Chalets y villas en venta (CP 35328) (3 Inmuebles)


CASA TERRERA EN LA YEDRA 87 (UTIACA - SAN MATEO) Si desea disfrutar de la tranquilidad y las vistas propias de la zona de medianías de la isla de Gran Canaria no dude en visitar esta fantástica casa terrera situada en Utiaca dentro del término municipal de la Vega de San Mateo y a sólo 10 minutos del mismo. La vivienda que consta de 80 m2 es amplia y luminosa y se distribuye en salón, cocina, 3 habitaciones (una de ellas cueva), 1 baño, trastero, plaza de garaje, azotea y amplia terraza con barbacoa de piedra ideal para disfrutar del ocio al aire libre y de la naturaleza. La casa se encuentra rodeada de un terreno de 6.000 m2 aproximadamente y cuenta en su interior con árboles frutales (unos 90 naranjeros y 3 limoneros) y 3 estanques de agua (2 de cueva y 1 al descubierto). Está en buen estado de conservación pero necesita algunas reformas y tiene una carretera asfaltada de acceso propia que llega a la misma puerta de la casa. Ideal para vivienda familiar tanto por su tipología (3 dormitorios y 1 baños) como por su ubicación en sitio tranquilo en plena naturaleza donde poder disfrutar de la vida rural, con unas vistas inmejorables y sin vecinos cerca. Apta también para inversión como vivienda vacacional o incluso como pequeño hotel rural. Los gastos e impuestos derivados de la compraventa NO están incluidos en el precio. NO DEJE PASAR LA OPORTUNIDAD DE VISITARLO.

Casa terrera de dos plantas en una parcela de 2.890mts con entrada privada en el mismo pueblo de Utiaca. Ademas dispone de un antiguo cuarto para animales de unos 30mts. Tiene muy fácil acceso y se encuentra al lado de la parada de guaguas. Si busca una casa amplia con un buen terreno y que este bien comunicado, Esta es tu casa.

Casa terrera independiente en parcela urbana de 650 metros. La casa dispone de dos plantas. La planta baja es un local diáfano de cuarenta y siete metros cuadrados con techos de madera de riga. Planta alta con 86 metros cuadrados cuenta con cuatro habitaciones, cocina, salón y baño. Dos de los dormitorios tienen suelos de madera y grandes ventanales. En la parcela hay variedad de árboles frutales. Ubicada en un entorno natural. Situada a quince minutos de La Vega de San Mateo y cuarenta minutos de la ciudad de Las Palmas de Gran Canaria.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda