Chalets y villas en venta (CP 41410) (6 Inmuebles)


Si quieres tranquilidad, zonas verdes.. . te ofrezco esta encantadora propiedad situada en la urbanización la Celada de Carmona, unas de las zonas más privilegiadas, ya que se encuentra a minutos del aeropuerto y esta situada entre Carmona y Sevilla. Sensacional parcela de 3026m2, Urb. La Celada de Carmona totalmente consolidada como urbana y próxima a cerramiento con agua de la red, alcantarillado, calles asfaltadas, parcela de gran superficie, se encuentra totalmente vallada en su perímetro. En ella se ubica una vivienda de 62m2 en buen estado de conservación, con porche de entrada muy bonito, 2 dormitorios, baño y cocina con puerta de salida a jardín. La parcela dispone de pozo propio, variedad de frutales en plena producción. Ofrece además la ventaja que hace esquina a dos calles, disponiendo de entrada por ambas. ¡NO DEJE PASAR LA OPORTUNIDAD DE VISITARLA! HONORARIOS DE LA AGENCIA INCLUIDOS EN EL PRECIO. GASTOS DE NOTARIA, REGISTRO E IMPUESTOS NO INCLUIDOS. F. I. A. A DISPOSICIÓN DEL CONSUMIDOR. DISPONEMOS DE DEPARTAMENTO FINANCIERO.

Le gustaría vivir entre la ciudad de Sevilla y Carmona, zonas verdes, muy tranquila, muy cercana a el aeropuerto de Sevilla y urbanización próxima a cerrarse, con parada de autobús en la entrada, bares, restaurante, tienda de avíos. La vivienda de 233m2 posee una amplia parcela de 3254 m2 En esta parcela disponemos de la vivienda principal y un apartamento para invitados. La casa grande dispone de tres habitaciones, uno en suite, gran salón con chimenea y cocina, debajo de esta un gran soberao, trastero. En el exterior nos encontramos una amplia parcela, ideal para esos momentos de ocio con la mejor compañía, una gran piscina, barbacoa, cuartillo de herramientas, gallinero y el porche con acceso al apartamento de invitados, el cual dispone de habitación en alto, salón, cuarto de baño y cocina. Otra de las características interesantes de este Chalet es su orientación, teniendo gran luminosidad durante todo el día. Esta parcela cuenta con acceso al parque que da a la parte trasera, que también dispone de punto limpio y centro cívico, y campus de verano en julio y agosto. NO DEJES DE VISITARLA. Honorarios incluidos, gastos de notaría y registro no incluidos. Ficha informativa abreviada a su disposición. Disponemos de departamento financiero.

¿Estás buscando un lugar donde vivir todos los buenos momentos que te esperan? Eso es precisamente lo que tengo para ti, una vivienda donde formar una gran familia o celebrar todo tipo de eventos con amigos, con una fabulosa piscina para el verano y la magnifica chimenea para el invierno, un trocito de paraíso a escasos minutos de una de las ciudades con más historia y solera de Andalucía. A tan solo 20 minutos de la capital te espera esta acogedora finca rodeada de naturaleza pero con todos los servicios que necesites tanto en Carmona, término al que pertenece, como en el Viso del Alcor, puesto que la distancia que la separa de ambos pueblos es prácticamente la misma. La vivienda dispone de seis amplias y luminosas habitaciones, cuatro de ellas con armarios empotrados y las otras dos con el hueco ya habilitado para que solo tengas que buscar las puertas que más te gusten o el armario que necesites. También nos ofrece un luminoso y amplio salón comedor con su preciosa chimenea de ladrillo rústico que, indudablemente, protagoniza toda la estancia. Marcando un sorprendente concepto abierto, que no suele verse en viviendas de estas características tan clásicas, encontramos una gran cocina rústica con todas las posibilidades que quieras imaginar. Aparte de un baño perfecto para toda la familia y muy diáfano, te ofrece un aseo de tamaño nada despreciable que también tiene la posibilidad, como se observa en las imágenes de ser usado como cuarto de la colada. Y, ¿qué decir del exterior?, no solo tiene una gran piscina de obra con la escalera integrada en el diseño, sino que, para disfrutarla durante todo el verano, no tendrás que estar pensando en la factura del agua porque la finca dispone de un gran pozo legalizado para tal fin, además de un aljibe, con lo que los gastos de agua no te quitarán el sueño. Aparte de las zonas ajardinadas y la zona cementada para que tú, tu familia o tus amigos podáis aparcar con comodidad y privacidad, en el exterior también encontramos un leñero, para que no te falte leña en mitad de la noche y un gallinero, que puedes usar para estar aún más en contacto con la naturaleza, o quitarlo y darle otro aire a la parcela. En definitiva te ofrezco todo lo que necesitas para empezar a construir tu sueño, las posibilidades que quieras y a un precio muy interesante. DISPONEMOS DE DEPARTAMENTO FINANCIERO CON ESTUPENDAS CONDICIONES, POSIBILIDAD DE REALIZAR ESTUDIO FINANCIERO GRATU...

Parcela de 2.650m2 con chalet principal y dependencias anexas: casa de invitados ó caseros, caballeriza, palomares, perreras, garages, taller de herramientas, baño completo exterior de piscina con vestidor, en venta en Urbanización privada cerrada con 2 accesos El Socorro. El chalet principal tiene 4 dormitorios, 1 baño, amplia cocina comedor, salón comedor con chimenea, todo en Planta Baja con 2 terrazas, una semicubierta y una amplia terraza hacia el jardín y la piscina y cuenta también con aire acondicionado centralizado frío/calor. La casa de invitados tiene aire acondicionado. El jardín tiene amplia piscina con vestidor y baño completo reformado a nuevo, pista de tenis, juegos para niños y riego automático sectorizado, árboles frondosos, plantas y sectores de sembrado. También tiene Bar en el jardín completamente montado, listo para usar, independiente, con todo lo necesario para disfrutar con familia y amigos, barbacoa. La casa de huéspedes cuenta con salón con cocina integrada, baño y 3 dormitorios. La propiedad cuenta con garaje con 3 plazas de parking, trastero, un amplio palomar que también podría tener otro uso. Cuenta con 2 accesos a dos calles, el portón principal está automatizado. Todo en excelente estado de mantenimiento. Lista para entrar a disfrutar. La Urbanización El Socorro se encuentra ubicada a minutos en coche del aeropuerto, de la fábrica de Airbus, del centro comercial Factory y de la Distribuidora de Pepsi entre otros. El precio incluye honorarios profesionales. No incluyen impuestos, notaria y registro. Documento FIA a disposición del consumidor que lo solicite.

Chalet independiente de una planta situado en la Urbanización La Cierva, termino municipal de Carmona, entre Mairena del Alcor y El Viso, a 25km de Sevilla y a 3 km. de estas localidades. Ubicado en parcela de 1.300m2. Tiene una superficie construida de 250m2 más porches adicionales. Se distribuye en hall de entrada, salón de 55m2, 3 dormitorios, dos cuartos de baño completos, cocina, despensa y porche de entrada y de salida al salón. Calidades suelo de terrazo en perfecto estado, ventanas de aluminio lacadas en blanco. Calefacción centralizada con instalación eléctrica independiente. La cubierta es de varias aguas y con tejas especiales de óptimo aislamiento. Cerramiento de todas las ventanas con rejas de forja. Jardín en perfecto estado de conservación con riego automático programable completamente vallado con cerramiento vegetal. Jardín sembrado en grama con un limonero, dos granados, un naranjo, un olmo, un ciruelo dos paraísos, una rosaleda y una palmera todos con antigüedad de 15 años. Piscina de grandes dimensiones, ducha exterior, caseta independiente de depuradora programable, cenador exterior con fregadero, punto de luz y agua. Puerta independiente de entrada de vehículos a la parcela con capacidad para tres vehículos, uno de ellos con techo de aluminio. Comunidad totalmente vallada y controlada con llave electrónica. Piscina comunitaria, club social, restaurante, bar, salones de celebraciones, salas de juegos y billar. Dos pistas de tenis, pista de petanca y polideportivo exterior para baloncesto, fútbol y voleibol. Cuenta también con una capilla privada independiente del club social. P. V. P. : GASTOS DE NOTARÍA, REGISTRO E IMPUESTOS NO INCLUIDOS. HONORARIOS INCLUIDOS, NO HAY GASTOS DE INTERMEDIACIÓN PARA EL COMPRADOR. DISPONEMOS DE DPT. FINANCIERO.

Haga su oferta. No lo piense más, venga a visitarlo y haga su oferta. Para rehabilitar. Chalet independiente con piscina en Urbanización Pino Grande. Planta baja: acceso, salón - comedor, cocina, aseo de cortesía, dormitorio principal con vestidor y baño en suite y segundo dormitorio con baño en suite. Planta primera: sala de trabajo - despacho y terraza. Planta semisótano con iluminación y ventilación mediante patio inglés: salón, dormitorio con baño, sala, gimnasio, sala técnica. Disponible Visita Virtual 360º, solicítela a la Agencia. Disponible Documento de Identificación Abreviado (DIA). Gastos de escritura y notaría no incluidos en el precio. Sin honorarios profesionales para el comprador.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda