Chalets adosados en venta (CP 35011) (5 Inmuebles)


Ciudad alta, en una de las zonas mas cotizadas de la capital casa terrera haciendo esquina y con garaje, 2 plantas actualmente con una vivienda por planta mas azotea y zona de terraza. Se distribuye en planta baja con 2 dormitorios, cocina, baño, salon-comedor y salon estar y acceso a patio interior con zona de lavado y escalera a la azotea en planta alta distribuido en 3 dormitorios, baño y cocina asi como acceso a terraza y azotea, dispone ademas de una habitacion en la azotea.

LA CORNISA. Casa-chalet, recientemente reformado en una de los mejores barrios residenciales de Las Palmas. Se distribuye en varios niveles. La baja tiene dos dormitorios medianos y un baño, además del dormitorios principal con vestidor y baño propio. En la primera planta (con dos accesos independientes) encontramos un primer espacio, que comprende una moderna cocina y un amplio y luminoso salón. Contigua tenemos una segunda sala reservada a zona de estudio, también con baño propio. Por último en la azotea se ubica el cuarto de piletas y un trastero. Desde esta terraza contemplamos unas preciosas vistas al barrio y a la bahía, lugar perfecto para realizar actividades familiares al aire libre o simplemente como espacio de desconexión. El barrio perfectamente comunicado y a poca distancia de la zona baja de la ciudad, cuenta con todos los servicios públicos y de primera necesidad a escasos metros. Si busca una casa independiente, perfectamente ubicada, sin necesidad de reformas y lo más importante, con la mejor relación "calidad-tamaño-precio" de la zona, no lo dude y llámeme para solicitar más información sin compromiso.

Chalet en la zona de Altavista. Casa terrera de dos plantas más terraza en azotea, completamente reformado con materiales de alta calidad. Destacan en la planta baja de 115 m2 el salón de casi 30 m2, la cocina de 15 m2 y el patio de desayuno, además del porche de entrada revestido en piedra Teverina, baño y garaje. En toda esta planta el suelo es hidrófugo. La cocina, italiana de la marca Bontempi, es tan singular que no encontrarás nada igual. Es una casa cuyos dueños están muy concienciados con el medio ambiente, disponiendo de destructor de desperdicios, de tal forma que los residuos orgánicos se trituran y van a través de las tuberías a los sumideros, sin necesidad de ocupar inultimente bolsas de basura, si bien dispone también, de los cuatro cubos para reciclaje. La escalera, más ancha de lo normal, hace que su paso a la planta alta sea muy cómodo, el diseño de la barandilla en madera y cristal la hace muy ligera, toda la escalera es de mármol así como el distribuidor de esta planta. Ya los tres dormitorios y vestidor tienen parqué en sus superficies. Todos tienen armarios empotrados y las puertas son de Sapelly. El baño de esta planta es de mármol veteado en azul y el baño del dormitorio principal es de mármol travertino. La azotea, ocupa prácticamente la superficie de la planta, teniendo un cuarto para el billar y otro para lavadora/secadora. Además de una gran zona de ocio con cenador. Los gastos de notaría, registro e impuestos no están incluidos en el precio de venta.

Chalet en La Minilla en la calle Arenales 17, antiguamente prolongación de Antonino Maria Manrique con vistas espectaculares sobre la bahía y a una parte de la ciudad de las Palmas, de la cual se podrá disfrutar de una gran sensación de amplitud, la vivienda se encuentra en una calle sin salida lo cual lo hace mas tranquilo si cabe, caminando a 2 minutos el centro comercial la Minilla donde podrás encantar cualquier tipo de comercio y la zona que es apenas dos calles es una mini ciudad. La vivienda en planta baja tiene garaje, terraza un poco de jardín y cuartos trasteros, en la primera planta salón, aseo cocina de mide 20 m2 y salida a una terraza donde podrás disfrutar de grandes momentos, en la segunda planta los cuatro dormitorios el principal tipo suite y un baño con bañera. Ven a visitarlo y comprueba por ti mismo las ventajas de vivir en esta vivienda. Los gastos de notaría registro e impuestos no están incluidos.

LA MINILLA - LAS PALMAS En la zona de élite de la ciudad de Las Palmas, se vende PRECIOSO CHALET ADOSADO excelente para una familia numerosa. En una zona inmejorable con VISTAS INCREÍBLES a la ciudad. Esta propiedad se desarrolla en 4 plantas donde cada una de estas podría tener acceso independiente. Tiene cualquier característica que puedas imaginar. TERRAZAS, JARDÍN, BARBACOA, PLAZAS PARA COCHES, VISTAS, LUMINOSIDAD.. . Y MAS Aquí les explico como se desarrolla la propiedad: PLANTA BAJA: Se encuentra un jardín con acceso independiente de unos 50m2 y un estudio con otro cuarto y un baño PLANTA PRIMERA: Hay una terraza para disfrute de unos 30m2 con salón gigante y muy luminoso con vistas, 1 habitación con un amplio baño. PLANTA SEGUNDA: Aquí se desarrolla la "zona noche" de la propiedad y su verdadero corazón donde se encuentran 3 dormitorios y dos baños. La habitación principal tipo suite consta de vestuario y baño. Las dos habitaciones exteriores dan a otra estupenda terraza con una increíble barbacoa. En esta terraza se encuentra también un cuarto de lavadora muy bien ubicado para la limpieza. PLANTA TERCERA: (de donde se accede a la propiedad) Increíble salón con despacho, aseo, comedor y cocina muy bien equipada. DISFRUTA DE NUESTRO VÍDEO Y TOUR VIRTUAL. SI TODAVÍA NO TE HAS ENAMORADO, LLÁMANOS PARA VERLA CON TUS MISMOS OJOS ES UNA CASA DE ENSUEÑO, EN EL CORAZÓN DE LA CIUDAD.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda