, un baño Segunda planta, tres dormitorios muy luminosos, un baño, tarima, todo exterior, zona muy bien conectada con autovía, se ubica en una franja de chalets, colegio parada autobús, consultorio médico, bares, supermercado, etcétera, muy cercano. No dudes en visitarlo.. . .. . 0% DE COMISIÓN AL COMPRADOR...

Magnífico duplex con buhardilla y semisotano a tan solo cinco minutos de Murcia, talmente reformado y cuidado con sus detalles. Consta de dos amplias plantas principales de 65 m2 cada una y un semisotano (garage) para dos coches de 64 m2 que se accede por una puerta automática comunitaria que luego se integra bajo el inmueble con escala interior. La buhardilla de 6 m2 y un patio de 22 m2 descubierto con barbacoa y jacuzzi. Tambien hay una extraordinaria piscina común que hará del verano un refrescante descanso relajante.

Fantástico triplex residencial situado en plena huerta murciana y rodeado de jardines, en la pedanía de Aljucer, a tan sólo cuatro kilómetros del centro de Murcia y a diez minutos de El Palmar. Se distribuye en: Una planta baja en la que se encuentra un amplio y luminoso salón con chimenea francesa y aire acondicionado con bomba calor, un baño, cocina totalmente equipada y amueblada con diseño exclusivo y parking comunitario, Una primera planta con tres dormitorios y un baño. Además dispone de aire acondicionado con bomba de calor y una segunda planta con estancia abuhardillada de venticinco metros cuadrados y gran ventanal (posibilidad de un cuarto dormitorio), y por el que se accede a un solarium-terraza de treinta metros cuadrados y trastero de cuatro metros cuadrados. A la vivienda se accede por una zona verde común, muy tranquila y libre de estrés. No dudes en visitarla! Y recuerda:.. . 0% DE COMISIÓN AL COMPRADOR..


Búsquedas relacionadas


Búsqueda