Chalets adosados en venta (CP 47260) (4 Inmuebles)


Chalet Cabezón de Pisuerga de 102 metros distribuidos en: Salón de unos 15 metros con terraza muy amplia, cocina amueblada con electrodoméstico salida a terraza de 2 metros, baño con bañera y habitación. En la primera planta nos encontramos con dos habitaciones, con posibilidad de hacer un baño. La vivienda tiene cerámica y ventanas de aluminio. En la zona encontrará todos los servicios necesarios para el día a día supermercados, comercios, colegios, guarderías, buena comunicación de autobús a todos los puntos de la ciudad y fácil acceso a la circunvalación. Posibilidad de financiación 100% según perfil del cliente. Le acompañamos hasta el día de escritura pública ante notario resolviendo cualquier duda o papeleo que necesite. No lo dude solicite una visita. ".

Precioso chalet adosado en la mejor zona de Cabezón, junto a la plaza de Castilla y León, a 10 minutos de Valladolid. El chalet cuenta con dos plantas, garaje individual, de unos 16 metros, un jardín delantero de 25 metros y otro jardín trasero de unos 125 metros. La planta baja de 60 metros, con suelos de gres, consta de un amplísimo salón, un aseo y una cocina completamente amueblada con electrodomésticos y con salida al jardín trasero. La planta de arriba de 60 metros, con suelos de madera, excepto los baños que son de gres, consta de un hall, tres dormitorios y dos baños uno de ellos en el dormitorio principal, uno de los dormitorios tiene acceso a una terraza de 16 metros, que esta encima del garaje con unas extraordinarias vistas. No dude en solicitarnos una visita sin compromiso.

Chalet adosado en Cabezón de Pisuerga, a tan solo 10 km. de Valladolid. Cuenta con 150 metros distribuidos en tres plantas: En planta: salón amplio, cocina amueblada con calefacción de gas individual y aseo. Primera planta: tres dormitorios (dos de ellos con armario empotrado) y dos cuartos de baño completos. Bodega con chimenea. Garaje cerrado para un coche. Además la vivienda tiene tres estupendas terrazas: de 22 metros a la entrada de la vivienda y otra de 20 metros, a la que accedemos desde el salón y en la primera planta 27 metros de terraza. Gastos de comunidad de 50 € al año.

Estupenda casa en el centro del pueblo, Cabezón de Pisuerga. Construida en el año 2008, con una superficie construida de 182.66 metros y 142.13 metros de superficie útil. Con doble planta. En la planta baja tenemos el salón de 21 metros, la cocina de 10.65 metros, un dormitorio o despacho de 7 metros y un baño de 4 metros. A la planta de arriba se accede a través de una escalera de mármol. Esta segunda planta esta distribuida en tres dormitorios: de 16.90 metros, 13.27 metros y 12.69 metros. El dormitorio principal en suite con baño dentro de 4.78 metros. En esta planta tenemos otro baño de 5.46 metros. Desde uno de los dormitorios accedemos a una estupenda terraza de 8 metros. Garaje de 24.80 metros útiles. Desde la cocina accedemos a un patio con salida a la calle. Calefacción individual de gas natural, caldera estanca.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda




















RE/MAX Casagrande