Chalets adosados en venta (CP 38111) (8 Inmuebles)


Vivienda Unifamiliar Adosada de VPO en Santa Maria del Mar, próxima a todos los servicios esenciales (supermercados, colegios, etc. ) En conexión con la autopista Norte y Sur. La vivienda está compuesta por dos plantas. Cocina, salón comedor y un aseo en planta baja. Desde el salón hay un acceso a un patio comunitario que se puede cerrar y disponer de una terraza privada. La planta alta está dividida en tres dormitorios y un baño completo. No pierdas la oportunidad de venir a visitarla! Los gastos de notaría y impuesto no están incluidos en el precio.

Vivienda unifamiliar adosada de dos plantas y semisótano EN CONSTRUCCIÓN, hecha con proyecto faltando por ejecutar la mitad del mismo. Con dos entradas una delantera peatonal y otra trasera por donde se encontraría el garaje. Tiene una superficie construida de 191, 56 metros. El resto del solar de 140 metros destinado a aparcamiento y jardín. Se encuentra en la carretera de Santa María del Mar dentro de la urbanización Inlesa, urbanización de chalets y viviendas unifamiliares. Situada cerca del centro comercial de Añaza, Carrefour, Lidl, farmacias y demás servicios así como de de conexiones norte, sur y santa cruz. En caso de estar interesado, no dudes en informarte. Los gastos de impuestos, notaría y registro no están incluidos en el precio de venta.

Buscas un adosado con vistas al mar? No busques más! Solar con estructura terminada con aproximadamente 200 m2 construidos. En una de las zonas más demandadas entre santa cruz y el sur, Los Alisios. Planta Baja: Un Garaje para cuatro coches con 2 baños y una tronja. Posee una entrada privada desde la calle o disponerlo como un salón grande para hacer convites con los familiares y los amigos. El local dispone de luz y agua Planta 1ª: se pueden hacer 3 habitaciones amplias, cocina, salón y balcón. Planta2ª, dispone de una zona al aire libre para disponer para hacer una barbacoa o tomar sol. Tu oportunidad de conseguir una propiedad llena de vida que te regalará momentos entrañables a un precio increíble. A que esperas? No lo dudes, RESERVALA YA!

Magnifico Chalet Adosado con vistas al mar en un entorno donde se respira la tranquilidad. Entrada privada a la vivienda por el garaje que posee 57m2 con armarios empotrados, baño y acceso al patio interior donde se pueden realizar barbacoas o poner una piscina alargada de 7 metros x 2,5m. Consta de 173 m2 con 2 habitaciones luminosas con posibilidad de hacer una 3ª habitación. Escalera con suelos de mármol. 1ª Planta estilo Loft. Cocina con electrodomésticos nuevos sin usar. 2ªPlanta con 2 habitaciones (+ 1 ) y 2 baños.Tu oportunidad de conseguir una propiedad llena de vida que te regalará tranquilidad y momentos entrañables a un precio increíble. A que esperas? No lo dudes, RESERVALA YA!.

Chalet adosado en venta en la residencial zona de Acorán, zona Suroeste de Santa Cruz de Tenerife.Vivienda de tres plantas, con un estado de conservación muy bueno, consta de, en la planta primera de hall, zona de despensa y lavadero amplio y luminoso salón con cocina abierta, y un aseo.La planta baja se distribuye en una gran habitación, antes eran dos, y un baño completo. En la planta baja encontramos la habitación principal, con baño completo, vestidor y otro dormitorio. Aprovechando el hueco de la escalera hay un trastero. Esta planta cuenta con un patio o terraza al cual se puede acceder desde los dos dormitorios de la planta.En la entrada principal hay una terraza privada y garaje descubierto para dos coches.Disfruta de la vida en una zona residencial, tranquila y a un paso del centro de Santa CruzLos gastos de impuestos, notaría y registro no están incluidos en el precio de venta.

Disfrutar de una calidad de vida y una tranquilidad incomparables…Eso es lo que te ofrece este fantástico pareado ubicado en la privilegiada zona de Acorán. Perfectamente comunicada y con todos los servicios a pocos minutos, esta estupenda vivienda se compone en la parte alta de 4 habitaciones, una de ella tipo suite y 2 baños: en primera planta encontramos un aseo, un amplio y luminoso salón-comedor con acceso directo a una terraza de 105m2 que goza de unas vistas fabulosas y equipada con barbacoa y muebles de teca. La cocina muy luminosa está totalmente equipada y posee igualmente un acceso a la terraza. En la planta inferior, garaje para 1 coche y cuarto de servicios que puede usarse como habitación, trastero y plaza de garaje en exterior. La zona es muy tranquila con todos los comercios a pocos minutos (centro comercial Añaza, Mercadona, Lidl, …) y todos los servicios en el entorno directo. Si quieres disfrutar de una estupenda vivienda de excelente calidad en una zona privilegiada a pocos minutos de Santa Cruz de Tenerife y San Cristóbal de La Laguna, es una oportunidad que no puedes dejar escapar. Contacta ya para visitarla!Los gastos de impuestos, notaría y registro no están incluidos en el precio de venta.

Esta es tu oportunidad de mudarte cerca de Santa Cruz de Tenerife, con todos los servicios al alcance de tu mano, colegios, centro de salud, paradas de guaguas y grandes superficies. Este adosado dispone de dos plantas dispuestos de la siguiente manera: en la primera planta encontramos una gran terraza por la cual accedemos a la vivienda, amplio y luminoso salón comedor con cristaleras y ventana de romanilla en aluminio blanco, gran cocina con granito de gres y electrodoméstico de gama alta, un aseo y cuarto lavadero con despensa y terraza y balcón acristalado con vistas al jardín. En la planta inferior dispone de tres habitaciones con la principal en suite y armarios empotrados. Todas las habitaciones acceden a un hermoso y cuidado jardín con terraza cubierta con techo de madera, también podemos encontrar un trastero y garaje. Visitalo no lo dudes.

Chalet adosado situado en Acorán, zona tranquila y exclusiva de Santa Cruz de Tenerife. En planta alta tiene 3 habitaciones y 2 baños. Habitación principal suite con armario empotrado, baño con plato de ducha y balcón: En primera planta, aseo, cocina equipada, solana, salón, balcón de 11 metros y terraza de 63 metros para instalar piscina si se precisa. Planta baja garaje privado para 3 coches y trastero. En todas sus estancias tienen vistas al mar, por tanto es muy luminosa. Buena comunicación por carretera, consta de colegios, farmacias, supermercados, centro comercial, asistencia médica, comisaría de policía. Los gastos de notaría, registro e impuestos no están incluidos en el precio de venta.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda