Chalets adosados en venta (CP 30500) (3 Inmuebles)


Si estabas buscando una casa en planta baja para librarte de escaleras, ésta es tu vivienda, casa en una sola plata con 3 dormitorios dobles, vistas al exterior, dos salones donde poder ubicar tu zona de descanso o comedor, cocina para amueblar con acceso al patio donde poder disfrutar de cenas, desayunos al aire libre con total intimidad, también se puede utilizar como zona de juegos e incluso zona relax, dicho patio tiene acceso a la calle de atrás con lo que será muy útil. Tiene un baño, está amueblada y se puede entrar a vivir, en una zona tranquila de Molina de Segura, rodeado de todos los servicios que puedas necesitar. _agua, galería, patio, autobuses, colegios, supermercados, zonas infantiles etc. Ref. RE/G 1031! 0% COMISIÓN AL COMPRADOR.

Disponemos de esta Fantástica casa a dos calles en planta baja en barrio San Miguel y completamente reformada, esta lista para entrar y cerca de todos los servicios. Frente a la vivienda hay un gran parque, un colegio a muy pocos metros, farmacias, supermercados y excelentes comunicaciones. Las vistas despejadas, el comedor es amplio y luminoso, la cocina también es amplia y con mucha luz, cuenta con un patio para disfrutar del aire, comer, cenar, descansar o disfrutar con la familia y amigos, cuenta con 3 habitaciones, garaje con altillo, 1 baño, lavadero amplio, trastero. Las calidades de esta vivienda son de 1º y cuenta con suelos de Tarima y gres, ventanas de aluminio, aire acondicionado, preinstalacion de chimenea de leña, deposito de agua y gas natural. Aprovecha esta gran oportunidad y si necesitas financiación te ayudaremos a conseguir la mejor sin ningún coste para usted.

> Comisión del 0.00 % al Comprador < Espectacular Casa adosada, con 2 plantas y Garaje. Todo construido en materiales de muy alta calidad. La vivienda dispone de: 1 Garaje para 4 coches, con acceso a un salón comedor y aseo donde podrás realizar las reuniones familiares mas entrañables que recuerdes, ademas desde el garaje tendremos acceso a la vivienda a través de un Hall de entrada con acceso a la vivienda por escalera de mármol o por Ascensor. En la primera planta disponemos de comedor, Cocina, Terraza, Solárium y Dormitorio principal, dotado de un baño con todos los complementos necesarios. En la Planta alta, tendremos 2 dormitorios muy amplios, con acceso a terrazas y unas vistas maravillosas. Todas las habitaciones cuentan con armarios empotrados y Baños completos individuales. >.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda