Chalets y villas en venta (CP 38009) (3 Inmuebles)


" TOUR VIRTUAL " Espectacular Chalet en Villa Benitez (por debajo de Vista Bella). Ven a visitarlo sin compromiso! se encuentra rodeado de zonas ajardinadas y con árboles frutales. Tiene una superficie construida de 660m2. La parcela tiene una superficie de 893 m2. En la planta principal: Hall, salón comedor (60m2) desde al que se accede a amplia terraza (20 m2) con impresionantes vistas a Santa Cruz, cocina (30 m2), 6 habitaciones (4 de ellas con armarios empotrados), y 4 baños. La bohardilla se distribuye en salón con terraza, un dormitorio y un cuarto de baño. La planta -1, tiene acceso por dentro de la casa, y también entrada independiente desde el exterior, aquí nos encontramos con 3 habitaciones, un baño y una bodega/cocina. En el exterior de éste nivel, hay sitio para aparcar 2-3 coches. La planta -2 es diáfana, tanto en ésta planta como en la -1, se pueden cerrar para ampliar la vivienda, o hacer apartamentos independientes. La planta -3 ocupada por un jardín con árboles frutales, donde puede ubicarse una piscina. Las vistas a Santa Cruz, la luz y amplitud que tienen todas sus estancias, la carpintería de Riga, su ubicación en calle tranquila, con fácil aparcamiento y bien comunicada, son algunos de los atractivos que tiene ésta propiedad, que se utilizó como casa familiar pero que también puede ser un lugar ideal para residencias de mayores, de estudiantes, despachos, etc.

ESPECTACULAR CAMBIO DE PRECIO. "TOUR VIRTUAL 3D" "Vivienda Unifamiliar Aislada sobre un solar de seiscientos diecisiete metros en una de las zonas más residenciales de Santa Cruz de Tenerife. El chalet está compuesto por Planta de Sótano con una superficie de ciento noventa y tres metros cuadrados. Con plaza de garaje para cuatro vehículos. Con puerta de entrada y salida motorizada. Escalera de comunicación, amplio trastero, baño completo y depósito de agua. Esta planta tiene la superficie suficiente para organizar un espacio completo para invitados, gimnasio y/o zona de servicio. La Planta Baja tiene una superficie construida de ciento cuarenta y nueve metros. La distribución de esta planta consta de un hall de entrada y distribuidor. Cocina completa independiente electrodomésticos de calidad. Solana con lavadora, zona de secado interior y salida al patio trasero exterior. Un comedor señorial con salón independiente. Dos habitaciones, un baño completo y dos patios. La planta alta consta de ciento treinta y cinco metros construidos y distribuidos en cuatro habitaciones, una de ellas con amplio baño en suite con jacuzzi y vestidor. Otra con balcón terraza que se extiende por el frente de la propiedad con hermosas vistas. Y otro baño completo. La vivienda está rodeada de jardines con arboles frutales y pequeño huerto, terrazas y barbacoa preparada para festejos. Con suelos de mármol de primera calidad en la mayor parte de la vivienda. Carpintería artesanal. También cuenta con el espacio ideal entre los jardines para colocar la piscina que te encanta! Para una familia que desee vivir en Santa Cruz en un espacio rodeado de naturaleza y paz. Para compartir. Para invertir. Es la mejor opción en la ciudad. Infórmate sin compromiso. ".

Chalet independiente, con piscina, en venta en Santa Cruz de Tenerife. Es una espléndida propiedad ubicada en la residencial zona del Ramonal - Vistabella, a sólo unos minutos del centro de la capital, que consta de 3 plantas, + una planta sótano, distribuidas de la siguiente manera: Planta sótano con un gran espacio dedicado a garaje, zona de gimnasio, trastero, un baño completo y una zona de cocina con barbacoa. En el exterior y a este nivel, hay un apartamento independiente de la vivienda actualmente en construcción. La planta baja tiene un jardín y piscina justo en la parte delantera de la vivienda, y accediendo a la misma, encontramos un amplio hall de entrada, desde el cual se accede tanto al salón comedor, cocina, cuarto de lavado y trastero, baño completo y dormitorio. Este dormitorio actualmente tiene uso de cuarto de estar. Desde el salón comedor y la cocina se accede a una amplia terraza, desde la que se puede disfrutar de unas impresionantes vistas de Santa Cruz. La planta primera cuenta con tres dormitorios, uno de ellos el principal y todos ellos con armarios empotrados y con acceso directo a una terraza que rodea toda la parte frontal de la planta. El principal cuenta con vestidor y amplio baño con jacuzzi. La planta alta o buhardilla, está distribuida con una estancia dividida en dormitorio y salón y con un baño completo. Esta planta tiene también acceso a una terraza delantera. La propiedad tiene una zona destinada a la instalación de un ascensor desde el garaje hasta la planta buhardilla. Construida con materiales de primera calidad, se mantiene un perfecto estado de conservación. Los gastos de impuestos, notaría y registro no están incluidos en el precio de venta.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda