Chalets y villas en venta (CP 28292) (12 Inmuebles)


Chalet singular independiente en Los Arroyos de 427 metros construidos en una bonita parcela de 1600 metros con grandes árboles, piscina y garaje para varios vehículos. Cuenta con una casita independiente con un pequeño salón con cocina, dormitorio y baño. Está muy próxima a la zona comercial de los Arroyos, al centro de salud y transporte público. La vivienda cuenta con dos plantas. En la planta baja se encuentra una gran cocina, un comedor con salida al jardín y piscina, un despacho y salón con salida a un bonito porche. También en esta planta hay un dormitorio muy amplio con baño en suite y otros dos dormitorios y dos baños. En la planta alta tiene dos grandes dormitorios con baño en suite y vestidor en cada uno de ellos. Por esta planta se sale a una gran terraza con vistas a El Escorial y el monte Abantos.

Este casa / chalet se encuentra en Calle Catorce, 10, 28292, El Escorial, Madrid, en la zona del Navalquejigo - Los Arroyos. Es un casa / chalet, construido en el año 1978, que tiene 530 m2 de los cuales 450 m2 son útiles y dispone de 5 habitaciones y 3 baños. RE/MAX Distrito Encuentra más en.

Este chalet independiente de 377m ubicado en una parcela de 2024m totalmente ajardinada está situado en la tranquila Urbanización Los Arroyos perteneciente al municipio El Escorial. Se trata de un chalet en muy buen estado, reformado tan solo hace 4 años sin necesidad de invertir en ninguna reforma y que cuenta con unas calidades excelentes. Consta de 3 plantas. En la planta baja disponemos de una habitación con un luminoso despacho independiente. También se encuentra un garaje que con 42m2 tiene muy buena capacidad para albergar 2/3 coches. La planta principal dispone de un amplio salón, con salida al porche, una moderna cocina que da vida a la casa, pues amplia y luminosa cuenta con 27m2 con vistas al jardín, un pequeño lavadero y cuatro grandes dormitorios con dos baños completos. En la planta superior nos encontramos con un dormitorio con baño en suite y un vestidor. También se dispone de un trastero independiente de 11m2. En el exterior la cuidada parcela dispone de piscina, riego automático y un pozo/aljibe de 5.000L de recogida de aguas pluviales. Su ubicación es formidable pues estando a tan solo unos pasos del pantano de Valmayor disponemos de buenas comunicaciones con línea regular de autobús y la estación de Renfe. También dispone de fácil acceso por la Ctra M-505 y la A-6. En los alrededores disponemos de todos los servicios necesarios (colegios, centro de salud, centro comercial con bares, supermercado etc. que hacen que la vida diaria sea verdaderamente cómoda sin renunciar a la tranquilidad de estar rodeados de naturaleza. Al final del anuncio usted podrá encontrar un enlace para hacer una visita virtual.

Chalet único en impecable estado, distribuido en 2 plantas y sótano. Cuenta con 6 dormitorios, 3 baños y 1 aseo, salón muy amplio, despacho, porche de verano y de invierno, cocina con zona de office totalmente equipada. La planta sótano está distribuida en salón-bodega y apartamento con baño en suite, gimnasio y trasteo, también garaje para 3 coches. El chalet se sitúa en parcela de 1.549 m2, totalmente ajardinado con riego automático, preciosa piscina y barbacoa con horno de leña. Excelente situación dentro de la urbanización Los Arroyos.

ESPECTACULAR CHALET DE 474M2 CON UNA PRIVILEGIADA UBICACIÓN DENTRO DE LOS ARROYOS, CON SALIDA DIRECTA AL PANTANO DE LAS ZORRERAS Y MUY PRÓXIMO A LA ZONA COMERCIAL. La Propiedad consta de dos plantas, 5 dormitorios y 4 baños y esta construida sobre una parcela de 1848m2 con jardín consolidado, piscina y pozo. La planta principal nos da la bienvenida con un precioso recibidor del que parte una bonita escalera en madera que da acceso a la planta superior. En esta planta encontramos un amplio y luminoso salón comedor de techos altos, cocina con office y sala de estar, lavandería, despensa, aseo de cortesía, tres dormitorios y un baño completo. Todas las zonas comunes de esta planta (salón comedor, cocina, office, sala de estar) cuentan con grandes cristaleras que dan al jardín estando este muy presente en toda la casa. Las vistas son impresionantes al encinar que rodea el pantano y la intimidad total. En la segunda planta hay dos suites, una con vestidor, un despacho y un salón desde el que se tiene una bonita perspectiva de la planta baja. En la planta sótano se encuentran el cuarto de caldera y un gran trastero. La calefacción es de gasoil por suelo radiante que junto a su cómoda y práctica distribución convierten esta casa en una propiedad realmente confortable. Te ofrecemos una casa con carácter y a la vez práctica y funcional, las cristaleras que rodean toda la planta baja permiten disfrutar del jardín y sus vistas, creando en las zonas comunes una sensación de continuidad con el exterior difuminando el limite entre paisaje y estancias.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda