Chalets y villas en venta en Sevilla (49 Inmuebles)


Si quieres tranquilidad, zonas verdes.. . te ofrezco esta encantadora propiedad situada en la urbanización la Celada de Carmona, unas de las zonas más privilegiadas, ya que se encuentra a minutos del aeropuerto y esta situada entre Carmona y Sevilla. Sensacional parcela de 3026m2, Urb. La Celada de Carmona totalmente consolidada como urbana y próxima a cerramiento con agua de la red, alcantarillado, calles asfaltadas, parcela de gran superficie, se encuentra totalmente vallada en su perímetro. En ella se ubica una vivienda de 62m2 en buen estado de conservación, con porche de entrada muy bonito, 2 dormitorios, baño y cocina con puerta de salida a jardín. La parcela dispone de pozo propio, variedad de frutales en plena producción. Ofrece además la ventaja que hace esquina a dos calles, disponiendo de entrada por ambas. ¡NO DEJE PASAR LA OPORTUNIDAD DE VISITARLA! HONORARIOS DE LA AGENCIA INCLUIDOS EN EL PRECIO. GASTOS DE NOTARIA, REGISTRO E IMPUESTOS NO INCLUIDOS. F. I. A. A DISPOSICIÓN DEL CONSUMIDOR. DISPONEMOS DE DEPARTAMENTO FINANCIERO.

¿Quién no ha pensado en irse a VIVIR AL CAMPO?.. . Vivir con aire más limpio, más tranquilidad, sin el estrés de la vida moderna con los sonidos de la naturaleza, alejándote del ruido, pudiendo ver las estrellas del cielo y cultivar tu propia comida. O también para los que quieren una SEGUNDA RESIDENCIA, tu “campito” de toda la vida, para "desconectar" los fines de semana y vacaciones. Más de 4.800 M2 TERRENO de Finca Rustica (100mx48m), donde disfrutaras de la tranquilad del campo, pero muy cerca de pueblos de la zona y todos los servicios: Entre Pilas y Aznalcazar: a 1 kms de Pilas y 3 de Aznalcazar. Muy cerca de la zona de ocio del Corredor verde del Guadimar. Se accede directamente desde la carretera y sin incómodos caminos. Dispone de mucha arboleda consolidada 80 naranjos, 35 olivos, albaricoques, ciruelos, higueras, granados. Además una gran piscina de 42m2 con depuradora. Para dar agua a todo esto, dispone de pozo propio legalizado. 210 m2 construidos de los que la VIVIENDA son unos 110m2. Con mucho encanto, donde la luz es la principal protagonista. Sencilla, con todo lo necesario y en gran estado de mantenimiento: ventanas de Climalit, puertas madera, suelo porcelanico, rejas y contraventanas hierro, y PARA ENTRAR. ¡Se quedan todos los muebles de la casa y electrodomésticos!. : Amplio porche cubierto; Estupendo salón con cocina americana con chimenea y techos rustico En la zona de descanso, tres amplias habitaciones y un baño reformado con plato ducha. Dispone en exterior y anexo a la vivienda de amplio trastero de casi 100m2, dividido en dos espacios, con muchas posibilidades: perfecta para cuadra, taller o transformable en una ampliación de la vivienda anexa (le separa una pared del salon). ¿A qué esperas? Aquí podrás comenzar tu nueva vida. Mejor comprueba todo esto por ti mismo. Concierta tu visita personalizada. Disponemos de Dpto. de Crédito propio, capaz de conseguir las mejores condiciones (estudio financiero gratuito) PVP: Honorarios incluidos, no así gastos de compraventa y notaria. Documento Informativo Abreviado (DIA) a disposición del consumidor. ". ".

Chalet de 192 m² en Alcalá del Río, provincia de Sevilla. Esta propiedad se encuentra en frente del polideportivo y piscina municipal de Alcalá del Río, cercana a parques infantiles, rodeada de, colegios, supermercados, bares y comercios. de fácil acceso a San Ignacio del Viar, Esquivel y El viar. La amplitud de esta vivienda proporciona a una familia con niños todo el espacio que necesita. Este chalet tiene dos plantas de altura y dispone de un salón, cuatro habitaciones, tres cuartos de baño, cocina amueblada y coqueto salón dando al patio de la casa. Además, el chalet cuenta con terraza para que disfrutes del buen tiempo, un patio para que puedas desayunar al aire libre, garaje y trastero con salida a la calle de atrás. La cocina de esta vivienda está amueblada. En cuanto a las calidades, este chalet cuenta con aire acondicionado carpintería de aluminio y de madera, y suelo de terrazo. La ubicación es espléndida, en un vecindario muy agradable y cómodo. Cuenta además muy cerca con todos los servicios necesarios para el día a día. Y tiene un cómodo acceso para llegar al centro de Sevilla en menos de media hora. No dejes de visitarla! Disponemos de documento D. I. A a su disposición. Honorarios incluidos. Gastos de notaría, registros e impuestos no incluidos. a su disposición. Disponemos de departamento financiero, consulte sin compromiso. ".

¿Buscas vivienda en un entorno natural? ¿ Es aficionado al caballo o es Rociero? Esta es su vivienda perfecta, en Villamanrique de la Condesa. Este magnífico chalet independiente, con 267 m2 construidos en una sola planta, sobre una parcela de 1.742 m2, es la vivienda perfecta para cualquier aficionado al caballo y a la naturaleza en general. Ubicado junto a la Dehesa de Chaparral, en las inmediaciones del Espacio Natural de Doñana, zona de gran interés por su amplia diversidad de vegetación y fauna asociada a ella, que presenta además un gran interés paisajístico y cultural. La vivienda cuenta con 2 amplísimos salones, el principal con chimenea incluida, perfectos para organizar las mejores reuniones de amigos, familiares, etc.. . El resto de la vivienda se distribuye en una gran cocina-comedor con despensa, 4 dormitorios y 2 baños completos. En la zona exterior encontramos un precioso y amplio jardín, con pozo legalizado e instalación de riego automático. En la parte trasera dispone de un pequeño huerto para el cultivo propio. Además, cuenta con garaje cerrado, 4 boxes para 8 caballos, y guadaranés, perfectos para el aficionado al caballo, donde quedará localizado en una zona inmejorable para esas salidas a caballo, y con todos los servicios necesarios en su propia casa. En Villamanrique de la Condesa dispondrá de todos los servicios necesarios para su día a día, como supermercados, farmacia, bares, guardería, colegio, instituto, centro de salud, polideportivo, etc.. . Además, en Villamanrique encontrará el paso de Hermandades del Rocío más emotivo y multitudinario posible, con uno de los campamentos de hermandades más grandes de la romería. En esta casa vivirá en una zona privilegiada, junto al Parque Natural de Doñana, a 25 minutos en coche de la Aldea de El Rocío, y 35 minutos de la playa. ¡NO DEJE PASAR LA OPORTUNIDAD DE VISITARLA! HONORARIOS DE LA AGENCIA INCLUIDOS EN EL PRECIO. GASTOS DE NOTARIA E IMPUESTOS NO INLCUIDOS. F. I. A. A DISPOSICION DEL CONSUMIDOR.

Le gustaría vivir entre la ciudad de Sevilla y Carmona, zonas verdes, muy tranquila, muy cercana a el aeropuerto de Sevilla y urbanización próxima a cerrarse, con parada de autobús en la entrada, bares, restaurante, tienda de avíos. La vivienda de 233m2 posee una amplia parcela de 3254 m2 En esta parcela disponemos de la vivienda principal y un apartamento para invitados. La casa grande dispone de tres habitaciones, uno en suite, gran salón con chimenea y cocina, debajo de esta un gran soberao, trastero. En el exterior nos encontramos una amplia parcela, ideal para esos momentos de ocio con la mejor compañía, una gran piscina, barbacoa, cuartillo de herramientas, gallinero y el porche con acceso al apartamento de invitados, el cual dispone de habitación en alto, salón, cuarto de baño y cocina. Otra de las características interesantes de este Chalet es su orientación, teniendo gran luminosidad durante todo el día. Esta parcela cuenta con acceso al parque que da a la parte trasera, que también dispone de punto limpio y centro cívico, y campus de verano en julio y agosto. NO DEJES DE VISITARLA. Honorarios incluidos, gastos de notaría y registro no incluidos. Ficha informativa abreviada a su disposición. Disponemos de departamento financiero.

Si busca tranquilidad, relajarse, olvidarse del día a día y vivir cómodamente esta puede ser su vivienda, además está muy cerca de la población, con acceso a la autovía por Umbrete y Sanlúcar la Mayor, colegios privado a 200 metros de la vivienda, colegios públicos, centro comercial, etc. La vivienda es en una planta y reformada integralmente hace muy poco, con dormitorios amplios con baños, roperos empotrados, Split frio y calor por toda la casa, placas solares, dos salones uno de ellos con chimenea con su bar, una buena cocina office muy bien equipada dando directamente al porche con sus toldos para cerrarlo, jardín muy cuidado y preparado, con riego automático, pozo, trastero con aseo en el jardín, garaje para varios coches con puerta automática y cubierto, barbacoa, y además un pequeño estudio en torreón con una gran terraza. Todo ello en unos 800 metros cuadrados de parcela y en ella más de 200 m2 construidos, una buena oportunidad, para entrar a vivir ya. P.V.P.: Gastos de Notaría, Registro e Impuestos no incluidos, Honorarios Incluidos. D.I.A. (Documento de Información Abreviado) a disposición del consumidor.

¿Te gustaría tener una mejor calidad de vida, en pleno Aljarafe sevillano, y a un paso de Sevilla? ¿Quieres para tu familia una urbanización cerrada y con seguridad? ¿Te gustaría vivir en un chalet independiente de una planta, sin escaleras y con mucho espacio?...¿Una bonita casa, con jardín privado y zonas comunes de piscina, pista tenis, zona infantil y club social? ¡Cambia de vida! Tranquilidad, independencia, comodidad, espacio, seguridad, luz...Tu felicidad ha encontrado casa: Gran chalet independiente en la exclusiva Urbanización Villa Europa, entre Gines y Espartinas. Casi 160m2 construidos de vivienda en una planta, en una parcela de 566m2, con amplio JARDIN dividido en dos ambientes con arbolado que da sombra y frescor. Por fin podrás en tu casa celebrar fiestas con los tuyos, o disfrutar tranquilamente de un buen libro mientras tomas el sol. La VIVIENDA respira un ambiente LUMINOSO y relajante. Lo que más llama la atención es su gran luminosidad, ya que gran parte de la vivienda tiene orientación Sur. Una casa con espacio para todos y para todos.Con una DISTRIBUCIÓN ideal en UNA PLANTA: ZONA ESTAR: Su estupendo salón abierto al porche te encantará. Acondicionado con la chimenea para los inviernos y maquina split para los días de calor, aunque la corriente natural haga que apenas se utilice. La cocina es un regalo para los cocineros de la casa. Podrás preparar tus mejores platos mirando al jardín y con la comodidad de poder comer todos en su gran zona office, en la misma cocina. Equipada además con un útil lavadero. ZONA DESCANSO: Un primer distribuidor con una habitación y un baño. Ideal para despacho o personas mayores. Un segundo distribuidor con tres amplias habitaciones dobles mas, todas con armarios empotrados. Da servicio a esta zona otro baño completo. Y para terminar, una fantástica habitación suite con armarios empotrados, gran baño y amplia habitación, muy luminosa, ya que dispone de dos ventanales a ambos frentes de la vivienda. Bien EQUIPADA con puertas de madera, dobles ventanas, suelo de mármol, armarios empotrados,preinstalación aire acondicionado, cocina equipada, maquinas splits, aparatos calefactores, placas solares que te harán ahorrar mucho al año... Urbanización Villa Europa: cerrada y privada, con personal de seguridad en caseta de entrada, en horario nocturno. Completísima zonas comunes de club social, bar con terraza, juegos infantiles, piscina comunitaria, pista t...

