Chalets y villas en venta (CP 03194) (3 Inmuebles)


Estamos encantados de presentar esta pequeña urbanización de solo 10 hermosas villas independientes con piscinas privadas, ubicadas cerca de la playa en La Marina. Estas impresionantes villas están actualmente en construcción y se están construyendo en un estilo moderno, con cocinas blancas y un diseño de diseño abierto. En la planta baja tiene un amplio salón con grandes puertas que dan al jardín, una cocina de planta abierta y un dormitorio y baño. En la planta superior hay dos dormitorios y baños, ambos en suite, así como dos terrazas. En el techo también hay un amplio solárium y cada villa tiene un jardín con una piscina privada de 7 x 3 m. El desarrollo comprende seis villas de este modelo, y ahora solo quedan cuatro. También hay cuatro villas más grandes de 4 camas, con un precio de 629,000 €, con solo dos restantes. Las villas están ubicadas a solo 250 m de la playa de arena ya un corto trayecto en automóvil de la ciudad de La Marina. El aeropuerto de Alicante está a solo 20 minutos en coche, lo que facilita el acceso. Solo hay cuatro de este estilo disponibles, así que llámame hoy para evitar decepciones.

Estamos encantados de presentar esta pequeña urbanización de solo 10 hermosas villas independientes con piscinas privadas, ubicadas cerca de la playa en La Marina. Estas impresionantes villas están actualmente en construcción y se están construyendo en un estilo moderno, con cocinas blancas y un diseño de diseño abierto. En la planta baja tiene un amplio salón con grandes puertas que dan al jardín, una cocina abierta, un aseo y un dormitorio y un baño. En la planta superior hay otros tres dormitorios y tres baños, todos en suite, además de una gran terraza con vistas al jardín. En la azotea también hay un amplio solárium y cada villa tiene un jardín con una piscina privada de 9 x 3 m. El desarrollo comprende cuatro villas de este modelo, y ahora solo quedan dos. También hay seis villas de 3 dormitorios, con un precio de 406,000 €, con solo cuatro restantes. Las villas están ubicadas a solo 250 m de la playa de arena ya un corto trayecto en automóvil de la ciudad de La Marina. El aeropuerto de Alicante está a solo 20 minutos en coche, lo que facilita el acceso. Solo hay cuatro de este estilo disponibles, así que llámame hoy para evitar decepciones.

Es una promoción de 10 villas exclusivas, únicas, con un concepto moderno, vanguardista, situado a 250 m de la playa del Pinet en la Marina de Elche (Alicante). Nuestro estudio de arquitectura pone a su disposición, todos sus recursos para crear su casa ideal. A medida de las necesidades del cliente, disponiendo de varios modelos de villas a elegir o le diseñamos su propia villa a la carta. Nuestro residencial se encuentra en un enclave único, franqueado por el Mar Mediterráneo y junto al parque natural de Las Lagunas, lo convierte en un idílico y exclusivo lugar para vivir rodeado de gran pureza natural y sus playas galardonadas con la bandera Azul que concede la Unión Europea, garantía de limpieza, calidad del Agua y mejores servicios. Nos encontramos a tan solo 1 km de distancia del centro urbano de La Marina donde podrán encontrar toda clase de servicios, (supermercados, farmacias, bancos, deportes cultura)y poder disfrutar de nuestra fantástica gastronomía. Está situado a tan sólo 20 minutos del Aeropuerto de Alicante-Elche a 10 minutos de la ciudad de Elche y a 20 de Alicante. Chalet- Villa parcela 9 y 10 compuesta de 401 Y 406 m2 de parcela 435m2 construidos, solarium y ps escalera de 116.60 m2, 132.33 m2 planta baja, 122.47 m2 en planta superior, 36.76 m2 en terrazas, 32.60 m2 en terraza cubierta 4 dormitorios, 4 baños mas 1 Aseo y piscina de 9m x 3m. ¡LO ESTRENAS TU! Descargar lista de precios actualizada aquí! Descargue La Lista de Precios Actualizada aquí! Modelo de Playa del Tamarit 4 dormitorios 4 baños 1 aseo en la planta baja parcela 401 m2 Total construida 435 m2 Piscina (9x3) Cocina completa con todos los electrodomésticos persianas eléctricas Terminado jardín y aparcamiento privado 100 m2 Solarium con vistas al mar Aire acondicionado con 2 máquinas Calefacción de suelo en los baños Armarios empotrados Techos altos (3Meter) 250 metros formar la playa de El Pinet Cerca del aeropuerto de Alicante Cerca del pueblo de La Marina


Búsquedas relacionadas


Búsqueda