Chalets adosados en venta (CP 35018) (19 Inmuebles)


Casa Terrera a rehabilitar ubicada en la Carretera General de Tamaraceite, Las Palmas de Gran Canaria. La propiedad se encuentra escriturada como solar, con posibilidad de rehabilitar la vivienda existente, o realizar una promoción de seis viviendas, permiso para cuatro alturas. Su ubicación junto al nuevo centro comercial de Tamaraceite, y el hecho de contar con dos frentes hacia dos calles, convierten a esta propiedad en una oportunidad! . Te ayudamos a buscar tú mejor financiación. En el precio de la venta no se incluyen los gastos de notario, registro e impuestos derivados de la venta.

Casa de 2 plantas construidas a terminar. Dispone en la entrada de escaleras de acceso a una pequeña azotea, entrada sin techar y acceso a las plantas inferiores. La normativa de la zona permite construir garaje, 2 plantas y ático. Como en este caso ya la obra está empezada podría aumentarse con viviendas. Para poder hacer garaje se tendría que modificar la entrada completamente. En las 2 plantas construidas falta terminar la casa, están los tabiques pero hay que renovar los conductos de agua y luz, así como terminación de obra (suelos, cocina, baños). Cuenta con distintas estancias que según el comprador podrá distribuir como le convenga. Las 2 viviendas comparten entrada pero son independientes entre sí. Además dispone de un terreno en la planta baja -2 donde se puede poner una terraza, plantar (antes habían parras, verduras y frutas) o destinarlo a uso recreativo. La casa tiene vistas.

Precioso Duplex de dos plantas, todo reformado, cuatro dormitorios y dos baños, salón, cocina grande montada, terraza en la entrada cerrada, dos plazas grandes de garaje, un gran trastero de 10m2 con azulejos y techo muy alto. zona ajardinada dentro de la urbanización. ES VPO.

- TAMARACEITE (Lomo los Frailes) - En una de las zonas de más proyección de la ciudad, cerca del nuevo C. C. Los Aliseos y rodeado de todos los servicios, disponemos de este dúplex unifamiliar adosado de 143,38m2 (90,54m2 de vivienda + 52,84m de terrazas) construido en el año 1999. Está distribuido en 2 plantas y se compone de: Acceso por terraza delantera de 25,93m2 (puede usarse como aparcamiento), salón - comedor, cocina independiente, un aseo y terraza trasera de 26,91m2 ¡ perfecta para asaderos y disfrutar del aire libre! La planta segunda dispone de 3 habitaciones (todas con armarios empotrados) y un baño completo. A destacar su ubicación, puesto que se sitúa en una calle en la que solo hay dúplex en un lado, por lo que no hay vecinos enfrente que le puedan robar la intimidad y el aparcamiento en la vía pública es muy sencillo. ¡SI QUIERE SABER MÁS, NO DUDE EN CONSULTARNOS SIN COMPROMISO ALGUNO! *Además no se paga comunidad de vecinos: ).

Dúplex en esquina, ubicado en El Lomo de los Frailes, LISTO PARA ENTRAR A VIVIR. Este espectacular dúplex al estar en esquina es mucho más grande y luminoso que el resto de la zona, entre sus diferencias más importantes resaltan sus 2 amplias terrazas donde podrás de disfrutar la vida en familia y amigos, así como sus 2 plazas de garaje particulares, que no afectan la terraza frontal. Esta vivienda dispone de 146,46 m2 a los que hay que adicionar 70 m2 de terraza frontal y 22 m2 de terraza posterior, y está distribuida en: Garaje, Amplio salón-comedor súper luminoso con salida a la terraza, cocina amueblada y equipada muy amplia, 2 baños y 3 dormitorios (uno de ellos con bonito balcón). No pierdas la oportunidad de disfrutar la vivienda de tus sueños. Los gastos de notaría e impuestos derivados de la venta no están incluidos en el precio.

