Local Comercial en venta en Este, Gijón, Asturias (6 Inmuebles)


Local comercial en bruto con muchas posibilidades y a un fantástico precio. Opción de 2 maquinas expenderdoras instaladas en la fachada del local por 3.00€ más. Oportunidad para poder poner tu propio negocio.

Si lo que buscas es un local en una buena ubicación y a pie de calle, esta es tu oportunidad. Es un local muy céntrico. Situado cerca de Begoña y rodeado de todos los servicios: Colegios, centro de salud, parada de autobús, centro comercial, etc Se trata de un local de unos 60 m con altillo. Su último uso fue una peluquería. Recientemente pintado y arreglado. Es un local con mucha luz. Podría ponerse cualquier negocio, peluquería, academia, taller de manualidades, oficina, almacén, etc. Amplio escaparate que le da gran luminosidad. Suelo de parquet. excepto en baño Aprovechen esta oportunidad de poner su propio negocio y hagan una visita. REMAX ELITE 984480000 - 684637113.

GARAJE, ALMACÉN, TALLER, …. Este bajo con 57 m2 y altillo de unos 35 m2 ofrece varias posibilidades. Ideal para profesionales, ya que permite guardar una furgoneta más un coche y además disponer de un gran almacén. El portón de entrada es eléctrico. Tiene de luz y agua. Ofrece una ventana en el altillo que facilitará la ventilación. Se encuentra en las inmediaciones del Centro Comercial Los Fresnos con fácil salida de la ciudad. VEN A VISITARLO, ASESORAMIENTO INTEGRAL. REMAX ELITE 984 48 00 00.

Estupendo Bar para entrar en la zona del Coto-Viesques, enfrente del Sanatorio Covadonga y el Colegio de Las Dominicas. Calle con mucho paso de gente. Dispone de todo el mobiliario y cocina. No tiene Salida de Humos. PRECIO CHOLLO, GRAN OPORTUNIDAD DE NEGOCIO.

Local situado en la calle Peñalba, adaptado para carnicería. Dispone de cámara frigorífica, zona de despiece y mostrador. Dispuesto a pie de calle. Compra u opción de alquiler. REMAX ELITE 984480000.

SE VENDE LOCAL EN ESQUINA, MUY VERSÁTIL, FRENTE AL PARQUE DE ISABEL LA CATOLICA EN GIJON, cerca de la Avda. de Castilla. Zona de mucho tránsito. Muchas posibilidades. Local con dos grandes escaparates. Tiene 53 m2 en planta baja y 53 m2 de almacén en planta sótano. La planta baja dispone de una altura libre de 2,80 y 3,55 m. respectivamente en la zona de atención al público y trastienda. Está dotado de un aseo y cuenta con instalación de alarma y persianas de seguridad en los escaparates. Precisa de alguna reforma, en especial adecuar la instalación electricidad al vigente REBT. REMAX ELITE 984 48 00 00 - 684 637 113.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda