Chalets y villas en venta en Icod de Los Vinos, Sta. Cruz Tenerife-Tenerife (4 Inmuebles)


¡TENGO LA CASA TERRERA QUE TANTO BUSCAS, EN ICOD DE LOS VINOS! A 5 min. Caminando, Te ofrezco casa típica muy cerca del centro de Icod de Los Vinos donde podrás disfrutar de sitios muy acogedores y emblemáticos de ésta ciudad como la Plaza conocida popularmente PLAZA DE SAN MARCOS lugar de paseos, reuniones, exposiciones y grandes fiestas típicas Canarias, La Plaza siempre acompañada del Drago Milenario, árbol referente por su antigüedad y secretos que guarda. La Casa está orientada hacia el Noroeste, hace esquina y está rodeada de hermosos paisajes de montaña con su majestuoso Teide y Mar, donde podrás disfrutar de bonitas vistas. La Casa cuenta con 184 mts2 de construcción, se distribuye con cocina independiente, salón comedor, 4 habs. , 1 baño, un acogedor patio recibidor y una planta azotea con vistas al mar, además, una zona de bodega donde podrás desarrollar tu imaginación en hacer lo que te guste.. . Es una vivienda que por su antigüedad necesita reformas para actualizarla y ponerla a tu gusto pudiendo si quieres cambiar su distribución. Por su ubicación dispones en cercanía de la Zona Comercial, Colegios, Correos, Centro de Salud y lo mejor de todo, las conexiones viales muy fáciles para conectarte con el resto de la Isla. Icod De Los Vinos Ciudad destacada por su historia Vinícola, monumentos arquitectónicos, sus fiestas, Su Drago y al Pie del Teide. También dispone de una costa hermosa encantadora. Llámame y hablamos para resolver tus dudas, te la quedarás…. Ven a Conocerla.

Bonita casa a pie de calle con fácil acceso, en la planta baja cómoda con 2 habs, 1 baño, cocina independiente y salón comedor con amplio patio de luz y cómodo garaje para 2 coches. En la parte alta tiene una casa de madera con 2 habs. , 1 baño, cocina salón comedor y una amplia terraza alrededor que te brindará una buena zona de esparcimiento para que disfrutes de tus barbacoas y eventos sociales. Preciosas vistas de la costa que te deleitaran ¡Ven a conocerla te gustará.

¿Te gustaría vivir en una villa situada en una zona tranquila y a un precio irresistible? Te presentamos esta magnífica Villa situada en Icod de los Vinos (barrio de Santa Bárbara). La vivienda cuenta en planta baja con porche, recibidor, estar-comedor, cocina, estar-familiar, solana, cuatro dormitorios, cuatro baños, sauna y dos garajes. En la planta primera, a la que se accede desde una escalera interior que parte del salón estar-familiar, se ubican un salón estar, dos dormitorios, terraza descubierta y trasteros. En planta de sótano se ubica un trastero y un cuarto de instalaciones para la piscina. La vivienda está rodeada de jardines, y cuenta con piscina y barbacoa. Esta Villa se encuentra en un Solar de 886 m². En total total son 364,26 m² de vivienda construida, 80,96 m² de sótano y 8,17 m² de almacén. Si tu sueño es vivir en una lujosa villa, no lo dudes, contáctame y hablamos.

Casa Independiente En Icod De Los Vinos Te presentamos esta magnífica casa independiente en la zona norte. Se encuentra ubicada en Icod de los vinos. Situada en una zona tranquila y familiar. Tiene a mano todos los servicios que puedes necesitar, tales como: centros médicos, colegios, institutos, paradas de servicios públicos, farmacias, supermercados, restaurantes, polideportivos, etc. El único propietario que ha tenido la casa la fabricó con materiales de primera calidad, tal es así, que gracias a ello se podría fabricar dos plantas más. Cuenta con un sótano dividido donde se puede introducir entre 6 o 7 vehículos por un lado y por el otro ahora cuenta con una pequeña cocina para reuniones familiares, 1 baño. En la parte alta hay 4 habitaciones, 2 baños, salón, comedor, cocina, terraza con barbacoa de 75 metros. En la parte de la azotea cuenta con un cuarto de lavado de 25 metros. No dudes en contactarnos. Pide una cita.


Búsquedas relacionadas


    Búsqueda