Chalets adosados en venta en Sevilla (75 Inmuebles)


Le gustaría vivir en uno de los mejores pueblos del Aljarafe Sevillano, Carrión de los Céspedes. Un pueblo tranquilo, placido y lleno del encanto de un pueblo pequeño, que sigue manteniendo sus costumbres de toda la vida? . También le gustaría tener una vivienda en el centro del pueblo? . Con espacios grandes, vistas al campo desde su planta alta. Cerca de Farmacia, Ambulatorio, Supermercados, Colegio, Guarderías………. Y a solo 500m de la Autovía Sevilla- Huelva. Casa de pueblo que ahora actualmente esta acondicionada como cochera, pero que en su dia era una vivienda. Tiene varias posibilidades, como mantener la cochera en la planta baja y hacer una vivienda en una segunda planta, ya que dejo vigas de hierro para poderlo hacer en un futuro. También tiene un pequeño patio. ¡NO DEJE DE PASAR LA OPORTUNIDAD DE VISITARLO! HONORARIOS DE LA AGENCIA INCLUIDOS EN EL PRECIO. GASTOS DE NOTARIA E IMPUESTOS NO INCLUIDOS. F. I. A. A DISPOSICIÓN DEL CONSUMIDOR.

"Casa antigüa a restaurar, en c/ Berajaro Altamirano 9, en parcela de 167m2, casa adosada urbana de más de 100 años. Consta de planta baja, con 2 habitaciones, salón, cocina, baño, patio, caballerizas, etc. para nueva construcción o gran reforma. Es tu oportunidad de construirte una cómoda casa, disfrutar haciéndote tu nueva distribución, diseñando un proyecto desde cero, respondiendo a tu gusto y necesidades, en calle principal de la población de Aznalcázar, junto al Corredor Verde, para disfrutar con los tuyos, rodeados de naturaleza y en zona muy tranquila, en un pueblo que destaca por su encanto, cercana a Campo de Golf y Club Hipico, junto al entorno del Guadiamar. Ideal para posible inversión o reforma completa, pudiendo aprovechar partes de la construcción actual (tejas, vigas de madera, etc. )que den sabor tradicional y rústico al inmueble, ya que existe una gran tendencia a lo auténtico y natural, que no es lo mismo "tirar a lo loco" que recuperar determinadas partes. La propiedad aporta planos de la reforma que tenían prevista, donde se observan las posibilidades de construir algo más moderno y atractivo, con garaje, patio trasero, etc. P. V. P. Gastos de Notaría, Registro e Impuestos no incluidos. Honorarios inmobiliarios incluidos. F. I. A. (Ficha Informativa Abreviada) a su disposición. Disponemos de departamento financiero y jurídico para resolver sus dudas. No lo piense más, contacte conmigo y solicíteme una visita. Será un placer informarle y atenderle. " Referencia MT0105-06786.

Le gustaría vivir en uno de los mejores pueblos del Aljarafe Sevillano, tranquilo, placido que sigue manteniendo sus costumbres de toda la vida? . Ubicada en zona residencial en las inmediaciones de colegios, instituto, centro de salud, comercios y a cinco minutos caminando del centro de la ciudad. Zona muy tranquila y con poco transito de vehículos y a escasos 150 mts de la parada del autobús. Vivienda de 89 m2 construida sobre una parcela de 70m2, muy luminosa y con un amplio patio. En la planta baja nos encontramos con el Hall de entrada que accede al salón, cocina y baño completo. En la primera planta están las tres habitaciones. Si está buscando una oportunidad de mercado y con muchas posibilidades esta es una opción inmejorable. Honorarios incluidos, gastos de notaría y registro no incluidos. F. I. A. Ficha informativa abreviada a su disposición. Disponemos de Dpto Financiero, consulte sin compromisos.

Vivienda pareada a Reformar en una de las mejores zonas y con más proyección, ubicada en una de las principales avenidas de la ciudad, a cinco minutos caminando del centro, instituto, colegio, zonas comerciales etc.. . La vivienda cuenta con 184 m2 de parcela, sobre ella está construida una vivienda de 105 m2 y un trastero/lavadero de 15 m2. La vivienda necesita una reforma integra. Honorarios incluidos. Gastos de Notaria y registros no incluidos. F. I. A. (Ficha informativa abreviada) a su disposición.

¿Busca casa de una sola planta, cómoda y amplia? Magnífica casa de pueblo, de una sóla planta, amplias habitaciones y un gran patio trasero. La casa cuenta con un amplio zaguán a la entrada, que da acceso a un amplió salón distribuidor, desde el cual accedemos a sus 3 habitaciones y al salón comedor. Desde el salón tenemos el acceso su amplia cocina, al baño completo y al patio trasero de la vivienda. En la zona exterior, dispone de un pozo, un trastero/lavadero y el acceso a la azotea de la casa, que ocupa toda la cubierta de la vivienda. En Benacazón podrá encontrar todo lo necesario para su día a día, como grandes Supermercados, Farmacias, Colegios, Guarderías, bancos, centro de salud, restaurantes y bares para tapear, etc.. . Además de ser una casa cómoda por sus prestaciones en una sóla planta, podrá disfrutar de la comodidad de tener acceso a todos los servicios del pueblo sin necesidad de usar vehículo. ¡NO DEJE PASAR LA OPORTUNIDAD DE VISITARLA! "HONORARIOS DE LA AGENCIA INCLUIDOS EN EL PRECIO. GASTOS DE NOTARIA, REGISTRO E IMPUESTOS NO INCLUIDOS. F. I. A. A DISPOSICIÓN DEL CONSUMIDOR. ".

Le gustaría vivir en uno de los mejores pueblos del Aljarafe Sevillano, tranquilo, placido y lleno del encanto de un pueblo pequeño, que sigue manteniendo sus costumbres de toda la vida? . También le gustaría tener una casa típica de pueblo? . Con suelos de un gran valor. Cerca de Farmacia, Ambulatorio, Supermercados, Colegio, Guarderías………. Y a solo 500m de la Autovía Sevilla- Huelva. Casa muy especial en el centro del pueblo de dos plantas, en Carrión de los Céspedes. La planta baja consta de habitación, dos recibidores, salón de estar, Baño completo, cocina, patio y dos trasteros. La planta primera tiene dos habitaciones, azotea. Todo con una decoración muy particular. ¡NO DEJE DE PASAR LA OPORTUNIDAD DE VISITARLO! HONORARIOS DE LA AGENCIA INCLUIDOS EN EL PRECIO. GASTOS DE NOTARIA, GESTORÍA E IMPUESTOS NO INCLUIDOS. F. I. A. A DISPOSICIÓN DEL CONSUMIDOR.

Le gustaría vivir en uno de los mejores pueblos del Aljarafe Sevillano, Carrión de los Céspedes. Un pueblo tranquilo, placido y lleno del encanto de un pueblo pequeño, que sigue manteniendo sus costumbres de toda la vida? . También le gustaría tener una casa típica de pueblo? . Con Arquitectura de gran valor. Cerca de Farmacia, Ambulatorio, Supermercados, Colegio, Guarderías………. Y a solo 500m de la Autovía Sevilla- Huelva. Bonita casa en el centro de Carrión de los Céspedes, de dos plantas y buena parcela. En la cual ha habido un negocio. La planta baja consta de dos habitaciones, una de ellas se le quito el tabique que se le puede poner si usted la necesita. Cocina, cuarto de baño, salón, patio con dos trasteros y cuarto de baño. La planta primera consta de dos habitaciones que están eN bruto, con los techos nuevos que lo reformaron hace poco. ¡NO DEJE DE PASAR LA OPORTUNIDAD DE VISITARLO! HONORARIOS DE LA AGENCIA INCLUIDOS EN EL PRECIO. GASTOS DE NOTARIA E IMPUESTOS NO INCLUIDOS. F. I. A. A DISPOSICIÓN DEL CONSUMIDOR.

Adosada con gran parcela a reformar en pleno centro! Vivienda de 80m2 construidos sobre una parcela de 258m2 y con salida a dos calles. Ubicada en pleno centro, lo que le permite estar en una zona privilegiada, cercana a todos los servicios de primera necesidad; centro médico, farmacia, comercios, colegios, parque, polideportivo municipal etc.. . Vivienda de una sola planta, con cuatro habitaciones, salón, cocina, baño completo, trasteros, parking privado para al menos dos vehículos. Su gran parcela le permitirá realizar sus sueños, en ella podrá construir zona de barbacoa, piscina, ampliar la vivienda etc.. . Estamos abiertos a escuchar su PROPUESTA DE COMPRA, no lo dude y venda a conocer las ventajas de esta vivienda. HONORARIOS INCLUIDOS, GASTOS DE NOTARÍA Y REGISTRO NO INCLUIDOS. F. I. A. Ficha informativa abreviada a su disposición.

Disponemos de AMPLIA VIVIENDA en pleno centro del pueblo más LOCAL COMERCIAL. Vivienda de 224 m2 construida sobre una parcela de 142m2, luminosa con muy buena orientación, unas vistas espectaculares y muy buenas terminaciones; doble acristalamiento, carpintería de primera calidad, A/A, rejas en toda la casa, dos termos eléctricos etc.. . En la planta baja esta vivienda nos ofrece un amplio local, con rejas en ventana y escaparate, además de tener los critales de seguridad, A/A. También disponemos en planta baja dos habitaciones, una de ellas con salida al patio, muy amplia y luminosa, otra habitación/lavadero/trastero que se le puede dar varias utilidades. En la primera planta tenemos dos amplias habitaciones, una de ella con armario empotrado, pero lo que más le sorprenderá además de sus dimensiones, es el estado actual de las mismas, están por estrenar; un patio interior, cocina (sin amueblar) más despensa. No lo dude, está gran Casa le ofrece dos posibilidades en una, local comercial y un hogar. Honorarios incluidos, gastos de notaría y registro no incluidos. Ficha informativa abreviada a su disposición. Disponemos de Dpto Financiero, consúltenos sin compromiso.


Búsqueda