Chalets y villas en venta (CP 19188) (8 Inmuebles)


¿Te gustaría vivir en un entorno tranquilo, a tan solo 50 Km de Madrid por N-I y a 35 Km de Guadalajara? O ¿escaparte en tu tiempo libre a respirar aire puro? ¡Ésta es tu vivienda! Se vende chalet independiente de 140 m2 (90 m2 útiles) ubicado en la Urbanización Peñarrubia, perteneciente a localidad de Uceda (Guadalajara). Zona tranquila, rodeada de zonas verdes, donde poder disfrutar de buenos paseos, montar en bici y muy próxima a lugares de escalada. La vivienda posee una gran parcela de 1.4000 m2 de extensión y plana, muy demandada en esta zona donde la mayoría de ellas tienen una cierta inclinación. Completamente vallada, donde dejar volar la imaginación y ajardinarla al gusto personal. Los 140 m2 se distribuyen en 2 plantas de la siguiente forma: En la planta baja se encuentra la cocina con salida directa al jardín. Totalmente condicionada con todos los electrodomésticos necesarios para la vida diaria. Por otro lado, encontramos un baño completo con plato de ducha y un luminoso salón con ventanas correderas a ambos lados. Mires por donde mires, la naturaleza te rodea. Por las escaleras ubicadas nada más entrar en la vivienda, accedemos a la planta superior, la cual se divide en tres dormitorios muy luminosos. Todos ellos cuentan con ventanas al exterior, con unas vistas inmejorables, y armarios empotrados en dos de ellas. Las tres habitaciones comparten un único baño completo con bañera. Cuenta con excelentes acabados y listo para entrar a vivir. Situación privilegiada ya que se encuentra en un maravilloso entorno natural y a menos de 1 hora de Madrid. No dejes escapar esta oportunidad y mejora tu calidad de vida. ¡Si te gusta la tranquilidad, esta vivienda puede ser tu próximo hogar! ¡ANÍMATE! LLÁMANOS Y VEN A VISITARLO. * NO COBRAMOS HONORARIOS AL COMPRADOR* Cualquier pregunta no dude en ponerse en contacto con nosotros.

Se vende estupendo chalet individual de 2.350 m2 de parcela, con increíbles vistas a La Sierra Norte de Madrid. Una vivienda para vivir y disfrutarla todo el año. Ubicada en la Urb. Peñarrubia, municipio de Uceda (Guadalajara). Una zona tranquila, rodeada de naturaleza e ideal para desconectar de la rutina diaria. ¡Y a tan sólo 50 km de Madrid! La vivienda fue construida en el año 1995 y presenta una orientación Este-Oeste. Se trata de un fantástico chalet de 187 m2 de superficie construida que se distribuyen de la siguiente manera: En la planta baja, de 77 m2 de superficie, se encuentra una luminosa cocina con salida directa a la piscina y patio principal, muy cómodo para hacer comidas y cenas en verano mientras te das un baño refrescante. De la cocina pasamos al salón-comedor a través de un pequeño pasillo que conecta a su vez con un baño completo con ventana. A través del salón-comedor se tiene acceso a la parte trasera de la vivienda, la cual cuenta con una extensa zona ajardinada que se orienta hacia la sierra. En esta misma planta encontramos un amplio garaje con plaza para dos coches, con acceso desde el patio principal y que conecta directamente con el interior de la vivienda mediante una puerta. En esta estancia también encontramos el cuarto de instalaciones y la caldera de gasoil. A la planta superior, de 62 m2 de superficie, se accede a través de una escalera desde el patio principal. Una vez en ella, nos encontramos un largo pasillo distribuidor que nos lleva a las diferentes habitaciones que comparten un baño completo. Todas las habitaciones son muy amplias, luminosas y cuentan con armarios empotrados y ventanas “Climalit” con gran capacidad de aislamiento, lo que te permitirá ahorrar en calefacción los días de frío. Así podrás disfrutar de la naturaleza desde cualquiera de las estancias sin pasar frío. En esta misma planta, se encuentra la habitación más grande que cuenta con terraza y chimenea, desde la que podrás disfrutar de unas vistas inmejorables de la sierra mientras sientes el agradable calor de la chimenea. Situación privilegiada ya que se encuentra en un maravilloso entorno natural y a menos de 1 hora de Madrid. No dejes escapar esta oportunidad y mejora tu calidad de vida. ¡Si te gusta la tranquilidad, esta vivienda puede ser tu próximo hogar! ¡RÁPIDO! LLÁMANOS Y VEN A VISITARLO. * NO COBRAMOS HONORARIOS AL COMPRADOR* Cualquier pregunta no dude en ponerse en contacto c...

Si siempre has soñado con vivir rodeado de naturaleza, disfrutar de la paz y descansar del estrés de la vida diaria, ¡ésta puede ser tu casa! Se vende chalet independiente de 240 m2 (143 m2 útiles) completamente reformado y ubicado en la Urbanización Peñarrubia, perteneciente a localidad de Uceda (Guadalajara). Zona tranquila, rodeada de zonas verdes, donde poder disfrutar de buenos paseos, montar en bici, próxima a lugares de escalada y a tan sólo 50 km de Madrid por N-1. La vivienda posee una gran parcela de 1.493 m2 de extensión y plana, muy demandada en esta zona donde la mayoría de ellas tienen una cierta inclinación. Dispone también de piscina y un amplio porche con gran intimidad, al que se accede desde la cocina. Los 143 m2 se distribuyen en 2 plantas de la siguiente forma: En la planta baja se encuentra la cocina, totalmente acondicionada con todos los electrodomésticos necesarios para la vida diaria, 1 habitación con ventana y armario empotrado, y un baño completo con bañera. Por último un salón diáfano, con suelos cerámicos y chimenea, ideal para dar rienda suelta a la imaginación y decorarlo al gusto personal. En él encontramos una leñera y una amplia sala de 29m2 también diáfana para disfrutar de los momentos en familia. Los que llama la atención de ésta estancia son sus grandes y numerosos ventanales, lo que provoca esa sensación de amplitud. La planta superior se divide en tres habitaciones muy luminosas, todas ellas con ventanas al exterior y suelos de parquet, con unas vistas inmejorables. Dos de las habitaciones comparten baño completo mientras que la habitación principal cuenta con baño privado y un amplio armario. Todo el chalet cuenta con ventanas con doble acristalamiento y luz empotrada, tuberías de cobre. Es decir, cuenta con excelentes calidades y mucho espacio de almacenamiento. Situación privilegiada ya que se encuentra en un maravilloso entorno natural y a menos de 1 hora de Madrid. No dejes escapar esta oportunidad y mejora tu calidad de vida. ¡Si te gusta la tranquilidad, esta vivienda puede ser tu próximo hogar! ¡ANÍMATE! LLÁMANOS Y VEN A VISITARLO. * NO COBRAMOS HONORARIOS AL COMPRADOR* Cualquier pregunta no dude en ponerse en contacto con nosotros. ".

Si siempre has soñado con vivir en una urbanización tranquila, rodeada de naturaleza y crear un hogar confortable a solo 45 km de Madrid y 35 km de Guadalajara, lo acabas de encontrar. La vivienda posee una gran parcela de 1.500 m2 de extensión y plana, muy demandada en esta zona donde la mayoría de ellas tienen una cierta inclinación. Dispone también de un pequeño porche con gran intimidad. La vivienda consta de 2 plantas, unidas por una amplia y luminosa escalera. A la planta principal accedemos por un amplio porche, ideal para descansar después de un largo día de trabajo, leer o tomar un café. En esta planta encontramos un espacioso salón, presidido por una chimenea de leña, donde calentarse en las noches de invierno, una gran cocina, con zona de comedor, despensa y salida directa al jardín. Si continuamos por el pasillo, nos encontramos con dos magnificas habitaciones y un baño completo, con buenos acabados y armarios empotrados. En la planta superior, junto a un gran distribuidor, y zona de trastero, situamos la habitación principal, con vestidor y baño incorporado y otras 2 habitaciones, con otro baño para ellas. Toda la casa cuenta con armarios empotrados y ventana Climalit con mosquiteras. Situación privilegiada ya que se encuentra en un maravilloso entorno natural y a menos de 1 hora de Madrid. No dejes escapar esta oportunidad y mejora tu calidad de vida. ¡Si te gusta la tranquilidad, esta vivienda puede ser tu próximo hogar! Si con todo esto, aún no estás convencido, ¡ven a verla! , Te enamorará. ¡ANÍMATE! LLÁMANOS Y VEN A VISITARLO. * NO COBRAMOS HONORARIOS AL COMPRADOR* Cualquier pregunta no dude en ponerse en contacto con nosotros.

