Chalets y villas en venta (CP 35308) (3 Inmuebles)


Casa con terreno en Camino del Gamonal, Santa Brígida, Las Palmas de G. C. En una parcela de 622 m2, La casa consta de dos viviendas, con entradas independientes, azotea y trozo de terreno. Primera planta; se distribuye en cuatro habitaciones, salón, cocina, baño y dos balcones. Planta baja; está sin terminar, sólo en estructura (sin pavimento, carpintería, ni instalaciones). En el exterior trozo de terreno de unos 180m2 con diferentes árboles frutales. Zona muy tranquila con preciosas vistas y de fácil acceso. Ideal para dos familias que quieran vivir juntas o vivir en una planta y coger la otra vivienda como inversión. No dude en visitarla. Si necesita asesoramiento con la financiación puedo ayudarle. Los gastos de impuestos, notaría y registro no están incluidos en el precio. Certificación energética en trámite.

Santa Brigida-El Madroñal! Finca de 5.694m2 completamente llana. En la finca se encuentran dos propiedades. La vivienda principal tiene una superficie construida de 150m2. Consta de 4 amplios dormitorios, 2 baños, cocina y gran salon y garaje. Y una segunda propiedad de 2 dormitorios, 1 baño, cocina y salon, totalmente a reformar. Ademas la propiedad cuenta con dos amplios almacenes. Propiedad ideal pàra el turismo rural o como inversion ya que cuenta con un proyecto de 21 adosados.

Chalet en La Veguetilla -Sta. Brigida en parcela de 2.450 m2 con vivienda de 425m2 en 2 plantas en zona residencial tranquila e intima a pocos minutos de la carretera general con ascceso completamnete asfaltado. Viva en su pequeño paraiso propio, vistas, tranquiladad e intimidad. la vivienda dispuesta para hacer vida en una sola planta si asi se desea consta de: planta principal con 4 dormitorios todos con baño y siendo el principal tipo suite de amplias dimensiones con vestidor, zona de salón-estar con baño con jacuzzi y plato de ducha, amplio salon -comedor con ambientes bien diferenciados y acceso a estupenda terraza de mas de 100 m2 con acceso a los jardines y piscina, asi como fantasticas vistas sobre las palmas de G. C. , amplia cocina de mas de 30m2 con una isla y comedor de diario aparte un aseo para las visitas. en la planta baja de la vivienda se encuentra zona de biblioteca, asi como un acogedor salon con acceso al porche y jardin, dispone de una zona de oficina, bodega y acceso al garaje para varios vehiculos. La piscina dispone de un apartamento tipo loft luminoso e independiente con baño propio ademas la vivienda posee de una amplia zonas de ajardinadas, parking asi como otro parking cubierto para varios vehiculos. materiales de primerisma calidad y completamente adoquinado.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda