Chalets y villas en venta (CP 03688) (3 Inmuebles)


Casa de campo en Hondón de las Nieves para que puedas disfrutar de unos agradables fin de semana, e incluso todo el año. Próximo a la ciudad de Elche y de Alicante a tan solo 10 km aproximadamente y 20 km de la playa. y aeropuerto mas o menos 15 km, La propiedad actualmente no tiene luz conectada pero se podría solicitar o también colocar placas solares. la instalación esta echa. la vivienda tiene 4 dormitorios, un baño, cocina y comedor o sea todo lo que se pueda necesitar para pasar buenos ratos en el campo juntos con sus familiares y amigos. La parcela tiene agua de riego por contador y una balsa por si deseas bañarte en verano. Para pasarlo bien es ideal. ven a verla llámame ahora es un buen momento para comprarla, que llega el veranito..

Chalet con piscina en venta en Hondón de las Nieves. A un paso del Hondón de las Nieves y de la urbanización la Montañosa. Descubre la naturaleza en una parcela de 3100 metros a las que se puede acceder por su puerta automática. Con unas vistas impresionantes de las montañas, y con jardines, oliveras, parras y otros árboles frutales en tu propia parcela. Consta de aproximadamente 250 metros construidos, entre trasteros, patio semi-techado, barbacoa, horno de leña, perreras y gallinero. La casa dispone de 2 habitaciones (anteriormente 3), salón comedor con chimenea de leña, cocina nueva, despensa, cuarto de juegos cerrado de 15 metros en el exterior. Puertas de madera de pino, ventanas en madera y aluminio. Si te apasiona la montaña, ¡llámame y pide una cita!

Bonito y cómodo chalet independiente de obra nueva, con camino asfaltado hasta la puerta, consta de 150 metros construidos, mas 1500 metros de parcela totalmente vallada, gran salón independiente con chimenea, 3 dormitorios dobles con armario empotrado, cerramiento exterior de climalit, cocina independiente y 1 baño completo con ducha. Con maravillosas vistas despejadas, y entorno privilegiado a tan solo 200 metros de núcleo urbano de Hondón de las Nieves. Venga a verlo! No quedará indiferente!


Búsquedas relacionadas


Búsqueda