Chalets adosados en venta (CP 35307) (4 Inmuebles)


- La Atalaya de Santa Brígida - Espectacular casa unifamiliar de 154,59m2 + terraza de 60m2, rediseñada por completo y dotada con muy buenas calidades. Está compuesta por 3 plantas y se distribuye en: Planta principal con amplia zona de vida de concepto abierto, muy funcional, con salón y cocina de isla, aseo de cortesía y acceso a través de puertas de estilo Francés a la gran terraza techada, perfecta para disfrutar durante todo el año. La planta superior cuenta con 3 habitaciones (principal en suite) y 2 baños completos. Por último, la planta baja originalmente estaba destinada principalmente a garaje, pero tras la remodelación se ha conseguido sacar espacio para solana, aseo y almacenaje, 1 habitación enorme, 1 despacho y un trastero habilitado como taller, además de seguir teniendo espacio para un gran coche y motos. Es la única propiedad del complejo que es completamente independiente al resto, sin tener que compartir ningún acceso con ningún vecino. En cuanto a calidades y equipación: Tarima flotante, ventanas climalit, aire acondicionado, calefacción central por radiadores de agua, bomba de gasoil para el agua caliente, pintura lisa, iluminación Led. ¿Quiere saber más? ¡No dude en consultarnos sin compromiso alguno!

Moderno chalet pareado con pocos años de construcción en la Atalaya de Santa Brigida. En planta principal encontramos una entrada a través de zona de terraza jardín, gran espacio de cocina salón con amplios ventanales, patio solana y baño. Planta primera con dos dormitorios con armarios empotrados, distribuidor y baño. Planta buhardilla con otro dormitorio con salida a terraza de 32 metros con excelentes vistas. Planta semisotano con garaje para hasta tres vehículos, trastero y segundo salón ventilado y con luz natural. Excelentes calidades, tarima, aire acondicionado, calefacción, armarios empotrados, sistema de alarma.

"FANTÁSTICO CHALET ADOSADO EN LA ATALAYA DE SANTA BRÍGIDA-URBANIZACIÓN EL ARCO" Estupendo chalet enclavado en una parcela de 460 metros cuadrados, de los cuales, la vivienda ocupa una superficie total de 200 metros cuadrados y el resto de la parcela está destinada a jardines, terrazas y espacios de ocio. Consta de planta sótano destinada a garaje que ocupa una superficie de 40 m² y tiene capacidad para dos vehículos, además dispone de dos habitaciones más donde se encuentran el Hidrocompresor y el aljibe con capacidad aproximada de 10 m³. La planta baja ocupa una superficie de 65 metros cuadrados y se distribuye en; amplio salón comedor con chimenea, terraza cerrada con grandes ventanales y salida hacia la zona ajardinada, dónde podremos disfrutar de un amplio y variado jardín, zona de barbacoa, bodega y cuarto de aperos. La primera planta ocupa superficie construida de 65 metros cuadrados y se distribuye en dos amplios dormitorios tipo suite con baño y vestidor, además el dormitorio principal tiene un balcón con bonitas vistas. En la planta superior nos encontramos con una bonita estancia abuhardillada de 30 metros cuadrados que dispone de baño y balcón con unas vistas espectaculares. La propiedad está ubicada en una zona residencial, muy tranquila y de fácil acceso. Ideal para familias con niños, en muy buen estado de conservación. Dispone de sistema de alarma, puerta de seguridad, carpintería de aluminio en el exterior y de madera en el interior, el suelo es de gres cerámico en planta baja, y de parqué en las plantas superiores, las escaleras son de madera. Tiene calefacción centralizada de gas butano/propano en la planta baja, dormitorios y baños. La calificación energética de la vivienda es D, con un consumo de energía de 52 kWh/m² año y Emisiones de 12 kgCO2/m² año. Para más información no dude en ponerse en contacto con nosotros, estaremos encantados de atenderle. IMPORTANTE: Los datos expuestos son meramente orientativos y están sujetos a errores u omisiones involuntarias. Los gastos de compra/venta no están incluidos en el precio de venta y se aplicarán de acuerdo con la ley.

La Atalaya de Santa Brígida - Urbanización El Arco –. Las Palmas. Excelente chalet familiar en venta con vistas únicas por la ubicación de su entorno en paraje natural. La propiedad situada en una parcela de 660 m2, de los cuales 460m2 son zonas ajardinadas y el resto se reparte en las cuatro plantas de este fabuloso chalet, en el semi-sótano encontramos un amplio garaje con capacidad para dos coches, un trastero o estudio amplio y un cuarto para toda la instalación hidráulica. En la planta principal consta de amplio salón con chimenea para los días fríos de invierno y con salida hacia el jardín con terraza, zona de solárium y patio ajardinado de césped natural, para el disfrute familiar; comedor, cocina independiente totalmente equipada, cómoda y funcional por el espacio y su versatilidad (encimera, equipos, etc. ), También dispone de zona de lavado y un aseo. La planta encontramos los espacios destinados al descanso y el relax. En él se hayan tres dormitorios, uno de ellos con balcón, y el de matrimonio con baño suite y vestidor; un baño auxiliar y armarios empotrados. La última planta es abuhardillada con espacio para múltiples usos (habitación, salón de juegos, despacho, espacio de TV), además cuenta con baño completo. Una vivienda totalmente exterior para gozar de la singularidad de sus impresionantes vistas en cualquier época del año y desde todas sus estancias. La Urbanización el Arco cuenta con núcleos de familias amantes de la tranquilidad, la naturaleza y el buen estar, es una zona residencial bien comunicada, próxima a ella se encuentra instituto y el pueblo de La Atalaya famoso por el Centro Locero reconocido en la Isla. No pierda la oportunidad de conocer esta marvillosa propiedad y su entorno. IMPORTANTE: Los datos expuestos son meramente orientativos, están sujetos a errores u omisiones involuntarios. Asesoría financiera sin costes adicionales.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda




















RE/MAX Casagrande