Chalets adosados en venta (CP 41703) (3 Inmuebles)


VPO EN TRÁMITES DE DESCALIFICACIÓN. Estupendo adosado situado en la Urbanización Fuente del Rey, con facilidad de entrada y salida a Sevilla desde vías principales. En las proximidades de la vivienda encontramos colegios, zonas de recreo, piscina municipal y el complejo hospitalario Virgen de Valme. La vivienda consta en planta baja de amplio patio delantero dotado de puerta automática para facilitar el aparcamiento de tu coche, cocina muy luminosa y exterior, que se queda totalmente equipada (a excepción del frigorífico), baño completo, gran salón climatizado y exterior de casi 25 m², por el que se accede al patio trasero en el que se encuentra un trastero de 10 m2. En planta alta encontramos 3 dormitorios, todos climatizados y un baño completamente reformado. La vivienda dispone de 2 terrazas transitables de 10 m2 y 53 m2. Dentro de la reforma que se realizó al inmueble cabe destacar el pavimento laminado en toda la vivienda, la colocación de placas solares para ACS, la ejecución del trastero en el patio interior y la colocación de la puerta automática. Visita virtual 360º en enlace adicional al final del anuncio. Disponible Documento de Identificación Abreviado (DIA). Gastos de escritura y notaría no incluidos en el precio. Sin honorarios profesionales para el comprador. ".

Este casa se encuentra en Urb Residencial Motilla Nova, 41703, Dos Hermanas, Sevilla, situado en el distrito de La Motilla. Es un casa, construido en el año 1994, que tiene 178 m2 y dispone de 3 habitaciones y 2 baños, además de patio delantero y trasero. El patio trasero da acceso a una exclusiva zona privada con jardín y piscina comunitaria de buen tamaño. La casa dispone de un sótano diáfano con mas de 60 m2 que puede albergar una zona de ocio, de juego para niños, de almacenaje, trastero o simplemente un garaje cerrado para moto y coche. La vivienda en planta baja tiene cocina elegantemente decorada y un salón comedor, con chimenea, con acceso al patio trasero, donde poder tener una terraza para recibir amigos y hacer una estupenda barbacoa. La planta alta tiene un baño completo, dos habitaciones individuales y una tercera principal, grande, con terraza al patio. todas los dormitorios disponen de armarios empotrados y el principal de un baño tipo suite en su interior. Luz, zonas verdes, calidad de vida, tranquilidad, y todo a un paso de centros comerciales como CARREFOUR, SEVILLA FACTORY, etc.. . múltiples locales de restauración donde degustar platos sabrosisimos, parques infantiles, y parques donde pasear a tu perro con zonas creadas para que tu mascota se encuentre de maravilla. Cerca del nuevo área de expansión metropolitana; hipódromo, las avenidas de las universidades, donde estará la excelente Universidad Loyola, en definitiva una zona exclusiva, cerca de Sevilla donde cumplir tus sueños de vivir mejor. Tour 360: P. V. P: Gastos de Notaría, Registros e impuestos no incluidos. Honorarios incluidos, no hay gastos de intermediación para el comprador. Disponemos de Dpto. Financiero. D. I. A. (Documento Informativo Abreviado) a disposición del consumidor. Centro de Negocios Inmobiliarios Agentes Excelentes. Resultados Excelentes Encuentra más en.

Vivir en una zona cálida, alejada de la saturación urbana y a la misma vez cerca de todos los servicios que una familia necesita para la vida diaria, es ahora posible con esta vivienda. Esta vivienda se compone de 4 habitaciones, salón, cocina, 2 baños, aseo, lavadero, trastero, patio trasero, jardín delantero y azotea. Su interior, basado en el diseño, conforman una vivienda exclusiva para aquellas familias que buscan un hogar elegante y práctico. El entorno dispone de centros comerciales, tales como Carrefour y Sevilla Factory, zona infantil, parque periurbano Dehesa de Valme, ideal para practicar largos paseos y deporte por un entorno forestal ideal para la desconexión de la rutina diaria. Otra ventaja, a escasos minutos dispone de zonas de restauración para disfrutar con la familia o amigos. Las comunicaciones en esta zona son de fáciles accesos, tanto de salida como de entrada a la ciudad. La zona dispone de guardería infantil y a 5 minutos colegios públicos, institutos y colegio privado. P. V. P. : Incluye honorarios profesionales. "No incluidos gastos de notaría, registro e impuestos. ".


Búsquedas relacionadas


Búsqueda