LAS PALMAS DE GRAN CANARIA - (Toscón Bajo) Venta de casa unifamiliar ideal para dos, o tres, familias por su distribución, comodidad y cercanía a la ciudad. Dispone de división horizontal y excelente conservación. Cuenta con 335 m2 construidos de los cuales 281 m2 útiles distribuidos en dos plantas, más una planta en azotea dispuesta con terraza techada y varias estancias destinadas en la actualidad a zonas de juego, gimnasio y zona de lavado y planchado. Las diferentes zonas abiertas con las que cuenta disfrutan de espectaculares vistas a montaña y a la ciudad. En la planta a ras de calle, y sin barreras arquitectónicas, dispone de una buena plaza de garaje capacidad para un coche, un pequeño cuarto para herramientas y se distribuye en tres dormitorios muy amplios y luminosos, salón en el centro de la casa, cocina independiente totalmente equipada, baño completo, espacio de lavado y patio de luz protegido para uso de terraza, comedor o espacio múltiple. La primera planta cuenta con un salón amplio con tres dormitorios, uno de ellos con balcón y vistas a las montañas, baño amplio y espacio de lavado cocina equipada, y comedor muy amplio. En la planta segunda dispone de una zona para barbacoa, tendedero, lavado, espacio de dos dormitorios dispuestos para estudio o cuarto de planchado, gimnasio y un baño amplio. Un sueño para una familia amplia o para alguien que lo requiera como inversión por sus magníficas posibilidades para rentar. El mejor precio de la zona en similares características. Para mayor información, no dude en ponerse en contacto con nosotros.

Mágnifico chalet de tres plantas, en la carretera que lleva a Ciudad del Campo, a tan solo un minuto a pie del Mercadona. La vivienda distribuye 155 m2 construidos distribuidos en tres plantas. La planta sótano ubica el garaje, en el que podrás aparcar tres o cuatro vehículos y del que se accede directamente a la propiedad. La entrada desde la calle a la propiedad, por la planta baja o principal, nos la encontramos mediante una estupenda terraza delantera de 14 metros cuadrados, y distribuye cocina, salón, aseo y otra terraza de 30 metros cuadrados, con espectaculares vistas de por vida, ya que no se puede construir delante de la propiedad. En la planta alta o primera, nos encontramos con tres dormitorios, uno de ellos con acceso a un balcón y baño. La propiedad se encuentra en perfecto estado, no dude en visitarla ya que se encuentra en la mejor zona de Ciudad del Campo con acceso directo a la carretera que nos conduce a Teror.

LOMO LOS FRAILES. Casa-Chalet de dos plantas situada en Lomo Los Frailes, Tamaraceite. Se distribuye en una primera planta de unos 130 metros cuadrados con salón, comedor con balcón cubierto, cocina independiente, patio, tres habitaciones y dos baños, uno con plato de ducha y el otro con bañera. La segunda planta cuenta con unos 90 metros cuadrados distribuidos en amplio salón comedor, cocina, un baño, dos habitaciones y una terraza de unos quince metros cuadrados. Plazas de garaje en aparcamiento cubierto privado incluido en precio. Situada en el Barrio de Lomo Los Frailes, cuenta con todos los servicios básicos a su alcance (colegios, farmacias, comercios varios, …) Además, se encuentra a tan sólo tres minutos de la nueva zona comercial de Tamaraceite.

SAN LORENZO. Bonita casa de arquitectura inspirada en el estilo canario, incluyendo el típico patio interior y una zona ajardinada. Sus 279 metros construidos se distribuye en garaje con aseo. Subiendo encontramos el jardín y la zona principal de vida, con tres dormitorios, baño, amplio y luminoso salón, con grandes ventanales, pequeñas balconadas y una chimenea que confiere un cálido ambiente los días de invierno. También en este mismo nivel tenemos la cocina que se abre ante un tradicional patio canario con adornos de piedra volcánica. En la última planta tenemos un cuarto dormitorio con baño y, una zona ideal para despacho. Todo esto rodeado de una gran terraza con una parte cubierta y otra al aire libre, para poder disfrutar de los mejores momentos en familia. No lo dude y pida más información a esta casa, que puede ser su hogar.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda