Locales comerciales en venta (CP 03206) (3 Inmuebles)


LOCAL COMERCIAL DE 140 m2, simétrico con otro de iguales metros que se pueden comunicar disponiendo de dos locales de un total 280 m2. Situado en una zona con mucho paso, tanto de vehículos como de transeúntes para tener mayor afluencia de personas en tu negocio. Totalmente reformado para que comiences tu negocio en posesión por el precio de un traspaso. Además dispone de patio trasero de 3 metros en la parte trasera de cada uno de los locales en venta. ¡LLAMA YA¡ Esperamos tu visita ¡QUE NO SE TE ADELANTEN! Pide cita.

Local a pie de calle. En una de las calles más transitadas de Elche, encontramos este local bajo con patio de 3 metros trasero. La propiedad tiene una superficie de 140 metros, con dos baños, almacén y zona de despacho. Anteriormente se utilizaba como copistería y podría tener otros usos, como estudio de fotografía, etc. Este local también se pude unificar con el local colindante, que es simétrico a este. En total sería una superficie de 280 metros cuadrados a un precio muy asequible. ¡LLAMA YA! ¡Que no te lo quiten! ¡PIDE CITA!

Dos Locales a precio de uno. En una calle muy transitada, tanto por vehículos como por transeúntes. Ofrecemos estos 2 locales que se pueden adquirir por separado. Aunque el descuento es bastante importante si se compran los 2 juntos. Son simétricos entre si, aunque se pueden juntar por una parte. Ambos tienen patio trasero de 3 metros, unos 6 metros de fachada cada uno, 2 baños cada local. Uno de ellos estaba destinado a estudio de fotografía, copistería y el otro a heladería, cafetería, etc. No te lo pienses más, es una ocasión, que no puedes dejar escapar. ¡LLAMA YA! ¡PIDE UN CITA!


Búsquedas relacionadas


Búsqueda