Chalets y villas en venta (CP 35457) (4 Inmuebles)


- SANTA MARÍA DE GUÍA - Preciosa casa de campo con terreno propio de 595m, en el que dispone de diferentes tipos de árboles frutales e incluso un Drago centenario. Sus 140m2 construidos se distribuyen en: Hall recibidor, salón, cocina independiente, comedor con salida a la terraza, una habitación y un baño completo. En la planta superior disponemos de otras 2 habitaciones y un altillo perfecto para despacho (se podría hacer una 4ª habitación con mínimo gasto). Además la casa cuenta con garaje techado para coche pequeño y 2 plazas de parking privadas en su propio terreno. En cuanto a calidades: Ventanas climalit oscilo abatibles en pvc efecto madera, calefacción por suelo radiante, placas solares de apoyo al termo y calefacción, encimera de silestone, pintura lisa, armarios empotrados.. . La carretera llega bien hasta la puerta y la distancia hasta Las palmas es de G. C. de 40min en coche. ¿QUIERE SABER MÁS? No dude en consultarnos sin compromiso alguno.

Casa rural con terreno para cultivar y diversidad de arboles frutales. Amplia propiedad de dos plantas con acceso en coche hasta la puerta.Planta baja con terraza de aproximadamente 120 metros cuadrados. 3 dormitorios, despensa, baño, cocina, barbacoa y horno. Se necesita pequeña reforma.Planta alta con terraza de 80 metros cuadrados, baño, 3 dormitorios muy luminosos, salón comedor, cocina-equipada, encimera de granito, placa, horno eléctrico y amueblado listo para entrar a vivir. La propiedad posee un estanque y sistema de regadio, cuarto de apero y zona para aparcar. Excelente zona para disfrutar de la naturaleza y de la familia. Mucha tranquilidad y bellos paisajes. No dude en visitarnos, esta es su oportunidad.

Impresionante casa terrera hecha con materiales de primerísima calidad ya que el mismo propietario fue quien la construyó con todo tipo de detalles, desde la cimentación hasta los acabado. Vivienda ideal para una familia grande o para varias familias ya que esta preparada para dividirse en dos viviendas. La vivienda consta de dos plantas más azotea. Tiene una superficie registrada de 307mts. más la azotea. En planta baja tiene un garaje amplio para varios coches por un lado y por el otra puerta del local lo tiene preparado para celebraciones. La primera planta consta de amplio salón, cocina, sala, cuatro dormitorios y dos baños. La planta segunda dispone de una amplia azotea donde poder disfrutar de unas magnificas vistas a las montañas. La vivienda dispone de todos los servicios al lado de casa, ya que esta situada en el mismo pueblo. Si estas buscando una casa amplia bien construida, aquí tienes lo que buscas.

EDIFICACION DE CUATRO CASAS, TODAS REFORMADAS. Finca de 1.900m2. aparcamiento para varios coches, Terrazas, aljibes, Nave de 100m2, con aljibe 15m2 6 de fondo por 4 profundidad, regadío 24 horas, estanque, 20 horas de agua, terreno con 400 arboles frutales, al pendre, 380 voltios de luz industrial. PRECIOSO LUGAR. Zona del Palmital. Ideal para una gran familia o montar un Hotel Rural. O residencia de ancianos O casas vacacionales. Se puede construir una piscina. zona super tranquila, con mucha Naturaleza y privacidad. Quieres verlo, llámame.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda