Chalets y villas en venta (CP 38270) (3 Inmuebles)


“Disfruta de estas vistas “” Es una casa ideal para descansar y estar en ella disfrutar de cada rincón, de sus vistas, de su patio de su huerto, donde se puede plantar todo es una tierra muy fértil, se puede tener muchas flores y plantas, tiene uno de los climas mejores de tenerife, su cocina está con mucha luz y reformada es amplia y junto al patio donde se puede disfrutar de una buena barbacoa, de un buen vino y de compartir con los amigos, familia. su salon muy amplio, y con ventana grande y puerta donde entra mucha luz, tiene dos habitaciones grandes y una más pequeña donde incluso se puede hacer un vestidor, es un hogar para vivir y disfrutar importante nosotros te ayudaremos con la financiación.

Abre las puertas de tu nuevo hogar! Acogedora casa terrera en Valle de Guerra, ubicada cerca de todos los servicios necesarios, comercios, transportes públicos y fácil acceso a la autopista norte. La vivienda se distribuye de la siguiente manera: Al entrar nos encontramos un recibidor amplio, un baño completo y un salón que nos permite crear momentos en familia, continuamos y nos encontramos la cocina-comedor totalmente equipado con un patio que aporta luminosidad al ambiente y una sala de estar. Consta de 2 habitaciones principales, un salón interior con la posibilidad de hacer una habitación más. En la parte de arriba nos encontramos un cuarto de lavar y una increíble azotea transitable con zona de barbacoa y unas encantadoras vista al mar y la montaña. No dude en visitar esta encantadora casa. Los gastos de impuestos, notaría y registro no están incluidos en el precio de venta.

Buscas una casa independiente con increíbles vistas al mar desde cualquier parte de la casa? Ubicada en una parcela de 290 m2 de los cuales tiene 277 m2 construidos en dos plantas. En la parte baja tiene 163 m2 donde se puede alojar varios coches, formar tu propio taller con tus herramientas, y otra zona de convite para hacer sus fiestas familiares y amigos. Aparte hay una zona exterior de árboles y jardín donde se puede aprovechar para una zona de piscina contigua a una zona cerrada de barbacoa para disfrutar de amigos. La casa consta de aljibe un pequeño cuarto y aseo en la parte baja. La zona central esta muy distribuida y desde cualquier zona de la casa se puede ver unas increíbles vistas al mar y toda la vivienda esta rodeada de una terraza lateral donde po-der salir y sentarse a ver amanecer con tu café y tu libro preferido. La casa consta de una amplia cocina, y espacioso salón, 2 habitaciones amplias, 1 baño y una suite con armarios empotrados y con baño privado. Tu oportunidad de conseguir una propiedad llena de vida que te regalará momentos entrañables a un precio increíble. A que esperas? No lo dudes, RESERVALA YA!


Búsquedas relacionadas


Búsqueda