Chalets y villas en venta (CP 28292) (11 Inmuebles)


Excelente chalet individual. En Los Arroyos muy cerca del colegio Gredos, chalet individual de 304 m2 construidos en dos plantas más entreplanta, con una parcela de 787 m2. Planta baja con amplio recibidor con un armario empotrado doble, cocina grande y muy luminosa, bien amueblada con encimera de granito; baño completo y salón comedor de 40 m2 con salida a la terraza, entreplanta con dos habitaciones amplias y un baño completo y planta primera con la habitación principal con baño en suite, terraza y otra habitación más. Semisótano con garaje y un gimnasio. Buenas calidades: tarima de calidad, ventanas de PVC, calefacción de radiadores, caldera de gasoil. Jardín amplio con piscina privada de 35 m2. Se encuentra en una urbanización de 20 chalets con zonas comunes (piscina, jardín, pista de pádel, de tenis, de fútbol, parque infantil).

Chalet único en impecable estado, distribuido en 2 plantas y sótano. Cuenta con 6 dormitorios, 3 baños y 1 aseo, salón muy amplio, despacho, porche de verano y de invierno, cocina con zona de office totalmente equipada. La planta sótano está distribuida en salón-bodega y apartamento con baño en suite, gimnasio y trasteo, también garaje para 3 coches. El chalet se sitúa en parcela de 1.549 m2, totalmente ajardinado con riego automático, preciosa piscina y barbacoa con horno de leña. Excelente situación dentro de la urbanización Los Arroyos.

ESPECTACULAR CHALET DE 474M2 CON UNA PRIVILEGIADA UBICACIÓN DENTRO DE LOS ARROYOS, CON SALIDA DIRECTA AL PANTANO DE LAS ZORRERAS Y MUY PRÓXIMO A LA ZONA COMERCIAL. La Propiedad consta de dos plantas, 5 dormitorios y 4 baños y esta construida sobre una parcela de 1848m2 con jardín consolidado, piscina y pozo. La planta principal nos da la bienvenida con un precioso recibidor del que parte una bonita escalera en madera que da acceso a la planta superior. En esta planta encontramos un amplio y luminoso salón comedor de techos altos, cocina con office y sala de estar, lavandería, despensa, aseo de cortesía, tres dormitorios y un baño completo. Todas las zonas comunes de esta planta (salón comedor, cocina, office, sala de estar) cuentan con grandes cristaleras que dan al jardín estando este muy presente en toda la casa. Las vistas son impresionantes al encinar que rodea el pantano y la intimidad total. En la segunda planta hay dos suites, una con vestidor, un despacho y un salón desde el que se tiene una bonita perspectiva de la planta baja. En la planta sótano se encuentran el cuarto de caldera y un gran trastero. La calefacción es de gasoil por suelo radiante que junto a su cómoda y práctica distribución convierten esta casa en una propiedad realmente confortable. Te ofrecemos una casa con carácter y a la vez práctica y funcional, las cristaleras que rodean toda la planta baja permiten disfrutar del jardín y sus vistas, creando en las zonas comunes una sensación de continuidad con el exterior difuminando el limite entre paisaje y estancias.

Exclusiva propiedad en el entorno natural de Los Arroyos, El Escorial. Disfruta en plena naturaleza de todas las comodidades de esta vivienda en pleno contacto con la naturaleza y con la cercanía de todos los servicios y del transporte público. Sobre una parcela de casi 2.000 m2 se encuentran dos edificaciones y una piscina. Una de las edificaciones en una “casa de guardeses” con baño, salón, cocina, dormitorio y buhardilla diáfana. La casa principal construida con materiales de primera calidad y con una cuidada distribución de la luz, consta de tres plantas: una planta semisótano que aprovechando el desnivel del terreno da cabida al garaje, un taller, varios despachos que en su día fueron cuarto de revelado y almacén y yna amplia zona de estar con varios ambientes amplia cristalera y salida al jardín. La planta baja en la que está la entrada a la vivienda consta de un amplia salón comedor con tres ambientes, un hermoso y amplio porche con orientación a poniente, un despacho, cocina con cuarto de lavado y despensa adjunta y un apartamento independiente con su propio baño, habitación y dos terrazas. Por último, en la planta primera hay dos habitaciones que comparten una terraza común, cada una de ellas con un amplio vestidor, un cuarto de baño, un cuarto trastero y la suite principal con un vestidor doble, cuarto de baño y terraza.

Vivienda reformada 2013 Los tiempos que vivimos hoy en día son extremos, intensos, agitados, de no parar, que requieren medidas extremas y para eso frente al estrés de la rutina diaria necesitamos un refugio donde vivir, llegar y olvidarte del estrés y disfrutar con la familia y amigos, para eso te presento éste gran chalet,... Es un Refugio, fortaleza en medio de la naturaleza, es una Vivienda unifamiliar de 610m2 con parcela de 3.150 m2 en la zona más privilegiada de la urbanización Los Arroyos de El Escorial y situada junto al pantano de Valmayor con acceso directo al pantano y a la zona verde desde el jardín. La vivienda consta de 3 alas: Ala sur: Con el mayor volumen edificado y gran altura, con los dos salones de reuniones, salón comedor. Ala este: Presenta los espacios de servicio de la vivienda. Ala norte: Con los dormitorios y zona de servicio.La distribución de la vivienda es la siguiente: Planta baja: Vestíbulo de entrada de 40m2, techos muy altos, salón comedor de 80m2 con chimenea, grandes ventanales, y acceso a porche acristalado de apróximadamente 35m2, una gran cocina, luminosa, grandes ventanales, acceso al jardín,con muchos detalles freidora incorporada, parrilla o plancha junto a los fuegos, gran capacidad de almacenaje, junto a la cocina hay una habitación muy amplia como despensa, habitación guardarropa, cuarto de aseo para visitas, en la misma planta baja encontramos un gran salón secundario de 50m2 con cuarto de aseo, techos altos, y salida al jardín, garaje cerrado de 20m2, cuarto lavandería con instalación para lavadoras, secadoras y fregadero, 2 dormitorios suite co buhardilla dentro de la misma habitación, cuarto de baño completo, 2 dormitorios con baño compartido. El dormitorio principal es simplemente espectacular, las dimensiones, la vistas al campo el paisaje se cuela dentro del dormitorio de 40m2 con baño de diseño, jacuzzi, en esta zona también encontramos un gran despacho de 30m2, con terraza solarium y cuarto de herramientas.La parcela está vallada en todo su perímetro con un alto muro de piedra que le confiere una alta seguridad y privacidad. La vivienda es muy luminosa, con amplios ventanales al exterior, arquitectura de diseño y materiales de lujo. Dispone de aire acondicionado frío/calor, calefacción por suelo radiante, alarma y cuarto de caldera independiente con depósito de gasoil de 3.000 litros. Los ventanales de la vivienda son de aluminio lacado en color marró...


Búsquedas relacionadas


Búsqueda