Chalets y villas en venta (CP 03113) (3 Inmuebles)


En alicante en la partida de fontcalent y cerca de la universidad se encuentra este chalet independiente con parcela de 3001 m2, reformelo a su gusto y disfrute de la tranquilidad y a la vez muy cerca de la ciudad.

Chalet independiente sobre una parcela vallada de 13.593 m2. La edificación está distribuida en planta baja y primera planta, situándose en cada una de ellas una vivienda totalmente independiente y comunicadas entre sí. Sobre la planta baja se encuentra un amplio comedor con chimenea, cocina totalmente amueblada con chimenea y horno de leña y baño completo, dormitorio y acceso a planta superior. La primera planta cuenta con salón comedor con salida a terraza, cocina totalmente amueblada, 3 dormitorios y un cuarto de baño. El garaje tiene capacidad para 6 vehículos, dispone también de zona de oficina y un baño. La parcela está distribuida en zona de cultivo con árboles frutales, almendros y olivos, zona asfaltada de parking, piscina privada, barbacoa y cenador.

ESPECTACULAR CHALET FAMILIAR EN REBOLLEDO. ENTORNO TRANQUILO A POCOS KM DE ALICANTE CON VISTAS AL MAR Y A MONTAÑA A tan sólo 10 minutos del centro de Alicante, les presentamos ésta Estupenda casa de tres plantas, con 300 metros construidos y 2000 metros cuadrados de parcela. La vivienda consta de 6 habitaciones, 4 cuartos de baño (dos de ellos en suite) salón de 30 m con chimenea y moderna cocina americana. Dispone de calefacción por suelo radiante en todas y cada una de las estancias, ventanas con doble climalit con mosquiteros y persianas eléctricas. Gracias a su innovador diseño bioclimático, se aprovecha al máximo la luz solar. La parcela, totalmente vallada, cuenta con un pozo de agua para para el riego. No lo dude y llámenos para conocer ésta casa de ensueño con vistas a la montaña y a un paso de las magnificas playas de la ciudad de Alicante.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda