Chalets y villas en venta (CP 35212) (4 Inmuebles)


LA GARITA -. Fantástico chalet independiente sobre parcela de 256m2, situado frente al mar y a 10 minutos de Las Palmas. Tiene sus 204m2 construidos distribuidos en:ZONA EXTERIOR: Terraza delantera con entrada al garaje de la propiedad y comunicada con una gran terraza trasera con piscina cubierta, zona de asaderos/barbacoa, aljibe, aseo exterior, zona para ducha y amplio cuarto de lavado/trastero. SEMI-SÓTANO: Amplio garaje privado con espacio suficiente para 2 coches y 1 moto, con puerta automática y comunicado directamente con la vivienda. En esta planta encontramos también un salón multiusos-zona de ocio.PLANTA BAJA: Recibidor, aseo, gran salón-comedor, una espaciosa cocina con isla y office y salida directa a la zona de la piscina.PLANTA ALTA: Dormitorio principal con zona de tocador, vestidor y grandes ventanales con vistas al mar, 2 dormitorios individuales con armarios empotrados, baño completo y despacho.Si te gusta el mar, vivir en una zona residencial de absoluta tranquilidad pero muy cerca de la capital, centros comerciales con todos los servicios a 5 minutos, NO LO DUDES, ESTA ES TU CASA. Los gastos derivados de la compraventa (impuestos, registro, notaría) no están incluidos en el precio.

Amplio chalet con parcela en esquina en zona de la Garita. Planta principal dispone de amplia cocina con solana, salón comedor, despacho y baño. Planta alta con cuatro dormitorios dobles, baño principal. El dormitorio principal tiene vestidor y terraza. Desde esta planta podemos acceder a al azotea diáfana y transitable. Planta sótano con gran zona de garaje para varios vehículos y zona de trastero así como puerta mecanizada. Gran parcela en esquina con posibilidad de poner piscina si se desea.

Esplendido chalet en esquina Playa el Hombre. Originalmente eran 2 viviendas que después de una gran reforma reconvirtieron la propiedad en una impresionante casa de 2 plantas y un amplio garaje. En la planta baja se encuentra el salón de estar y un amplio salón comedor con piso de madera Jatoba y separadores de ambiente en madera sapelli, un segundo comedor fabricado en madera y techo con aislante térmico, un despacho de diseño acristalado, la cocina amueblada y totalmente equipada muy espaciosa que incluye detalles como el hueco de comunicación con el garaje para montaje de monta carga para la compra y el trastero para guardar elementos de limpieza. en esta planta también se encuentran un cuarto de maletas y guardaropa provisto de perchero, el cuarto de lavadora con sistema de comunicación entre planta alta y cuarto de pileta, un baño para invitados y un patio principal de casi 68 m2 de patio rústico que es además, una entrada auxiliar de la casa. El patio tipo Zen que forman parte de la entrada principal de calle comunica con salón principal y también a salón de reuniones familiares. En la planta alta dispone de cuatro dormitorios donde se incluye el dormitorio principal tipo suite con vestidor incluido y otro baño. Esta planta tiene un pasillo que comunica a todos los dormitorios y baño de planta con piso de madera jatoba y barandal de escalera en madera y cristal. La planta sótano dispone de un garaje para dos coches, una bodega vestida con ladrillo rústico y piso de madera natural envejecida, dormitorio de servicio o invitados, baño y salón de televisión y música de 58 m2 con escalera metálica y vestida con madera jatoba, salón con doble juego de luces ambiental, cine en casa, y dos altavoces de música ambiental, piso placa cerámica imitación madera natural. Toda la casa dispone de modernos y acogedores sistemas de iluminación y sonido independientes, materiales de altísima calidad y amplios espacios diseñados para disfrutar. Disponemos de mas fotos pero es mejor verla.. . Le invito a visitarla esta impresionante casa, está creada para quienes prefieren lo mejor a muy pocos metros de la playa.

Chalet de lujo independiente en La Garita, en la moderna urbanización conocida como Los Alisios, siendo ésta la zona de más reciente construcción que cuenta con todos los servicios cerca. Es una de las mejores zonas de Gran Canaria, caracterizada por el número de residencias de alto nivel. Esta urbanización se ubica a 5 minutos de la Playa de La Garita de arena volcánica, a 10 minutos del centro de Telde y 20 minutos de la capital de Las Palmas de Gran Canaria. Aunque es casi imposible enumerar todos los detalles de este chalet de más de 700 m2, sí es una obligación destacar todos los elementos que llaman poderosamente la atención. Así pues, común a toda la casa están los paneles solares que proveen de energía fotovoltaica, domótica, aire acondicionado centralizado con control independiente, persianas automáticas, hilo musical y alarma perimetral. El revestimiento exterior de la casa combina el mármol natural Travertino con la piedra de la cantería de Arucas tan apreciada en las islas. Toda la carpintería exterior es de aluminio adonizado y las ventanas son doble acristalamiento Climalit de seguridad. Predomina en el exterior el jardín que rodea la casa, la piscina climatizada, la zona de barbacoa, la zona de relax bajo la pérgola, aseos exteriores, bar de piscina, cancha deportiva. El interior de la casa tiene tarima flotante y gres porcelánico, además de piedra natural Travertino pulido en los baños. La planta principal de la casa alberga un gran salón a dos alturas con cocina en distinto ambiente, las grandes puertas correderas y ventanales permiten una gran luminosidad. Es en esta planta dónde se sitúa el dormitorio principal con vestidor, baño con ducha y jacuzzi. Además se ubica otro baño y un dormitorio más. En la planta inmediatamente superior están dos dormitorios dobles con armarios empotrados y baños, además de un estudio en cada habitación con salida al balcón exterior, desde el cual puede verse el mar. También en esta planta hay otra amplia estancia usada actualmente como despacho, biblioteca y salón de estar. Además en la zona abuhardillada de la casa existe otro salón y un gran despacho. En la planta sótano del chalet están el gimnasio con sauna finlandesa, la zona de lavandería, trasteros, cuarto de máquinas para la piscina y otros, además de un garaje para más de 6 coches. La calidad en la decoración, en las terminaciones, en el diseño y en la construcción hacen que esta propiedad sea única...


Búsquedas relacionadas


Búsqueda