Ésta es una preciosa casa independiente en el pueblo de Valencina de la Concepción, de 233 m2 construidos en una parcela de 577 m2. La casa consta de 2 plantas, más una casita de invitados en el jardín. En la planta baja nos encontramos con un recibidor que conecta todas las estancias de esta planta: un gran salón comedor muy amplio y luminoso en forma de L, con una bonita chimenea de mármol con cassette, además de una habitación destinada actualmente a salita, un cuarto de baño completo y la cocina amueblada. Este mismo recibidor nos lleva a la planta alta que está compuesta por el dormitorio principal tipo suit equipado con un gran vestidor y cuarto de baño propio, otro cuarto de baño completo más, y los otros dos dormitorios, uno de ellos con acceso a una amplia terraza independiente desde donde se puede disfrutar de unas preciosas vistas al Parque de la Gallega y a parte de la Vega sevillana. La casa también cuenta, además del porche con espacio para varios coches, de un garaje cubierto con acceso directo desde la calle. Dispone de piscina con depuradora y un amplio jardín que rodea toda la casa. Valencina es un pueblo que se encuentra en una de las mejores localizaciones del Aljarafe, dada su proximidad a Sevilla y su fácil acceso. Cuenta con zonas verdes, colegio, instituto, guarderías, bancos, comercios, farmacias, centro de salud, centros de ocio, carril bici (que la comunican con los pueblos de alrededor), … Y uno de los mejores paisajes que te puedas encontrar para explorar y visitar la gran cantidad de dólmenes que le rodean. ¿Necesitas más información? ¿Quieres ir a visitar la casa y su magnífico entorno? Llámanos y estaremos encantados de ayudarte y acompañarte. P. V. P. Gastos de Notaría, Registro e Impuestos no incluidos, Honorarios Inmobiliarios Incluidos. F. I. A. (Ficha informativa Abreviada) a disposición del consumidor. Disponemos de departamento financiero y jurídico para resolver tus dudas.

Magnífico Chalet Independiente en Urbanización El Capricho, Umbrete. Urbanización privada, muy tranquila, con personal de seguridad en el acceso, parque y pistas polideportivas privadas. Este lujoso chalet cuenta con 430 m2 construidos, entre zona de vivienda y zonas exteriores para el ocio, sobre una parcela de 1.334 m2. En primera planta cuenta con hall de entrada, un amplio salón, 1 habitación/dormitorio, cocina-comedor, 1 baño completo y el acceso a habitación en planta semisótano. En la entreplanta nos encontramos con un bonito salón con chimenea como sala de estar, y con acceso a la planta alta de la vivienda. En la primera planta cuenta con 3 dormitorios, de los cuales 2 tienen terraza propia y el principal a demás de dicha terraza cuenta con baño particular. Además cuenta con otro baño completo en planta alta y una terraza adicional. En la zona exterior tenemos el garaje, una zona de árboles frutales, un amplio jardín y la zona de piscina. La piscina tiene 38 m2 y cuenta con un salón, zona de barbacoa, baño completo y cuarto de la depuradora. La Urbanización el Capricho, se encuentra localizada en la carretera vieja Sevilla-Huelva, entre Espartinas y Sanlucar la Mayor, perteneciente al municipio de Umbrete. ¡NO DEJE PASAR LA OPORTUNIDAD DE VISITARLA! HONORARIOS DE LA AGENCIA INCLUIDOS EN EL PRECIO. GASTOS DE NOTARIA E IMPUESTOS NO INLCUIDOS. D. I. A. A DISPOSICION DEL CONSUMIDOR.


Búsqueda