Chalets y villas en venta (CP 28490) (6 Inmuebles)


Se venden por separado chalet La vivienda de más de 200 m2 en parcela de unos 700 m2. Dos plantas, 5 habitaciones, dos baños. amplia cocina y salón. En buen estado. Suelos de gres y ventanas de PVC nuevas. El precio del chalet es de 250.000 €. La parcela adjunta de 700 m2 con piscina se vende en 120.000 €. Actualmente NO están segregadas las parcelas, pero se pueden vender independientes.

MAGNIFICO CHALET EN PERFECTO ESTADO Y CON VISTAS A LA SIERRA EN LA URB. BERROCALES DE BECERRIL DE LA SIERRA. Una propiedad que cuenta con 175 m2 construidos en 2 plantas, parcela consolidada de 724 m2, 4 dormitorios (el dormitorio principal tipo suite con baño incorporado), 2 baños completos, 1 aseo, salón comedor con chimenea y salida directa al jardín, cocina amplia con salida directa al jardín, sala de juegos, garaje cerrado para 1 coche, trastero y cuarto de caldera. La vivienda se entrega con los muebles de cocina, los electrodomésticos, los muebles en general, las herramientas para el jardín, etc. Una propiedad que pertenece a la urbanización Berrocales IV situada a 1,2 km de Mataelpino, a 6 km de Becerril y a 6,2 km de Moralzarzal. DISTRIBUCIÓN: Planta principal, salón comedor, cocina, terraza, 1 aseo, garaje, cuarto de caldera, trastero y sala de juegos. Primera planta, 4 dormitorios amplios y 2 baños. El dormitorio principal con el baño incorporado. OPORTUNIDAD DE VIVIR EN PLENA NATURALEZA, EN UN ENTORNO TRANQUILO PERO CON TODOS LOS SERVICIOS A POCOS MINUTOS, EN UN CHALET EN PERFECTO ESTADO PARA ENTRAR A VIVIR Y CON VISTAS A LA SIERRA.

Chalet singular en amplia parcela con unas impresionantes vistas de la sierra de Madrid. Parcela de 1.400 m2 con jardín, piscina, aparcamiento y caseta. Parcela segregable en dos. La vivienda de más de 250 m2, tiene un diseño original con fachada de mortero monocapa blanco y tejado de teja, interior de estilo castellano. La planta baja cuenta con amplia cocina, salón con doble altura, chimenea de fundición y salida al porche, habitación-despacho. La planta primera con cuatro habitaciones y dos baños. Puertas de madera maciza, suelos de gres rustico, ventanas de PVC. Una excelente oportunidad para vivir e invertir.

MAGNÍFICO CHALET CANEXEL independiente en Becerril de la Sierra. Casa de 294 m2 con piscina de cloración salina y motor de nado contracorriente de 12 x 4 metros en parcela de 1000 m2. Excelentes vistas abiertas a la bola del mundo, a 5 minutos del centro del pueblo y a 1 minuto de la salida a la carretera M601 y M623. A 200 metros de la parada de autobús a Moncloa y Villalba. En la planta baja encontramos el recibidor, amplio salón con chimenea, comedor, espacio multiusos con vistas al jardín y al estanque. Hermosa cocina con refrigerador americano, sala de lavado, aseo de cortesia, despacho y una sala multiusos ideal para ver cine en familia o que los niños disfruten con sus amigos. En la primera planta, encontramos 4 dormitorios, 3 de ellos con vestidor y el restante con armario empotrado. Dos baños. La habitación principal con baño en suite con ducha y jacuzzi, doble seno. Además, sobre la sala multiusos se accede a una habitación de invitados con vestidor y baño con ducha, ideal para recibir amigos y se sientan como en un hotel de ensueño ya que posee unas hermosas vistas a la Sierra de Guadarrama. Porche con mesa para 6 personas, estanque, fuente Zen, y la gran piscina con ducha exterior rodeada por un bosque secreto con árboles cuidadosamente seleccionados hacen de esta casa un sueño para compartir con amigos y familia en su caseta de verano. Jardín consolidado con riego automático. Cuenta con cuarto de calderas, caseta para herramientas y bicicletas, calefacción por gasoil con tanque de 1000 litros. Ventanas de PVC con doble acristalamiento, suelos de tarima, excelentes calidades.

Precioso chalet independiente de 356 m2 en parcela de 1.000m2, en una de las mejores urbanizaciones de Becerril de la Sierra. Esta vivienda, muy cómoda, con amplias estancias y muy luminosa, fue construida en 2006 y es actualmente sede de una empresa. PLANTA PRINCIPAL: Entramos a través del hall a un impresionante salón con techo a doble altura y salida al porche que da al jardín, gran cocina (sin equipar) con salida a otra terraza. En la misma planta se encuentran 4 dormitorios (uno de ellos con baño en suite), todos muy amplios y con armarios empotrados y un segundo baño completo con ducha. Superficie 156m2 PLANTA PRIMERA: En esta planta encontramos un gran dormitorio, con vestidor, baño completo con bañera y una agradable terraza con preciosas vistas de la sierra, y una segunda habitación que se puede utilizar como despacho o dormitorio. Superficie 80m2. PLANTA SÓTANO: Impresionante estancia de 120m2 en la que se encuentra un espacioso garaje para varios coches, bodega, despacho, otro baño completo con ducha y cuarto de caldera. En el exterior encontramos una parcela de casi 1.000m2 totalmente independiente con muchísimas posibilidades. Excelentes calidades de construcción. ¡Ven a visitarla, te encantará!

EXCLUSIVA PROPIEDAD EN LA SIERRA DE MADRID******En Becerril de la Sierra a tan solo 40 km de Madrid con accesos de la Nacional VI y desde la Carretera de Colmenar, un auténtico oasis de belleza. Propiedad unifamiliar con una superficie construida de más de 850m2 en una parcela de 1.800m2 con vistas privilegiadas al puerto de Navacerrada y al pico de la Maliciosa. Un espacio para disfrutar de los enclaves más bellos de la zona, rutas a caballo, senderismo, acceso rápido a las pista de Sky de Navacerrada, Cotos y Valdeski, rutas ciclo turistas, escalada en el parque de la pedriza... Actualmente, al margen de constituir la residencia familiar de los propietarios, está siendo explotado cómo negocio Bed and Breakfast, manteniendo unos estándares de calidad altísimos y con valoraciones de los usuarios por encima de 9.5. Las zonas comunes de la vivienda cuentan con una estupenda piscina de cloración salina rodeada de teka, zona de vestuario, barbacoa con cenador para 12 comensales y plazas de aparcamiento, el jardín cuenta con árboles consolidados y un espacio paisajístico de amplias zonas verdes pensadas para el descanso y disfrute de la naturaleza. La casa se encuentra dividida en cuatro alturas: PLANTA BAJA: accedemos atreves de un hall de entrada, salón-comedor con acceso directo a una maravillosa cocina (con zona de office) y al jardín, cuatro dormitorios (dos de ellos con salida al jardín) en suite, con baño incorporado en cada una de ellas. PRIMERA PLANTA: encontramos 5 dormitorios en suite, con baño incorporado en cada una de ellas y un baño de servicio. Una amplia terraza con excelentes vistas a la sierra y bajo cubierta con vistas al jardín y otra cerrada a modo de mirador acristalada desde se contemplan unas vistas espectaculares de la sierra del Guadarrama. LA BUHARDILLA: forrada en madera de pino, con tres espacios diferenciados y un baño completo con jacuzzi. PLANTA SÓTANO: Con cocina abierta estilo rústico, despensa, trastero, habitación de servicio, una bodega escavada en piedra, un amplio salón -comedor, sala de lectura y un baño completo todo ello con acceso al jardín. La casa tiene varios accesos desde el jardín para evitar el encuentro entre el servicio y los huéspedes. Importante a efecto de préstamo hipotecario, la vivienda en escrituras tiene una superficie de 360m2, siendo la superficie catastral de 586m2. ESTADO Y CONSERVACIÓN: PARA ENTRAR A VIVIR, ESTADO IMPECABLE DE PROPIEDAD. Constru...


Búsquedas relacionadas


Búsqueda