Chalets adosados en venta (CP 35118) (6 Inmuebles)


Playa de Vargas, coqueta vivienda adosada, tipo bungalow, a 500 metros de la playa, zona muy tranquila, fácil aparcamiento, a 7 km del aeropuerto de gran canaria, a 5 minutos en coche de Carrizal, entre Maspalomas y Las Palmas de G. C. Totalmente reformada: electricidad, fontanería, puertas, ventanas, pared de piedra, baño y cocina nuevos, muebles a estrenar. La vivienda son 67 m2 distribuidos con 2 dormitorios, salón con cocina equipada, baño con plato ducha, solana y terraza con vistas al parque en frente y a las canchas de tenis, fútbol y baloncesto que son de libre uso para los residentes de la urbanización La playa de Vargas es un lugar privilegiado a nivel mundial, para la práctica de deportes acuáticos como kitesurf y windsurf y con una costa salvaje y natural. Es por esto que es ideal como inversión o perfecto para personas que buscan mar y playa en un entorno tranquilo y puro. Listo para entrar a vivir!

Casa terrera en cruce de arinaga, agüimes ¡oportunidad! ideal para familias grandes e inversores, se vende casa terrera en el cruce de arinaga, rodeada de todos los servicios necesarios a su alcance y con acceso rápido a la autopista. En su interior encontramos 2 viviendas independientes de 120 m2 cada una, a reformar. en la planta baja encontramos una vivienda de 4 dormitorios, un baño, salón, cocina independiente, sala de estar y 2 grandes patios. En la primera planta encontramos una vivienda de 4 dormitorios, un baño, salón, cocina independiente y sala de estar. Cuenta también con azotea transitable, fácil aparcamiento. No lo dudes y pide tu cita para visitarlo.

Magnifico dúplex en venta, en la zona residencial del cruce de Arinaga, su distribución es muy cómoda, en la primera planta nos encontramos estar-comedor, cocina independiente totalmente amueblada y equipada desde la cual se accede a un patio, en esta planta también nos encontramos un baño, el acceso al garaje y justo en la entrada una terraza privativa, la segunda planta está distribuida en cuatro amplios dormitorios y un baño. La vivienda es exterior, muy luminosa y está en perfecto estado de conservación, lista para entrar a vivir y si lo quisiera se vende amueblada. El acceso a la vivienda es totalmente independiente. Zona residencial muy tranquila, con todos los servicios a su alcance, sin duda nos encontramos ante una gran propiedad, para más información no dude en contactarme. ¡ ¡Solicite su visita, le va a encantar! A tener en cuenta que la vivienda está en proceso de descalificación.

Duplex estupendo en el Cruce de Arinaga, muy bien situado, en zona residencial a cinco minutos de la autovía, con una superficie de 178mª construidos. Distribuidos en: 1ª planta amplio salón comedor, baño completo, cocina independiente amueblada y equipada con electrodomésticos, practicamente a estrenar, con salida a solana y una estupenda terraza. 2ª planta tres dormitorios, el dormitorio principal tipo suite con gran vestidor, baño amplio y acogedor. 3ª Última planta esta distribuida en dos azoteas transitables con unas maravillosas vistas al mar y a la montaña. 4º Sótano, ahora mismo se encuentra habilitado como despacho y dispone de puerta de acceso a dos plazas de garaje, el cual es comunitario. En el precio de la venta no se incluye gastos de notario, registro e impuestos derivados de la venta. Necesitas financiación? Llámame!

Chalet adosado con piscina, sobre una parcela de 145 metros cuadrados y con una superficie construida de 231 metros cuadrados distribuidos en: porche ajardinado, planta principal con terraza y piscina, primera planta y buhardilla. Ademas cuenta con sótano destinado a garaje para dos coches, con trastero, zona de almacenaje, cuarto de máquinas y aseo. En la planta principal, de concepto abierto, nos encontramos con un amplia entrada que da paso a la cocina totalmente equipada con frigorífico combinado, placa vitrocerámica, campana extractora piramidal, horno y microondas. Salón-comedor con acceso a la terraza de 30 metros (zona de barbacoa) y piscina, esta dispone de robot de limpieza y sistema de climatización. En esta planta también tenemos un aseo y una habitación que actualmente está dispuesta como lavadero y almacenaje. La segunda planta está distribuida en: dormitorio principal tipo suite con vestidor, habitación con armario empotrado, amplia sala de estar que podría estar destinada a ser habitación y baño completo. Azotea transitable con cuarto de lavado. La vivienda, se encuentra a pocos metros de la playa, con todos los servicios básicos y de ocio muy cercanos: supermercados, farmacia, colegios, centro médico, veterinario, instalaciones deportivas y parque infantil para niños. Con buen acceso a la autovía. En el precio de la venta no se incluye gastos de notario, registro e impuestos derivados de la venta.

Gran casa terrera, situada en la Playa de Arinaga, esta construida en un solar de 120 metros cuadrados, Distribuida en tres plantas; a pie de calle dispone de un local/garaje con baño y dos habitaciones una de ellas gimnasio. En la 1º planta dispone de un gran salón, comedor y cocina todo diáfano y también de un estudio, un aseo y una terraza. En la 2º planta tenemos tres habitaciones dobles, una de ellas con baño en suite y vestidor y otro baño. Todos los acabados son de gran calidad, es una casa con una gran luminosidad y no tiene vecinos enfrente. Certificado energético en trámite. Los gastos derivados de la notaría, registro e impuestos no están incluidos en la venta.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda