Chalets y villas en venta (CP 35100) (5 Inmuebles)


Bungalow independiente en el Complejo "Los Porches" en Playa del Ingles. Fuera de explotacion, complejo muy tranquilo ya que todos son propietarios y viven ahí. La propiedad está en una parcela con once bungalows y piscina privada. Consta de dos dormitorios, amplio salon, cocina con comedor, terraza, baño y zona de lavado. Infórmate! Los gastos de notaría, impuestos y registro no están incluidos en el precio.

Chalet independiente en San Agustin, en el municipio de San Bartolome de Tirajana, provincia de Las Palmas, en Parcela de 307 metros. Ven a verlo, no te arrepentiras podemos llegar a un buen acuerdo. En la terraza Piscina, aparcamiento para dos coches y el sueño de un ambiente perfecto para la familia, lo tienes a tu alcance en este precioso chalet, si deseas el despertar diario con impresionantes vistas. Departir con tus amigos tomando una copa en la terraza y comiendo unas tapas, mientras los niños disfrutan de un baño en la piscina, no esperes mas porque aquí esta la propiedad. La playa del Burrero a 5 minutos y la playa del Ingles y Maspalomas. Un precioso chalet privado que consta de dos plantas: la planta alta tiene dos dormitorios cada uno con baño propio y balcón donde se pueden apreciar lindas vistas al mar, en primera planta amplio salón y cocina la cual puedes hacer a tu gusto. Dispone de un sótano amplio que puedes acondicionar como gimnasio, sala de juegos para los niños o salón para reuniones, con un baño, adicionalmente en el sótano puedes terminar de acondicionar dos apartamentos GRANDES para dar de alta con posibilidad de tener entrada independiente para poder poner a rentar. Certificado energético en trámite. Gastos notariales, registro e impuestos no incluidos en el precio.

Maravilloso Chalet de lujo en la mejor zona de Maspalomas, en el sur de la isla, con más de 300 días de sol al año, cercana a la playa de Las Dunas! Consta de tres plantas distribuidas de la siguiente manera; Semi sótano con garaje para dos coches, aseo y trastero. Primera planta con recibidor, amplio salón con aire acondicionado, comedor, cocina independiente y equipada con electrodomésticos de alta gama. Segunda planta con cuatro dormitorios, dos baños completos con bañera de hidromasaje, terraza - solarium y ducha exterior. Piscina de lujo privada y jardines. No pierda la oportunidad de disfrutar de una maravillosa vivienda en una ubicación exclusiva y privilegiada.

REMAX presenta una joya en la mejor ubicación en Playa del Inglés. Esta villa de lujo se encuentra justo al lado del Centro Yumbo, a poca distancia de las playas y de todo lo demás en Playa del Inglés. Esta villa tiene todo lo que puedas imaginar, moderna y construida con los mejores materiales. La propiedad tiene sol desde la mañana hasta la noche con un área al aire libre en la parte delantera y trasera. Aquí podrá relajarse y disfrutar de los lujosos alrededores después de su baño en la piscina. La villa se ha reformado recientemente, que ha creado una propiedad de diseño moderno y elegante. Se han utilizado materiales de alta gama y de calidad en todo, incluida la iluminación de última generación. La cocina cuenta con instalaciones de calidad y una sala de estar espaciosa y elegante. El dormitorio principal es amplio con armarios empotrados y baño en suite. ¿Quieres vivir en el lujo con la mejor ubicación en el centro de Playa del Inglés? Entonces esta puede ser la casa de tus sueños para ti. Alojamiento excepcional Piscina privada climatizada Ubicación deseada El estándar más alto Fuente en la salida trasera Sol de la mañana a la noche. A 100 metros del centro de Yumbo. Cochera cubierta de vidrio esmerilado con espacio para 4 coches. Describir la sensación de un hogar como este es imposible, con todas las soluciones prácticas y digitales que pueda imaginar. Esto debe ser visto! Recuerde ver nuestro video en el menú de medios en la parte superior del anuncio. ¡Nos vemos en la visualización!

Mapalomas, urbanización Campo de Golf. Chalet de lujo en urbanización tranquila, calle cerrada, residencial, que linda con el campo de golf y a 15 minutos caminando de la conocida playa de Maspalomas con sus dunas. Chalet de más de 600 m2 construidos en un amplio terreno con sus jardines, palmeras y con una estupenda piscina para refrescarse del sol y del buen tiempo que hay todo el año en este rincón de la isla. La vivienda es distribuida en tres plantas, con la planta sotano con dos dormitorios con dos baños tipo suite, salón, bodega, sala bar, trastero y garaje para dos coches; planta baja con recibidor, 3 dormitorios, 4 baños, despacho, salón, comedor, amplia cocina, solana y terraza frontal a la piscina y al jardín donde se encuentra una cabaña de madera para invitados; planta alta con una sala y balcón-terraza con vista a la piscina, al campo de golf y a Maspalomas. No faltan los detalles como placa solar, aire acondicionado, video-camaras, bañera hidromasaje, baño de mármol y suelo de parquet. Sin duda una casa privilegiada en un entorno único, que puedes convertir en tu hogar.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda