Locales comerciales en venta (CP 21002) (4 Inmuebles)


Local comercial de 23 m2 bien situado en el paseo Buenos Aires al lado de la plaza la Merced. Este pequeño local dispone de un aseo, escaparate de aluminio con cristal y puerta de entrada del mismo material, reja de seguridad de hierro, aire acondicionado. Es ideal para un pequeño negocio o para alguna oficina que no necesite mucho espacio. Es un lugar muy transitado, el paseo de Buenos Aires se encuentra perpendicular a la calle Vázquez Limón por lo que es un local muy bien situado, a escasos 5 minutos del centro andando, de la zona del Conquero, del Molino de la Vega y del Paseo Independencia. Si desea poner su propio negocio este es el local ideal y a muy buen precio, anteriormente fue usado como peluquería de caballero. PVP. Gastos de Notaría, Registro e Impuestos, no incluidos. D. I. A. (Documento de Información Abreviado) a disposición del Consumidor). ". ".

Local Comercial situado a pie de calle peatonal en el centro comercial de Huelva capital. En lo que respecta a su estado de conservación y distribución de espacios, encontramos dos estancias diferenciadas, un espacio principal con escaparate y espacios de estanterías para exposición o almacenamiento. También se dispone de una segunda estancia para uso a modo de almacén y de un cuarto de baño. Anteriormente su actividad fue comercial. Zona muy transitada en pleno centro de negocios y comercial de Huelva Capital. Ideal para uso comercial o de despacho profesional. FIA (Documento Informativo Abreviado) a disposición del consumidor.

Local de dos plantas, baja y entreplanta, a pie de calle, en Huelva centro, en Rafael Guillén. La planta baja es diáfana, de 65 m2, con escalera de acceso a la planta superior de 40 m2, que cuenta con un aseo, un trastero y un espacio abierto para oficina, el frontal acristalado sobre la entrada principal le aporta ventilación y luminosidad. Necesita reformas, durante años ha sido obrador y despacho de pastelería. Por su situación es ideal para montar un pequeño negocio con una `parte de acceso público y la privada, para oficina o estudio en la entreplanta. La calle Rafael Guillén. transversal de la calle Puerto, cuenta con una buena ubicación, con todo tipo de servicios, cafeterías, bares, restaurantes, comercios, con parada de taxis próxima y en las inmediaciones se encuentra la Estación de Autobuses, pero a la vez en una zona tranquila.

Excelente y espacioso local local comercial a pie de calle. Muy buena ubicación en zona muy concurrida en plena Avenida Cristobal Colón. Amplio tránsito de personas Inmueble de 140 metros cuadrados en planta diáfana, con baño, corriente trifásica, salida de humos. Solamente 15 euros de comunidad. Establecimientos cercanos: farmacias, centros de salud, talleres, tiendas de ropa, colegios, lugares para comer, etc. Se estudiaría también opción de alquiler.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda