Chalets adosados en venta (CP 35339) (3 Inmuebles)


Casa Terrera en Teror ¿Buscas la casa de tus sueños? Queremos darte la oportunidad de vivir en Teror, uno de los municipios más bonitos de Gran Canaria. Tenemos para ti esta casa terrera situada en el barrio del Alamo, a escasos 5 minutos del pueblo. La vivienda consta de 107 metros construidos distribuidos en dos plantas, en una parcela de 153 metros. En la planta baja nos encontramos con un patio en la entrada por el que accedemos a la puerta de entrada a la vivienda, donde tenemos mediante un distribuidor el acceso a 3 dormitorios, salón, cocina y un baño. A través del salón y uno de los dormitorios accedemos a la terraza donde puedes disfrutar de la tranquilidad y aire limpio que te ofrece el vivir a las afueras de la ciudad. Por el patio de entrada accedemos por unas escaleras a la azotea, donde tenemos un cuarto lavadero, un trastero y el resto de la azotea donde podemos acondicionarla para uso y disfrute de toda la familia. Las ventanas están protegidas con contraventanas de aluminio. La vivienda necesita una actualización o reforma de cocina y baño. Aprovecha la oportunidad de comprar esta vivienda y reformarla dándole tu toque personal. ¡No pierdas la oportunidad! ¡Pídeme una visita! ¡Podemos ayudarte con la financiación, trabajamos con los mejores gestores bancarios! Los datos expuestos son meramente informativos y se encuentran sujetos a errores u omisiones involuntarias. Los gastos de notaría, registro e impuestos no están incluidos en el precio de venta.

Casa terrera adosada Teror. Los Llanos. con parcela propia de 790 m2, siendo la superficie de la casa de 242 m2, y el resto zona de huertos, terrazas, jardines y cuartos de aperos. La vivienda se desarrolla en una sola planta, destacando el salón principal, tres habitaciones, un baño y la cocina. Aún quedarían estancias que usted puede definir como nuevos dormitorios auxiliares, un segundo baño, salones para juegos o biblioteca, o una segunda cocina para celebraciones con vistas a un jardín si lo prefiere. En la azotea transitable hay tres estancias más. Aunque la reforma de la vivienda es integral, siempre podrá optar por rehabilitar algunos elementos si quiere conservar determinados aspectos de las construcciones populares canarias. Los gastos de notaría, registro e impuestos derivados de la venta no están incluidos en el precio.

Casa Terrera en venta en Los Llanos, Teror. Construida en una parcela de ciento cincuenta metros consta de dos plantas de altura y una azotea cubierta. En la primera planta nos encontramos con hall de entrada, salón, cuatro habitaciones, dos baños completos, amplia cocina, despensa y patio. La segunda planta aún por terminar, de igual distribución de la primera, ofrece la posibilidad de disponer de dos viviendas independientes. La azotea cuenta con techo de planchas, una cocina y un baño, lo que lo convierte en una zona perfecta para el ocio. Inmueble ubicado cerca de la zona deportiva del municipio (piscina, gimnasio, canchas de padel, cancha polideportiva, campo de fútbol, pista de running) y a tan sólo tres minutos del casco histórico con todos los servicios a su disposición (supermercados, farmacias, colegios, instituto, centro de salud, ocio y restauración,.. . ) No dudes en pedir más información y solicitar tu visita. Gastos de notaría, registro e impuestos derivados de la compra-venta no incluidos en el precio. Los datos expuestos son orientativos y están sujetos a errores u omisiones involuntarios.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda