Chalets y villas en venta (CP 35309) (7 Inmuebles)


"SANTA BRIGIDA”. Casa terrera, con vistas espectaculares en zona muy tranquila y de fácil acceso. La casa esta construía en tres plantas cuya distribución es en la planta superior un recibidor, un baño completo y cuarto de lavadora, además dispone de una amplia terraza con vistas a la montaña. En la segunda planta se encuentran tres dormitorios exteriores con espectaculares vistas y muy luminosas, con roperos empotrados en cada uno de los dormitorios. En la planta baja se encuentra una amplia cocina-salón, totalmente equipada, un baño completo, terraza y una acogedora cueva con techo de madera la cual está destinada a dormitorio principal de la vivienda. Además posee un garaje en el exterior con baño completo, dos cuevas y amplio terreno de cultivo. No pierdas la oportunidad de tener la propiedad que buscabas como vía de escape.

Se vende casa con terreno rústico de 1500 m2 en el camino de Lomo Espino, Santa Brígida. La casa de 90 m2 consta de cinco dormitorios, salón, baño y cocina totalmente equipada. Destacar la gran terraza cubierta en donde hay un horno de leña, ideal para el disfrute familiar en tiempos de frío y lluvia. Cuenta con un apartamento anexo de unos 40 m2 diáfano y totalmente equipado, que se podría alquilar y así ayudar a pagar la hipoteca.El terreno con 1500 m2 que se encuentran cultivados entre otros arboles frutales con naranjos, limoneros, aguacateros, cafeteros, olivos y una amplia variedad de hortalizas. Ideal para comer directamente de la huerta. Si te gusta la vida saludable del campo y alejarte del estrés de la ciudad, no lo dudes y ven a ver esta maravilla de casa.

Casa de campo con terreno en Las Meleguinas (Sta. Brígida) Estupenda casa de 90m2 distribuida en amplio salón-cocina, un baño, cuatro habitaciones y cuarto de lavado, TODO EN UNA SOLA PLANTA. A demás la casa cuenta con un terraza de entrada cubierta, con barbacoa y horno de piedra, lugar ideal para el ocio familiar. La vivienda se encuentra en una parcela de más 1.500m2 completamente vallada y plantada con todo tipo de árboles frutales ( mangos, kakis, perales, aguacateros, cafeteros, olivos.. . ) La propiedad tiene una zona de aparcamiento para unos cinco coches. Como añadido también cuenta con un apartamento completamente independiente de unos 40m2 con cocina, baño, saloncito y dormitorio. No pierdas esta oportunidad única de vivir en plena naturaleza a tan sólo 20 minutos de Las Palmas.

- LAS MELEGUINAS (Santa Brígida) - Casa unifamiliar de 278m2 con terreno urbano de 608m2. Es perfecta para vivir 2 familias con independencia, ya que en la primera planta se encuentra un amplio piso de 145m2, 4 hab, 2 baños y balcón canario, y en la segunda planta disponemos de un ático de 134m2, 3 hab, 1 baño y una gran terraza + azotea. En la parcela, dispone de un garaje para 3 vehículos, zona de asaderos, 1 baño y jardín con árboles frutales. Todo en perfecto estado de conservación y con una calidad de construcción que merece la pena verlo. ¡SI QUIERE INFORMACIÓN ADICIONAL, NO DUDE EN CONSULTARNOS SIN COMPROMISO ALGUNO!

Chalet unifamiliar en Las Meleguinas, a 5 minutos del casco de Santa Brígida. Superficie construida de 297, muy luminoso durante todo el día dada su orientación con unas increíbles vistas. Terreno en la parte trasera de la propiedad, de más de 100 metros con árboles frutales (naranjas, limones, mangas) y hortalizas. Para entrar a vivir. Consta de tres plantas distribuidas de la siguiente forma, Planta baja; garaje amplio para tres coches, almacén y aseo. Planta principal donde encontramos dos salones, uno de ellos con balcón y el otro de buen tamaño ideal como cuarto de estar, para juegos, biblioteca. Cuatro dormitorios espaciosos el principal con vistas. Baño completo con bañera estilo vintage. Cocina amueblada y equipada (cocina de gas, microondas, muebles de madera) comedor independiente y terraza acristalada con vistas. Planta alta; azotea transitable con cuarto lavadero de 14 metros. La carpintería de la casa, tanto exterior como interior es de madera de riga en un perfecto estado de conservación. Se encuentra en un barrio tranquilo con comercios para el día a día. Te ayudamos con la financiación. En el precio de la venta no se incluye gastos de notario, registro e impuestos derivados de la venta.

SANTA BRÍGIDA.. . Se vende exclusiva casa en Pino Santo Alto (Santa Brígida) en medio de un paraje de naturaleza autóctona y con extraordinarias vistas al paraje natural de Pino Santo. La propiedad cuenta con una parcela de 428m2, de los cuales 226m2 son construidos y distribuidos en tres plantas. La planta principal, a pie de calle, dispone de una cocina de inducción muy bien conservada, de estilo rústico y totalmente equipada con un balcón para los amantes de la naturaleza, que desean tomar el desayuno disfrutando de unas exclusivas y magnifica vistas, un salón amplio con chimenea y aire acondicionado, baño completo, dos dormitorios con armarios empotrados, uno de ellos con vistas a las montañas. Dos terrazas, una de ella techada y la otra descubierta, y muy bien acondicionada para respirar el aire puro. Plaza de garaje sin cubierta con capacidad para tres coches. En planta baja, y con vistas al patio ajardinado, nos encontramos con un dormitorio tipo cueva, salón amplio con vistas, un baño, terraza techada con zona de deporte y otra terraza abierta con cocina para el disfrute de barbacoa. En la última planta dispone de un terreno para plantar, un cuarto trastero, aljibe y un espacio habilitado para una granja. La azotea dispone de 100 m2 con un cuarto lavadero techado, un despacho y espacio privilegiado como zona de relax con vistas a la cumbre y al barranco. Todo el inmueble cuenta con altas calidades con techos de madera, paredes con piedra de Tindaya, aire acondicionado, calefacción y deshumificador en dormitorios y salón. La oportunidad de vivir en una casa singular en pleno campo y a tan sólo veinte minutos de la ciudad.

-SANTA BRÍGIDA- Exclusivo Chalet independiente de reciente construcción (2008) alzado sobre una parcela de 2.000m con piscina climatizada de agua salada, zona de asaderos, amplios jardines y plantación de árboles frutales (Viñedos, Guayabos, Caquis, Aguacates, etc.. . ). Destaca por su funcionalidad, ya que en la planta de vida nos encontramos con 2 salones, 1 comedor, cocina independiente, 2 baños completos, la habitación principal con vestidor y una segunda habitación. La planta superior es una habitación abuhardillada y en el sótano nos encontramos con 2 habitaciones más, trastero y garaje techado para 3 coches. En cuanto a calidades, no encontrará nada mejor: Techos altos en madera de morera negra, suelos de Jatoba, carpintería interior y exterior en vitacola. Piedra de Arucas y Ayagaure en el exterior, piscina con suelo de composite, alarma, riego automatizado en el jardín y aljibe de 130.000l con acción de agua de la cooperativa de regantes. SI QUIERE SABER MAS, NO DUDE EN CONSULTARNOS SIN COMPROMISO ALGUNO.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda