Chalets y villas en venta (CP 35489) (4 Inmuebles)


SE VENDE PLANTA BAJA INDEPENDIENTE- DE CASA DE DOS PLANTAS-CON VECINO. Situada en la zona de Vecindad de Enfrente - Valle de Agaete, provincia de Las Palmas. Superficie construida 45,59 m2, situado a pie de calle. Se encuentra en estado de reforma. Es exterior y luminoso. Distribuida en salón-cocina, pequeño dormitorio y un baño. Orientada hacia el norte-sur, con una excelente ubicación, rodeada de la belleza que ofrece al majestuoso Valle de Agaete, con sus amaneceres y atardeceres apartando a la vivienda mucha armonía. perfecta para los amantes de la naturaleza y de interés también para inversores No dejes de visitarla. Certificado energético en trámite. Los gastos de notaria, registros, impuestos no están incluidos en el precio.

Fantastica casa en Agaete. Consta de 4 dormitorios, 1 baño, 1 aseo, con una superficie construida de 100 metros cuadrados.Llamenos y le daremos toda la información que necesite sin compromiso alguno.Lovely terraced house with 4 large bedrooms, 1 bathroom, 1 toilet, 100m2 built on 3 levels. Very bright. Very spacious. kitchen with all appliances and facilities.Very quiet. Fantastics views. Perfect for families with children. Spring weather all year round (18-22 ° C) Very close to everything. Easy access to all amenities, supermarket, gas station, bank, restaurants, school, and church.Call today to arrange a viewing!.

Precioso dúplex en Urbanización La Suerte a 5 min del centro de Agaete pueblo, construido en una amplia parcela de 135 m2, tiene terraza y jardines que lo rodean. Su interior reformado y decorado con gusto exquisito, le da un carácter acogedor y funcional. Consta de 2 plantas: la inferior donde se encuentra el salón-comedor-cocina, con un porche de 10 m2 de entrada y en la segunda planta se encuentra la zona de descanso con dos dormitorios, un baño y un amplio balcón terraza. tiene instalado aire acondicionado en el dormitorio principal y en el salón. Tiene otra terraza de 2 m2 que se podría conectar con el segundo dormitorio. Con un pequeño jardín con árboles que le dan sombra para disfrutar en las calurosas tardes de verano. El enclave de la urbanización esta en plena falda de la montaña con impresionantes vistas al pinar de Tamadaba y al valle de Agaete. Incluso en día despejados se ve Tenerife. Puede concertar una visita para ver las amplias posibilidades que tiene. Los gastos de notaría, registro e impuestos no están incluidos en el precio de venta.

Puerto de las nieves - agaete - una propiedad de ensueños Se vende en puerto de las nieves a 200 metros de las famosas salinas de Agaete una propiedad muy peculiar y interesante, una propiedad que les dejara sin palabras. Genial para inversión y para vivir Se busca comprador que quiere tener una casa de ensueños. Con sus 2156 m2 de parcela, en esta propiedad se encuentra un alpendre de 102m2, el ayuntamiento de Agaete ha informado que se puede rehabilitar según sus gustos y necesidades. Imagínense una villa aislada con vistas al mar muy cerca de las piscinas naturales y ademas de todos los servicios. Un jardín donde poner arboles frutales o cualquier tipo de cultivo, la posibilidad de tener una piscina y una terrazas con vistas. Solo buscamos compradores con mucha imaginación porque aquí le pedimos de venir y empezar a soñar ¡inversores! imagínense la renta de una casa rural o un camping en un sitio incomparable.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda




















RE/MAX Casagrande