Chalets adosados en venta (CP 35009) (6 Inmuebles)


Se vende casa totalmente a reformar en la mejor zona de La Isleta, en la calle Pérez Muñoz, con todos los servicios a su mano y la fantástica Playa de Las Canteras a 500 metros. Es ideal tanto para inversores como para un particular, ya que se puede edificar tres pisos. Concerta una cita no te arrepentirás. Los gastos generados por la compraventa no están incluidos en el precio.

Estas buscando tener tu casa terrera en un de los mejores sitios para vivir de Gran Canarias, cerca de la playa de las canteras. Estupenda casa con muchísimas posibilidades en el barrio emblemático de la isleta. La parcela tiene unos 120mts. aproximado con un patio trasero. Esta para reformar y en muy buena situación. No pierda la oportunidad de tener una casa en una zona inmejorable de la capital.

Amplia casa terrera a 200 metros de la prolongación del Paseo de Las Canteras. Ocupa una parcela de 140 m2. La parte más antigua de la casa, de techos altos de madera, grandes puertas y ventanas y amplio patio central con acceso a la azotea, que ocupa unos 90 m2, tiene un gran potencial para ser restaurada. La parte trasera de la casa está formada por pequeños cuartos de construcción posterior; tendría que ser reconstruída con una nueva distribución. Zona muy tranquila y con todos los servicios cerca: supermercados, colegios, centros deportivos, paradas de guagua, etc.

Casa terrera en la isleta en perfecto estado. Actualmente funciona como guarderia y tiene una buena rentabilidad por encima del 6%. Dispone de planta principal con varias estancias y un gran patio de luz y planta alta con dos habitaciones y salida a terraza de 50 metros.

Zona ISLETA, Se venden dos Casas terreras contiguas, con usos COMERCIAL e INDUSTRIAL, ocupando una superficie gráfica de 125m2 y 127m2, haciendo un total de 252m2. Las Propiedades están para reformar íntegramente o para demoler y edificar Obra Nueva.

Casa de dos plantas muy bien conservada, con puertas de salida independientes. Parte alta de 128m2, con cuatro dormitorios, Salón, baño, y cocina a estrenar, escalera que sube a la azotea. Parte baja, 131m2, cinco dormitorios y otro que puede ser plaza de garaje, trastero o dormitorio, dos baños, cocina, gran patio decorado con bonitos azulejos y cerrado, salón, escalera para subir a la azotea. A pocos metros de la playa de Las Canteras.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda