Chalets y villas en venta (CP 35431) (4 Inmuebles)


CASA INDEPENDIENTE EN FIRGAS - LOS CHORROS Excelente casa independiente en Firgas - Los Chorros, vivienda de dos plantas con dos cuartos en al azotea. Tiene una superficie total construida de 177 metros cuadrados sobre una parcela de 2800 metros cuadrados. La vivienda está distribuida de la siguiente forma: Planta baja, compuesta de garaje y escalera de acceso a planta de vivienda, tiene una superficie construida de 46 metros cuadrados, de los que son útiles 37 metros cuadrados. Planta alta, compuesta de distribuidor, baño, pasillo de aislamiento, cocina, pasillo de dormitorios, tres dormitorios y acceso a la azotea, tiene una superficie construida de 97 metros cuadrados, de los que son útiles 74 metros cuadrados. Azotea, existen dos cuartos, que tienen una superficie construida de 37 metros cuadrados, de los que son útiles 33 metros cuadrados. Parcela, de 2800 metros cuadrados, con árboles frutales, preparado con riego por goteo. Para el amante de las tierras, podrás encontrar naranjas, aguacates, guayabos y muchos más frutos. Tiene dos tanques propios con bastante capacidad, también dispone de una pequeña zona techada con barbacoa. Si te apasiona el campo, la naturaleza y la tranquilidad.. . ¡Ésta es tu casa ideal! ¡VEN A VERLA! "El precio de venta no incluye impuestos propios de la transmisión, gastos de notaría, registro, ni cualquier otro que según ley pueda corresponder al comprador. Los datos expuestos son meramente orientativos y se encuentran sujetos a errores u omisiones involuntarias".

Chalet en Urbanización residencial, Lomo Espino, independiente, la parcela totalmente vallada de 580 metros cuadrados, fácil acceso y a 10 minutos de Arucas, muy acogedor y en perfecto estado, consta de 4 dorm. 2 cuartos de baño, salón comedor- cocina, terraza, garaje, zona de barbacoa con otra cocina, patio, trastero y terreno dedicado a jardín con pequeño huerto. Armarios empotrados en todos los dormitorios y calefacción centralizada de gas-oil. Distribuido en: planta principal con distribuidor, tres dormitorios dobles, salón-comedor con chimenea, y escalera de diseño que conduce a otra habitación de tipo buhardilla, de uso polivalente, cocina italiana y dos cuartos de baño. En la planta sótano, con acceso directo desde el jardín, dispone de otra cocina y baños completos Vivienda cálida y acogedora que puede convertirse en el hogar de tus sueños Visítala sin compromiso, te va a a encantar! Los gastos derivados de la compraventa, no están incluidos en el precio.

Chalet independiente de cuatro dormitorios rodeado de precioso jardín y con un magnífico porche situado en zona residencial a pocos minutos del casco de Firgas. Se trata de una amplia y luminosa propiedad que destaca por estar distribuida en cuatro amplios dormitorios, uno de ellos con vestidor o despacho y todos ellos con armarios a medida. Una cocina alegre y funcional con ventana al porche lo que la hace ideal a la hora de las celebraciones. Dos baños completos y un precioso salón con techo a dos aguas y chimenea. La propiedad es completamente exterior, disfruta de maravillosa vistas al mar y dispone de carpintería moderna que la aísla completamente del frío y el calor. Está rodeada de un precioso jardín con algunos frutales, pequeña huerta y zona de solárium y esparcimiento. Ideal para hacer una piscina o utilizar como solárium. Dispone también de un baño y un cuarto para herramientas y aperos. En la parte delantera podemos disfrutar de un porche, ideal para reuniones familiares o con amigos, en el que disfrutar de comidas y cenas, de verano a invierno, ya que cuenta con un sistema de cierre que lo aísla completamente. En la planta baja y ocupando toda la planta un fantástico garaje para varios coches, con acceso directo a la vivienda. Si te gusta la naturaleza, disfrutar de las puestas de sol y las vistas al mar y quieres vivir en una zona bien comunicada y con todo tipo de servicios, esta puede ser la propiedad que buscas. Visítala, te enamorará. Los gastos derivados de la compraventa no están incluidos en el precio.

Precioso chalet con fantásticas vistas y terreno en Firgas. A la entrada al parque rural de Doramas, a tan solo unos minutos del centro de Firgas y a 20 minutos de la capital encontramos esta gran finca. La casa está construida en tres alturas, cada una de ellas teniendo su entrada independiente. En el nivel principal es donde se encuentra a día de hoy la vivienda habitual. Consta de una sala de entrada, salón, cocina-comedor con una despensa grande y su balcón con vistas que enamoran. Cuenta con cuatro dormitorios dobles y dos baños completos. La terraza invita a disfrutar de la tranquilidad y buenos momentos entre amigos y familia. Bajando al segundo nivel de la casa por una escalera cómoda llegamos a otra terraza con una zona de barbacoa techada y un aseo. El segundo nivel de la casa de momento está aprovechado como zona de tenderetes, salón, trastero y taller. No cabe ninguna duda que tiene muchas posibilidades y se podría convertir en otra vivienda de varios dormitorios y con una terraza enorme. El garaje que se encuentra en la última planta de la propiedad tiene una capacidad de al menos 7 coches. La vivienda cuenta con mucho espacio abierto con impresionantes vistas a Las Canteras y a la montaña de Arucas. En los siguientes 2.900 metros cuadrados que pertenecen a la propiedad, encontraremos árboles frutales como aguacateros, naranjeros, etc. Si sueñas con vivir en un entorno de plena naturaleza, con reuniones familiares y de amigos disfrutando del tiempo con inmejorables vistas o si tu idea es vivir en el paraíso y en el mismo sitio desarrollar tu negocio… ¡no busques más y contacta con nosotros para ver la casa de tu vida! ¡INVERSORES! La propiedad es ideal por su situación y distribución para el uso como un hotel rural. ¡No dudes en solicitar más información! Se escuchan ofertas. En el precio de venta no están incluidos los gastos de notaría, registro e impuestos.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda