Chalets y villas en venta (1516 Inmuebles)


ARACENA, al norte de Huelva la tierra se pliega y gana altura. Encinas, alcornoques, robles y castaños alfombran el lugar fronterizo donde acaba Andalucía y comienza Extremadura. Se diría que a la sierra de Aracena hay que ir a propósito porque no es un cruce de caminos, ni un lugar de paso. En sus calles empinadas se despliegan escalinatas, miradores y un pavimento con piedras de colores. Su Castillo, Las Grutas de las Maravillas, el Museo del Jamón, su Sierra y la gastronomía es paso obligatorio en su visita a esta hermosa Ciudad, donde los relojes parecen desobedecer al tiempo. La vivienda se encuentra situada en plena Sierra, con el encanto de ver como la naturalez la rodea, solo con amanecer y mirar desde su ventana hace que el día sea especial. Esta muy cercana de la ciudad, a menos de 1 km. Este Chalet independiente le atrapará por su diseño rural pero a la vez con las comodidades de una vivienda actual, ventanas con doble acristalamiento, radiadores inteligentes en todas las estancias, chimenea etc. Vivienda unifamiliar construida sobre una parcela de 240 m2, distrubuida en dos planta; en la primera planta nos encontramos en la entrada de la vivienda un amplio porche ideal para sus desayunos con encanto, un amplio y lumiso salón, un aseo, cocina completa y equipada. En la planta baja están las tres habitaciones, una de ellas con armario empotrado, otro armario de desahogo en el pasillo y el baño completo. Venga a visitar esta gran vivienda que le permitirá disfrutar de todo el atractivo de la Sierra de Aracena. Honorarios incluidos, gastos de notaría y registro no incluidos. Ficha informativa abreviada a su disposición. Disponemos de Dpto. Financiero, consulte sin compromiso.

Si quiere goza de independencia y tranquilidad, no lo dude, visite este agradable chalet independiente con 938 m2 de parcela, piscina propia, garaje cerrado y trastero. Esta acogedora vivienda, en la que podrá disfrutar en las tardes de un café con vistas a la zona del jardín con árboles frutales, níspero, limonero, naranjo, morera,.. . así como en las noches poder cenar en familia deleitándose con el olor a jazmín. Se sentirá en plena naturaleza en su propia casa. La superficie construida es de 168 m2, de los que 122 m2 pertenecen a la vivienda y el resto a piscina con depuradora, garaje y trastero. Podrá tener importante ahorro en el consumo de agua ya que dispone de pozo, lo que es a tener en cuenta. Tras su amplio porche, entramos en la vivienda con un espacioso recibidor, a la izquierda el salón comedor con dos ventanas lacadas en blanco así como la puerta de acceso al salón, frente a la puerta de entrada tenemos una cocina tipo office con ventada con vista a la piscina y puerta de salida a la zona del jardín y piscina, cocina que está equipada con electrodomésticos. A la derecha del distribuidor la zona de descanso con baño completo con ducha, 2 habitaciones con armarios empotrados y el dormitorio principal también con amplio armario empotrado. Todas las ventanas tienen sus rejas y el suelo es cerámico. Empiece a disfrutar de su vivienda, dejando atrás el estrés y los ruidos, rodeado de campos y con una enorme jardín donde poder reunirse con familiares y amigos. SIN HONORARIOS PARA LOS COMPRADORES "PVP. - (Gastos de notaría, registro e impuestos No Incluidos). F. I. A. (Ficha Informativa Abreviada) a disposición del consumidor".

Pueblo de gran solera de la comarca del Aljarafe, ocupa una de las más hermosas zonas de cuantas nos rodean. Situada al Oeste de la capital, la proximidad a ésta (12 kms), su turismo y la idiosincrasia de su gente han hecho de Villanueva del Ariscal lugar de preferencia por muchos sevillanos (5.050 habitantes). Sus calles guardan una blanca y popular armonía. Ubicada en un terreno elevado sobre la Vega del Guadalquivir (156 m), su orografía desciende ligeramente hacía la Marisma, siendo sus suelos de color rojizo, estructura granulienta y muy permeable. La vivienda se ubica en una zona tranquila, residencial y bien comunicada, en sus inmediaciones está situado un colegio y un gran parque. Este chalet cuenta con una de las parcelas más grande de la zona (971m2), ideal para esos momentos de ocio con la mejor compañía, una gran piscina de 62 m2 y un trastero. La vivienda tiene 110 m2 construidos y distribuidos en una sola planta, con tres amplias habitaciones, salón con chimenea, un baño completo y una amplia-luminosa cocina, ambos reformados recientemente. La situación de la vivienda le permitirá realizar multitud de actividades deportivas y de ocio, además de tener muy cerca la estación de cercanías. Venga a conocer el encanto de este gran chalet. Honorarios incluidos. Gastos de Notaria y Registros no incluidos. D. I. A. a disposición del cliente. Estudio financiero sin compromiso.

Entre las provincias de Sevilla y Córdoba a medio camino se encuentra "Castiblanco de los Arroyos”, en las primeras estribaciones de la sierra el Pedroso y cobra una gran importancia histórica al ser paso obligado en la antigua ruta de la plata que hoy en día siguen los numerosos peregrinos de Compostela La vivienda se encuentra situada en la entrada del pueblo, en una esquina lo que le permite tener espectaculares vistas. Este chalet independiente es una vivienda unifamiliar construida en una parcela de 157 m2 y con 155 m2 de construcción distribuida en 2 plantas; en la planta baja nos encontramos una habitación, un amplio porche con un parking cubierto, una cocina equipada y completa, un aseo, un amplio y luminoso salón y una barbacoa para disfrutar al aire libre. En la planta alta se encuentran las 3 habitaciones todos con aire acondicionado y armarios, 2 baños y una terraza con una vista increíble. P. V. P: Honorarios agencia incluidos, gastos de notaría y registro no incluidos. Ficha informativa abreviada a su disposición. Disponemos de Dpto. Financiero, consulte sin compromiso.

Le gustaría vivir en uno de los mejores pueblos del Aljarafe Sevillano, Carrion de los Cespedes, un pueblo tranquilo, placido y lleno del encanto de un pueblo pequeño, que sigue manteniendo sus costumbres de toda la vida? . También le gustaría tener uno de los mejore chalet independientes de la zona, con una gran parcela llena de encanto. Cerca de Farmacia, Ambulatorio, Supermercados, Colegio, Guarderías………. Y asolo 500m de la Autovía Sevilla- Huelva. ? Magnifico chalet independiente de una sola planta, donde le hará la vida más cómoda. El chalet consta de varios entornos. El primero es la casa principal que tiene dos Baños completos, gran cocina, cuatro amplias habitaciones, placido salón con chimenea, todo ello muy luminoso. El segundo entorno es un salón amplio con chimenea y baño, donde podrá utilizarlo para fiestas con amigos y familiares. También consta de piscina y zona de césped. Carrión de los Céspedes. ¡NO DEJE DE PASAR LA OPORTUNIDAD DE VISITARLO! HONORARIOS DE LA AGENCIA INCLUIDOS EN EL PRECIO. GASTOS DE NOTARIA E IMPUESTOS NO INLCUIDOS. D. I. A. A DISPOSICION DEL CONSUMIDOR.

COMIENZA EL VERANO. DISFRUTA DE LAS MEJORES BARBACOAS EN ESTE ESTUPENDO PORCHE... "Estupenda vivienda independiente en una sola planta, está ubicada en la mejor zona residencial de Bollullos, cercana al centro de la población y a un Kilómetro y medio del acceso a la A-49. Rodeada de zonas verdes, amplias avenidas, zonas deportivas.. . ideal para vivir en un ambiente tranquilo y confortable. La vivienda de nueva construcción data del año 2.009, está en perfectas condiciones, amplia y muy luminosa debido a su inmejorable orientación. La parcela consta de 302 metros, en ella se levanta una construcción de 111 metros construidos y 99 metros útiles, en una sola planta. Los exteriores de la vivienda: Entrada de vehículos con puerta automatizada, con capacidad para tres coches en superficie, en zona enlosada. Trastero-lavadero con gran capacidad para utensilios de jardín o almacenaje. Amplio espacio con césped artificial y porche junto a la cocina para disfrutar de almuerzos y cenas agradables. La vivienda se compone de 4 habitaciones, salón, cocina y dos baños completos. El interior de la vivienda se distribuye de la siguiente forma: Al entrar, nos encontramos un amplio Hall, habitación-despacho, salón con chimenea, cocina con salida al porche exterior, habitación con armario empotrado, otra habitación más y la habitación principal con armarios empotrados y baño completo dentro, tipo suite. la casa dispone de otro baño completo que le da servicio al resto de dependencias. Destacar como detalles, que todas las ventanas disponen de rejas y mosquiteras, la vivienda está climatizada con maquina de aire acondicionado centralizado de Frío/Calor. Suelos tipo rústico, paredes lisas, habitaciones muy amplias, mucha luminosidad y ventilación en toda la vivienda, techos altos y una estupenda conservación. La casa está para entrar, en perfecto estado, en una zona muy tranquila y nueva. DISPONEMOS DE DEPARTAMENTO FINANCIERO, CON UNAS ESTUPENDAS CONDICIONES. Honorarios incluidos. Gastos de notaría y registro no incluidos. F. I. A. ( Ficha Informativa Abreviada) y Certificación Energética a disposición del cliente.

¿Quién no ha pensado en más de una ocasión irse a VIVIR AL CAMPO?.. . Vivir sin tanto tráfico, con un aire más limpio, con más tranquilidad, poder pasear, con los sonidos de la naturaleza, alejándote del ruido, pudiendo ver las estrellas del cielo, poder cultivar tu propia comida. Aquí podrás comenzar tu nueva vida! . O también para los que quieren una SEGUNDA RESIDENCIA para "desconectar" los fines de semana y vacaciones. Disfrutaras de la tranquilad del campo, pero muy cerca de la ciudad y todos los servicios: A 1´8 kms de Villanueva del Ariscal, a unos 4,5 de Espartinas y Sanlúcar la Mayor y a 15 kms de Sevilla. Situación ideal para los que buscan tranquilidad: Se accede desde la carretera y por un camino (buen estado) a dos kilómetros nos encontramos esta gran finca de mas de 5.500 m2 de PARCELA, Podrás jugar con tus pequeños en su Casita de madera en un árbol. Dispone de árboles frutales (naranjos, ciruelos, nísperos, higuera.. . ), una acequia utilizable de piscina y arboleda consolidada de sombra. Gran Olivar arado de unos 2.900 m2. Una VIVIENDA con encanto, donde la luz es la principal protagonista. Sencilla y con todo lo necesario: Amplio porche cubierto; Estar- comedor de 38 m2 con zona de invierno con chimenea rustica y de verano con ventanales orientadas al sur para favorecer corriente; cocina con acceso directo al jardín; En la zona de descanso, dos habitaciones en planta baja en suelo de tarima y con armarios empotrados; un baño. Mediante bonita escalera, otra habitación-estudio en la planta alta, con acceso a una preciosa terraza. Calefacción central de gas. Destacar que toda la vivienda está inscrita y con toda la documentación en regla. Dispone en exterior de amplia NAVE INDEPENDIENTE de 100 m2, de gran altura, con muchas posibilidades: perfecta para cuadra de caballos, taller o transformable en una vivienda independiente. ¿A qué esperas? Mejor comprueba todo esto por ti mismo y que nadie te lo cuente! . Concierta tu visita personalizada. Disponemos de Dpto. de Crédito propio, capaz de conseguir las mejores condiciones (estudio financiero gratuito) PVP: Honorarios incluidos, no así gastos de compraventa y notaria. Documento Informativo Abreviado (DIA) a disposición del consumidor. ".

Chalet independiente en la mejor zona Residencial de Olivares. Vivir a un paso del centro de la ciudad, ubicado en un entorno Residencial, cercana a Colegios, centro deportivo, comercios, servicios sanitarios etc.. . es posible. Chalet de 142 m2 construidos sobre una gran parcela de 542 m2, amplio y con grandes posibilidades. Una característica también a destacar es su iluminación, favorecida por su buena orientación. La vivienda consta de un gran salón con chimenea, cocina amplia y luminosa en planta baja. En la primera planta están situadas las tres grandes habitaciones y un baño completo. En unos días se aportaran fotos de su interior y ampliaré información.. . Honorarios incluidos, gastos de notaría y registro no incluidos. F. I. A. , ficha informativa abreviada a su disposición.

¿Has soñado con vivir cerca, cerca, cerca de la playa? ¿Y en un chalet de una sola planta? ¿ Y si pudieras tenerlo todo a la vez? Este chalet urbano en Los Gallos es perfecto. Tres amplios dormitorios, dos baños, cocina amueblada, salón con chimenea y un porche andaluz precioso donde pasar ratos inolvidables con la familia y amigos. El jardín es muy espacioso y está muy bien cuidado. ¿A que te gustaría? Sólo tienes que llamarme y quedamos para verlo. P. V. P: Honorarios no incluidos. Gastos de registro, notariales e impuestos no incluidos. Documento de información abreviada disponible para el consumidor. ".


Búsqueda