Locales comerciales en venta (CP 28020) (4 Inmuebles)


MAGNÍFICO LOCAL PARA SU NEGOCIO EN CUZCO-CASTILLEJOS Local con muy buena ubicación. Entre C/ Infanta Mercedes y Bravo Murillo. Espacioso, diáfano, a nivel de calle. Consta además con un amplia estancia en la planta sótano, perfecto para archivo, almacén, oficce u otros usos. Cuarto de baño en planta superior. Zonas próximas de mucha actividad comercial. Perfectamente comunicado por transporte público. A un paso del intercambiador de transporte de plaza de Castilla y de las estaciones de metro de Cuzco y de Tetuán, lineas 10 y 1 respectivamente. A escasos metros de la calle Bravo Murillo, con gran número de comercios y rodeado de todos los servicios y de restaurantes de prestigio. A dos minutos de los Juzgados de Plaza de Castilla. Hoteles cercanos. Muchas posibilidades de negocios, o para convertir en vivienda. CONTACTE PARA MÁS INFORMACIÓN O PARA VISITARLO.

>>>>>ESPECIAL INVERSIONES<<<<< Fantástica oportunidad de inversión en Tetuán Castillejos (Madrid). Se vende restaurante en funcionamiento y con rentabilidad del 3,8% en una de las mejores zonas de Madrid. Tienes la oportunidad de hacer crecer tu negocio, teniendo un restaurante estable y rentable. El local dispone de salida de humos, esta totalmente reformado y equipado. Dispone de unas magnificas cristaleras, lo cual hace que el local sea super luminoso. Dispone de cocina totalmente equipada. La comunicación del local es muy buena, teniendo el metro de linea 1 Valdeacederas y Plaza Castilla a 4 minutos. Si deseas más información, no dudes en contactarme.

Magnífico local comercial de 340 m2 útiles y más de 30 metros de fachada con grandes ventanales a la calle. Está ubicado en la planta baja de un moderno edificio de viviendas, en el corazón de Madrid, excelentemente ubicado y comunicado, entre Azca y Cuatro Caminos. Con una superficie de aproximadamente 200m2 en planta baja y cerca de 160m2 en la entreplanta, tiene una gran sala diáfana que goza de una espléndida luz natural. Además de la gran luminosidad que proporcionan los enormes ventanales, el local cuenta con buen sistema de iluminación eléctrica a los distintos niveles. Cuenta con instalación de aire acondicionado por conductos, suelo técnico con puntos de conexión eléctrica y de telecomunicaciones para diversos puestos de trabajo, sistema de alarma y doble cierre de seguridad, con persiana metálica motorizada. Además, dispone de cuatro aseos, dos en planta baja y dos en la entreplanta y sendos almacenes en cada planta. El local tiene licencia de actividad comercial. La última actividad que se ha desarrollado es el de una tienda de manualidades y bellas artes. No obstante, el local cuenta con las características idóneas para instalar un estudio de arquitectura o para utilizarlo como oficina. Si quiere disponer de un agradable espacio para su negocio en el corazón financiero de Madrid no dude en llamarnos para visitar el local.

"^^** SE VENDE IMPORTANTE Y REPRESENTATIVO LOCAL DE CENTRO DE NEGOCIOS, COWORKING, EN ZONA CASTELLANA BERNABEU MADRID, LOCAL EN RENTABILIDAD DEL 5,5% GARANTIZADA O VENTA DIRECTA SIN INQUILINO CON RENTABILIDAD DEL 14% ^^^^ Importante y representativo local de 564 mts, totalmente nuevo, con enseres y mobiliario, en uso como centro de negocios Coworking, se vende en rentabilidad de más del 5,5% garantizado y avalado o sin inquilino llegando a obtenerse una rentabilidad con operador propio de más de 14%, en zona Castellana-Bernabeu de Madrid, a 2 minutos andando del estadio Santiago Bernabeu. Todos los puestos y oficinas están amuebladas. Dispone de 71 puestos fijos, oficinas cerradas, sala de juntas, cafetería con capacidad para 100 personas, baños, recepción, sala de espera, etc.. . dotado de todo el mobiliario, ordenadores, decoración vanguardista y de diseño, líneas telefónicas, wifi, redes, aire acondicionado, totalmente insonorizado etc. Todo totalmente nuevo. Funcionando al 100% de ocupación. Perfectamente comunicado.. . Sin duda, uno de los mejores locales para rentabilidad, en una de las mejores zonas de Madrid. En Rentabilidad con arrendatario muy solvente, con muchas garantías y contrato de larga duración. Se facilitará información a interesados reales.. . Las fotos del anuncio no corresponden al local en venta. ".


Búsquedas relacionadas


Búsqueda