Si estas aburrido de la ciudad; es hora de venir a conocer tu nueva casa. De la que te tienes que enamorar. Rodeada de árboles frutales y jardines, en una parcela de 1500m2 podrás disfrutar de todo lo que nos ofrece este maravilloso paisaje. Unas vistas, que pocos podrán decir que tienen, Sierra de Guadarrama, Somosierra, Skyline de Madrid. Revestimiento de la fachada en piedra, al igual que la finca, rejas de seguridad en toda la vivienda, video- portero de acceso a la finca, dispone de alarma. La vivienda se distribuye en una sola planta, en la cual nos encontramos con un fantástico recibidor que nos invita a nuestro gran salón con chimenea, una salida que nos dirige a un estupendo porche donde poder disfrutar de unas inmejorables vistas. Su cocina, que decir, espacio.. . gran espacio y su terraza como no podría ser de otra manera se comunica con el porche del salón. Dos generosas habitaciones ambas con armarios empotrados que comparten un baño completo. Otra de las habitaciones, digamos que sería la principal, con su baño completo en suite. No por estar en la planta baja, deja de ser importante. Garaje con capacidad para dos coches grandes. Aprovechar, el espacio incorporando un cuarto de estar, bodega, cocina y otro baño. Ven a conocer tu casa. Llámame estaré encantado de visitar la casa de la que te vas a enamorar ¡ NO COBRAMOS HONORARIOS AL COMPRADOR!

Chalet independiente en esquina con gran parcela de 1250m y con inmejorables vistas sin posibilidad de construcción delante. Dispone de 5 habitaciones, 3 cuartos de baño completos, cocina y amplio salón desde los que se accede a una gran terraza, con vistas al jardín con barbacoa y piscina con cenador. El garaje dispone de sitio para 3 vehículos. Todas las estancias son muy luminosas gracias a sus grandes ventanas. Dispone de calefacción en las todas las estancias. Bien comunicado con autobuses a Madrid y todo lo necesario para hacerlo tanto tu casa de vacaciones como tu residencia habitual ya que la Urbanización dispone de Centro comercial, guarderías, Médico, farmacias, etc.

Se vende chalet independiente de 430m² con 4 dormitorios y 3 baños, en parcela plana de 1.200m², distribuido en dos alturas: Planta baja: Gran salón - comedor con chimenea, amplia cocina con zona de estar y chimenea con acceso directo al jardín. Planta primera: Cuatro dormitorios y tres baños completos, distribuidor y sala de recreo abuhardillada. Calefacción y agua caliente por gasoil. La vivienda consta de techos forrados de madera en todas las dependencias. Garaje para tres coches. Parcela con jardín con distintas variedades de árboles, con horno castellano y parrilla, porche, piscina, zona de huerto, gallinero, algibe de 100.000 lt. y pozo con agua en uso. Gastos de comunidad 150. -€ bimensuales que incluye desbroce de la urbanización, vigilante y mantenimiento. El parque de ocio del Lago de Caraquiz se encuentra muy próximo y en la urbanización podemos encontrar: guardería, centro comercial, Iglesia, farmacia, supermercado, etc. No cobramos honorarios al comprador.

A la venta este magnífico chalet de 460 m2 construidos con una parcela de 1.100 m2 y con piscina de 55 m2 en funcionamiento. Ubicado en la urbanización cerrada de Caraquiz tiene vigilancia 24h y una gran privacidad, ya que únicamente linda con un vecino al estar casi completamente rodeada por zonas de paso/zonas verdes. La propiedad se distribuye en 3 plantas. Planta principal: hall de entrada con armario empotrado, gran cocina con office y salón comedor de 55m2 con chimenea de mármol y salida a 2 terrazas. Primera planta: 4 dormitorios y un baño completo con jacuzzi y salida a terraza superior con muy buenas vistas a la sierra. Planta baja: garaje, 2 habitaciones, 2 baños y segunda cocina/bodega destinada al ocio con barra de bar. Tiene caldera de gasóleo, una zona de trastero y herramientas y un jardín consolidado con olivos y frutales y barbacoa. Se encuentra en buen estado de conservación. Buenos materiales. Ventanas de climalit, suelos de mármol y puertas de madera lacada. Grandes armarios en las habitaciones, aprovechando las aguas del tejado. Está ubicado en la zona alta de la urbanización por lo que tiene unas vistas fantásticas. La urbanización tiene zona comercial de servicios con supermercado, bares y restaurantes, bancos, farmacias, centro médico, escuela infantil, está dotada con zonas deportivas y de ocio, con un lago y una zona recreativa. Ubicado en el límite entre Guadalajara y Madrid, en la zona de Uceda, a 35 km de Madrid, junto a la sierra.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda




















RE/MAX Casagrande