Chalets y villas en venta (CP 30120) (3 Inmuebles)


Espectacular parcela y chalet con vistas en la Urbanización Finca Buenavista, a 10 minutos de Murcia, y dotada de colegio, club y otros servicios de gran prestigio (entre ellos el Restaurante La Cabaña con estrella Michelín). Justo al lado de la ciudad sanitaria de La Arrixaca y de poblaciones como El Palmar y La Alberca. Fácil acceso a autovía-todas direcciones. Los 5.700 m2 lo componen 2 edificaciones (chalet principal y casa de invitados); piscina muy amplia; zona deportiva con pista de tenis particular y amplia zona ajardinada alrededor de la vivienda. Todo en un entorno muy tranquilo, con vistas a la ciudad y con una pinada que realza el entorno. El chalet cuenta con 4 dormitorios (1 de ellos para servicio) y todos con baño en-suite y armario empotrados. Éstos quedan perfectamente diferenciados de la zona de día a través de un pequeño distribuidor por el cual accedemos al salón- comedor, la estancia más importante de la casa, por su amplitud (más de 70m2), distribuido en dos alturas y enmarcado por unos ventanales de suelo a techo que proporcionan luz a la vivienda, fusionando a la vez el exterior con el interior invitando a disfrutar de las vistas del jardín. La cocina, contigua al salón, cuenta con zona de desayuno tanto exterior como interior, una alacena, lavadero, y zona de cocinar. Desde varios puntos de la casa se pueden acceder a las innumerables terrazas, que se podrán disfrutar en diferentes estaciones y horas del día (aunque la orientación principal de la vivienda es levante-sur). La planta sótano dispone de una zona de bodega, salón con techo de madera muy acogedor para comidas en grupo y una cochera para 3 coches. La casa de invitados, situada en una de las esquinas de la parcela, cuenta con unos 100 m2 y junto a ella hay zona de barbacoa y horno de leña. Además, hay una pista de tenis, una piscina, y zona de jardín floral con huerto. La vivienda fue construida y diseñada en los años 70 por un arquitecto de renombre, lo cual hace que su valor estético sea incalculable y su estilo arquitectónico sea atemporal. Es una vivienda que se concibió para ser vivida en familia, y poder pasar disfrutar del calor de la chimenea en invierno y del amplio jardín en verano. Con una reforma adecuada, la casa puede recobrar su singularidad y su personalidad perdurando así aún más en el tiempo.

Espectacular parcela y chalet con vistas en la Urbanización Finca Buenavista, a 10 minutos de Murcia, y dotada de colegio, club y otros servicios de gran prestigio (entre ellos el Restaurante La Cabaña con 2 estrellas Michelín). Justo al lado de la ciudad sanitaria de La Arrixaca y de poblaciones como El Palmar y La Alberca. Fácil acceso a autovía-todas direcciones. Las fotos son artistas impresiones de lo que esta propiedad podría ser después de su reforma. Los 5.700 m2 lo componen 2 edificaciones (chalet principal y casa de invitados); piscina muy amplia; zona deportiva con pista de tenis particular y amplia zona ajardinada alrededor de la vivienda. Todo en un entorno muy tranquilo, con vistas a la ciudad y con una pinada que realza el entorno. El chalet cuenta con 4 dormitorios (1 de ellos para servicio) y todos con baño en-suite y armario empotrados. Éstos quedan perfectamente diferenciados de la zona de día a través de un pequeño distribuidor por el cual accedemos al salón- comedor, la estancia más importante de la casa, por su amplitud (más de 70m2), distribuido en dos alturas y enmarcado por unos ventanales de suelo a techo que proporcionan luz a la vivienda, fusionando a la vez el exterior con el interior invitando a disfrutar de las vistas del jardín. La cocina, contigua al salón, cuenta con zona de desayuno tanto exterior como interior, una alacena, lavadero, y zona de cocinar. Desde varios puntos de la casa se pueden acceder a las innumerables terrazas, que se podrán disfrutar en diferentes estaciones y horas del día (aunque la orientación principal de la vivienda es levante-sur). La planta sótano dispone de una zona de bodega, salón con techo de madera muy acogedor para comidas en grupo y una cochera para 3 coches. La casa de invitados, situada en una de las esquinas de la parcela, cuenta con unos 100 m2 y junto a ella hay zona de barbacoa y horno de leña. Además, hay una pista de tenis, una piscina, y zona de jardín floral con huerto. La vivienda fue construida y diseñada en los años 70 por un arquitecto de renombre, lo cual hace que su valor estético sea incalculable y su estilo arquitectónico sea atemporal. Es una vivienda que se concibió para ser vivida en familia, y poder pasar disfrutar del calor de la chimenea en invierno y del amplio jardín en verano. Con una reforma adecuada, la casa puede recobrar su singularidad y su personalidad perdurando así aún más en el tiempo. ".

0% Comisión al comprador! Espectacular vivienda rodeada de zona verde, en un ambiente residencial tranquilo y seguro. El inmueble está ubicado en una gran parcela de 4.948m2, distribuido en tres parcelas contiguas. La vivienda cuenta con 471 m2, distribuida 4 plantas. En planta sótano: garaje, dos dormitorios, aseo, despensas y distribuidor. En la planta baja: vestíbulo, salón comedor, cocina, dos baños y dos dormitorios. En la planta alta: un dormitorio con baño en suite, sala de estar y gran terraza. Y finalmente, en la buhardilla: dormitorio principal con baño en suite, vestidor y terraza. La vivienda se encuentra en una zona residencial en expansión, con una excelente ubicación y una buena accesibilidad a Murcia Capital. Parcela ideal para construir varios chalés o adosados! Especialistas en calidad de vida.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda